PDA

Ver la versión completa : reporte rifa de lolita camila........ pero me atendi con anggi



triacmos
01-22-10, 17:08
Datos generales:
Nombre = Angie
Edad = 26
Internet= rifa
Costo= gratis
Ubicación= encomenderos
Lugar= depto
Tipo= entre agencia y amigas en dpto
Conserje= si pero evitable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = no se(cms)
Contextura = rica (delgada, normal, gorda)
Cara = normal(bonita, normal, fea)
Nivel de Phothoshop= 20% (en relación a como se ve en personarespecto de las fotos)
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa.
Besos = de polola calentones
Tetas = 6 grandes
Mamon = 7 + sin condon, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 5
Anal = no aplique
Ambiente = 7
Atención= 6.5

la rifa era con Camila pero llegando alla me entere que esta retirada de las pistas, me atendio Angie... uffff atención hot de lujo con decir que no supe que habia pasado espero recuperar la laguna para oder aportar mas detalles-


volverÃÂ*a si de todas formas


Bueno señores. Ruego disculpar la demora, pero con pega a full me ha sido dificil reportar, aqui van los detalles

No les voy a decir una cosa por otra. No fue facil cobrar este premio.

Llegué puntualmente a la hora señalada llamada de rigor numero de dpto apreto timbre me dice pasa y llego luego me presento a Angie su duchita de rigor

Angie definitivamente Hermosa, vestida con un vestido ajustadisimo. unos Labios y unas curvas espectaculares. Conversamos un poquito, presentaciones de rigor
Nos desvestimos mutuamente y comenzo con un oral, que casi termina en americana uffffff papa una ventosa en los labios

La temperatura comenzó a subir nos colacamos en la cama aqui algunos problemas para poner el gorrito me quedaba un poco estrecho. y empezo el sangoloteo a ella le gusta dirigir las maniobras y manejar los tiempos, y a la vez es muy fogosa e intensa, luego lñe aplique peinada de alfomabra y pensba a su vez chucha tengo que pagar las cuentas, o cualquier otra wea para aguantar
Cuando de repente y sin aviso se monto y empezo a galopar cual potra salvaje

Cuando de repente zas cague y quede en estado de shock del cual recien me estoy recuperando
sucumbÃÂ* finalmente ante la potencia de esta chica.

Sin duda una experiencia muy recomendable. Ella es muy intensa, gracias a la logia por haber permitido disfrutar de este manjar.

elbullanguero
01-22-10, 18:42
Qué se supone que es......??????????????? Eso no es un reporte......!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo Z
01-25-10, 09:55
Efectivamente DEMASIADO mesquino... una lata su reporte estimado.

Será, aún no hay sanciones por esto, asÃÂ* que ... será.

Destaco en rojo, las cosas que omitió o que no aplican... ni para el "copy&paste" dio el ancho colega.

triacmos
01-26-10, 17:24
recuperado de la lguna mental se aportan nuevos datos, si quedan dudas consulten e ire agregando datos

Rodrigo Z
01-26-10, 17:25
Ya no vamos entendiendo...¡¡

jajajajaja

Buena experiencia, mejoras la tabla y quedas listo pa' ganarle la tercera rifa seguida...¡¡

jajajajaja

pekador
01-26-10, 17:33
ufff notable ahora si que si...... ta weno el reporte....