PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia en Jadex con Michel



Ogú
06-02-12, 23:17
El viernes estaba necesitado de un masajito regalon y como habia leido buenos comentarios de este local llame y me diriji a la hora indicada.

Cuando llegue me recibio Michel con una sonrisa tierna pero un poco recatada, como timida.

Me fui a duchar y ella me dijo que me recostara en un colchon plegable en el suelo.

Me comienza a masajear la espalda el cuello y las piernas y entremedio de las piernas ctm, y yo tiraba las manos como pulpo. de repente siento sus grandes pechos en mi espalda y sone... no me aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos como amantes calientes.

Super rica Michelita, rico oral mutuo y mucha pasion, las hace todas esta mujer... Despues se reia cuando le dije que en la segunda parte se le borro su cara de timida.

Espero volver la proxima semana porque lo pase demasiado bien. Claro que he leido que la otra niña de Jadex es buenisima tambien asi que vamos a ver con quien me cacheteo esta vez jejejeje

Tekila
06-03-12, 18:25
Se agradece su reporte don Ogú... en Jadex la atención siempe es buena pero siempre es bueno corroborarlo a través de nuevos comentarios :)

Salud...os

maria paz
06-15-12, 14:57
Buen reporte Don Ogu, bueno ese dia no tuve el placer de conocerle pero ya lo tendre te mando un beso enorme

Maria Paz