PDA

Ver la versión completa : Liberdayi maipu



Chrismar
05-31-12, 15:11
Hola estimados ,
el otro dia pase por la plaza de maipu y buscando un ccp me encontre con el LIBERDAY que esta en un pasaje que no se como se llama. el problema es que estaba cerrado (12:30) .
alguien sabe si funciona todabia , a que hora y que tal las musas (reporte)?

Gracias!!!

Pekador
05-31-12, 15:44
me encontre con el LIBERDAY que esta en un pasaje que no se como se llama.
Hola...!!!

bienvenido...!!!

La ubicacion de ese local esta en Pasaje Arquitecto Roberto Millar entrando por chacabuco a la entrada mano derecha te encontraras con un Cabaret llamado paraiso creo, pero es de la misma cadena de los paraisos...!!! al fondo esta el salon de pool...!!

yo de hace tiempo que no voy para esos lados... desde el tiempo en que trabajaba la Dayhana... ya hace arto tiempo a tras...!!!

saludos
pekador

CHONDO
05-31-12, 15:48
Jajajaja, Puta que es califa el Peka.

Según reporte que se borró, el café abre tarde noche.

Chrismar
05-31-12, 15:58
Gracias por la info pekador !! se agradece

ojala algien que haya ido recientemente se tire un reporte para saber si vale la pena volver por esos lados cuando este abierto ...

jvalencia
05-31-12, 17:13
cuando he pasado por esos lares siempre es despues de las 15:00 hrs pero no se efectivamente cual es el horario de este cafecito, ya mitico en maipu... ahora la ultima vez que fui fue hace arto rato y solo le lleva buena conversacion y una hermosa femina tras la barra... seguira en el mismo estilo?

omi won
06-01-12, 00:21
Gracias por la info pekador !! se agradece

ojala algien que haya ido recientemente se tire un reporte para saber si vale la pena volver por esos lados cuando este abierto ...

iba de decirle que leyera los reportes, pero...

el local no vale ni pa reporte, las minas son del orden del 5, el ambiente es malo, grupos de wn haciéndose los lindos o los vivos, el café es malo, y las minas flojas pa atender. Todo eso en un café donde las minas atienden al otro lado de la barra.

mauri
06-01-12, 02:01
En MAIPÚ NO HAY NINGÚN CAFÉ EN DONDE LAS CHICAS BAJEN DE LA BARRA, a parte mucha guata. Amigo al centro no más, el pique vale la pena. Saludos

ponteasí
06-01-12, 03:12
O sea, en la plaza de Maipu se toma el Metro, te bajas en la Plaza de Armas y,
quedas a UNA CUADRA del Salamandra, del PSW, del Selva y del Bubalú,
a MEDIA cuadra del Bahía y la galería de los peluqueros;
sí, vale la pena el pique.

Yokoshimax
06-01-12, 09:11
Hace un mes aprox reporté sobre el café indicado. Como indican la atención de las cafetinas es desde la barra, si bien hay un caño nunca lo he visto en uso (he ido 2 veces una llegaron los verdes).
El nivel de las cafetinas no es malo, 5 como mínimo y 6 como máximo.

Para ese tipo de cafes y si quiere ir a puro cafetear, es mejor ir al centro como le indican, pero si quiere de pasaita por favor NI CAGANDO se meta al vip, putas que es malo.
Tengo entendido, que el café que se encuentra al frente del pasaje donde está el Liberdayi el cafeteo es más agradable, una vez pasé (Hace como 3 años) y estaba weno, pero eran las 01:00 AM y no estaba muy sobrio que digamos, así que mi percepción puede estar distocionada.

Saludos!

Chrismar
06-01-12, 17:40
Gracias por la info me dejare caer uno de estos días para comprobar en terreno y luego les doy impresiones!!!

Yokoshimax
06-01-12, 17:52
Gracias Chrismar (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=9085) esperamos su reporte, el café que mencioné esta ubicado al costado derecho de la entrada de un falería, un puerta bien piola.

Saludos!

timcoladero
06-02-12, 18:18
Yo he pasado varias veces por ahí, pero nunca lo he visto abierto. De hecho tengo la impresión de que ya no funciona.
Otras opciones en Maipu son el VIP y el luna(creo que se llama asi), ambos al costado del unimarc.
El otro día fui al Luna, igual estaba piola para relajarse un rato, las minas eran de uun 5 no mas.. pero en vola de califa, pasan piola.
jajaja xD

Saludos.

kakarotomad
06-04-12, 11:45
cierto, yo en una añoranza a las cafeteras del pasado me pase por el luna y la verdad no es malo en ambiente, es piola y le lleva perreo soft con un consumos de 2 lks. mas ke eso no le pude sacar mas a la perversa. quiza si uno se hace habitue al antro podria haber mas pero las 2 veces que he ido la atencion ha ido en descenso.
los de la plaza no cacho, habria ke mandarse un kamikaze de inspección para ver ke onda