PDA

Ver la versión completa : Mirones sin Aporte en Junior



Anakin
06-02-12, 19:29
Estimados
Como ando con el bicho y me ha mejorado el cafetero, ayer me pegue el kamikase para el Junior de J.A., siempre me habia tincado ese lugar, entre y me recibe un producto importado, con muy buenos motivos para atenderme con ella, ademas fue muy gentil y atenta, pero PEROOOO el local estaba lleno de PUROS WEONES MIRONES, habian como 5 todos con las manos en los bolsillos, mirando afirmados en la barra, note que uno que otro tenia su vaso de bebida el resto solo familia miranda, en el local habian 2 cafetinas. Le pregunto a mi musa "oiga y estos tipos que estan esperando", "no se, estan hace como 20 minutos y no consumen nada", shiaaa!! chuta, espere un rato, invite un consumo a la musa, el cual estuvo bastante buenos y pudo ser mejor pero por culpa de esos sacos de wea no pude disfrutar mas, no me cabia en la cabeza que hubiesen 5 weones mirando como consumias, que rabia!!! que se les pasaba por la cabeza? que los atenderian por obra y gracia del señor? algun show? se notaba inexperiencia o care rajismo no mas!! en fin, yo estuve como 15 minutos o mas ahi y se fueron, y despues llego otro comensal el cual se llevo parte de la atencion de mi musa, asi que parti del lugar, no me gusta compartir
En resumidas cuentas quede super quemado, pero si rescato el lugar que se acomoda a mis espectativas.
Las dos musas estaban sobre el 5, y eran importadas
Horario PM tarde

FireStreet
06-03-12, 00:06
Puta no faltan los sacos de weas que cagan toda la onda....al menos no seran tan care raja de ir todos los dias

Wild Child
06-03-12, 16:13
Siempre hay harto chocolate en ese lugar, con respecto a los mirones son los lanzas del centro que pasan a hacer un breack dentro de sus actividades jajaja.

Lobo_hambriento
06-05-12, 20:36
Estimado en que parte esta ubicado???????????

Wild Child
06-05-12, 22:18
En Juan Antonio Rios, esto es entre San Francisco y Santa Rosa, es una calle corta que da hacia la Alameda