PDA

Ver la versión completa : Friends coffe shop 3



FireStreet
05-27-12, 04:35
Este esta ubicado en San Martin tiene el mismo estilo q los de Franklin 1lk la bibia, 2 lks pa la niña , 4 lks vip, 5 lks super vip el local es bonito con iluminacion y musica adecuada, una barra lateral aps hay una escalera al fondo que da a los vip


Pase el jueves como las 14 hrs habian dos lolitas de como 19 cada una bien bonitas, me atendi con una que se llama Nicol es nueva tiene una cara preciosa y un cuerpito suavecito suavecito mmm ya estoy babiando es que esta rica....... al final aplique 2 Vip un rato bien agradable ya que ella se mueve bastante bien ademas destaco que no tiene nada de flaite ya que converse arto con ella en la barra previo al vip sin pagar un solo consumo cosa rara en mi por lo general paso directo a la accion .

cuento corto me fui contento de regreso al trabajo, Si es que van tratenla con cariño ya que es nuevita todavia asi que no esperen una atencion ultra extrema pero de apoco ira aprendiendo jeje... trabaja hasta la 18:30...:) cosita rica

muñeco
05-27-12, 14:00
buen dato maestro. habra que ir

Wild Child
05-27-12, 16:23
Ese local es de la cadena de los Friend, siempre cuentan en su staff con lolitas muy lindas y de buen cuero, pero lo único malo es el valor excesivo de los consumos, por esas monedas mejor ir al toples de Catedral o Morande.

CHONDO
05-27-12, 20:53
Uta, que me gusta este café.

Carla es muy simpática, mi preferida del Friends, pero atienede solo en PM, y a veces no va...
También me encanta la Scarlet, PM... Dominicana sensual y muy, pero muy tierna.

FireStreet
05-28-12, 23:11
Si siempre hay minitas ricas en estos cafes y para que estamos con cosas la administradora ta arto wena el de Franklin lo conoci por que la segui a ella por la vereda jajaja