PDA

Ver la versión completa : Del Amor y otros Demonios



CHONDO
05-28-12, 15:13
Las hojas desprendiéndose, aun verdosas, son el inconfundible signo de que el frío llegó… Pero para los que somos románticos, es un acontecimiento simbólico que perfila los pensamientos en torno al amor… Y me refiero no exactamente al sentimiento de pareja, sino que por sobre todo al amor de amigos, de familia, de lealtad.

Cada hoja, empiezan a ser segundos, minutos, horas que no estamos con las personas que queremos… Quizá eso mismo es lo que me hace visitar con cierta frecuencia algunos antros en los cuales se ha quedado, como suspendido en el tiempo, un pedacito mío adosado a la silueta de alguna cafetina.

Por eso, lamento la partida de dos excelentes amigas: Carla y Scarlet del Friends San Martín, en las cuáles encontré mucho más que lindos cuerpos y buena conversación. De hecho, jamás les toqué siquiera con la respiración.

Hoy me atendió Tiare, y me preguntó porqué eran diferentes… Bueno, le dije; ellas no me hacen sentir que pago, y cuándo me escuchan, siempre me dicen algo que reconforta.

Padre John Under
05-28-12, 18:06
Te enamoraste greñudo ?
Bueno cabrito, es dificil encontrar ese sentimiento cafeteril, esa sensacion en la que te sacas la luca del bolsillo y encuentras poco, quisieras dar mas pero ella misma no lo permite, es un sentimiento reciproco de buena onda diria hasta "cariño" de ese del bueno, del complice, del que te sientes distintos a los demas y para nada eres un "cliente" si no un amigo mas de ella.
Mi apoyo en su luto, ojala encuentre pronto refugio en otra barra, en donde el cafecito, frio despues de una hrs conversando igual se toma con las mismas ganas que recien servido...

atte
Un viejo cafetero....

CHONDO
05-28-12, 18:18
Cura, en todo caso gracias.

Efectivamente la Carla era buena amiga, hasta tengo su teléfono, pero jamás llamo a nadie, no me gusta. Pa más recacha perdí a un amigo!!!!!!!!!!!!!

ivannasweet
05-28-12, 18:24
asi que me salio enamoradiso jajjajaja pucha que lata mis condolencias para ut en su dolor

CHONDO
05-28-12, 18:26
Yaaaaaaaaaaaaaaa... Pero si no es de enamorado!!!

Es que hoy necesitaba conversar, nada más... No me haga bullyng!!! jajaja

ivannasweet
05-28-12, 18:37
jajjajajja si lo se lamentablemente yo no trabajo hoy pero encantada lo escucharia y se pero no es boullyn jajajjajjaj

Padre John Under
05-28-12, 19:10
puta don chondo, perdio una cafetina, una cafetera amiga, ahora me entero que perdio a un amigo....lo unico claro es que PUTA EL WUON DESCUIDADO...shiaaaa

Arriba el animo que es lunes y andamso con la cafeina baja....

CHONDO
05-28-12, 19:39
Jajajajajajaa...

Gracias por el ánimo... Puta que cambian los amigos, pero sabis que, la culpa creo la tienen las minas tontas y los weones tontos.

ivannasweet
05-28-12, 20:10
oye oye como que las minas tontas no pra nada la culpaes del wueon que quiso cambiar y es logico el tiempo a todos nos hace cambiar y es culpa de nosotros que nos dejamos manipular

CHONDO
05-28-12, 20:15
Hay de todo po, eso quiero decir... Minas y minos tontos.
No saben cuales son los límites, les da lo mismo arriesgar lo que tienen... Y por probar de todo, lo pierden todo po!!!, eso sería.

omi won
05-28-12, 22:57
que loco, esperaba ir a conocer a Scarlet....
parece que el desencanto está en el aire, al menos hoy yo me despedí de una de mis musas, me cansé de buscar lo que no se me ha perdido y soy un tipo ingenuo, pero las amigas no están en los cafés y entre mas minas conozco, me re entusiasmo, pero al final he ido perdiendo hasta esa ingenuidad y cada vez estoy más ensimismado y vez de encontrar un acercamiento, finalmente me estoy alienando... ahora comprendo Shame... loca la weaita jeje

ivannasweet
05-28-12, 23:35
si yi pienso que si se puede crear una linda amistad con una xica de cafe ya que yo he creado bastantes lazos bien lindos y hasta hora han durado mucho tiempo va en como lo quieran tomar ut solamente