PDA

Ver la versión completa : Mish... En Roma andaba la Paloma...



CHONDO
05-25-12, 16:10
Después de almorzar mi nutritiva sopaipilla con pebrecito cargado al aceite Protal, tratando de seguir a una numerosa bandada de palomitas, llegué al Lady’s, que continúa cerrado.

Un misterioso gatito negro con collarcito rojo, me invitaba a seguirlo… Luego decubrí que a su vez, el animalito seguía un intenso olor a merluza frita, combinado con la ranciedad de páginas de libro viejo, y de pronto, me encontré ad portas del ex Diablillas de Freders.

Tablita:

Nombre: Vaticano
Local: Tiene un aire francés, a bohemia vieja / Nota 6,0… me gustó.
Chicas: 3 pokemonas / Nota: 3,5
Atención: Se hacían las monjas / Nota: 2,0
Música: para el olvido / Nota: 2,0
Valores: 1k y 2k.

No se si recuerdan a la Paloma, chica rubia de enormes y danzantes tetas, contextura media y más caliente que yo… Que conozco desde el 2000, pero que no veía hace 5 años, la última vez en este mismo tugurio, un día que llegué borracho y terminé bailando con dos peucas casi en pelotas.

Fue decepcionante ver en Paloma, el efecto notorio de los años; la falta de ejercicio y el exceso de promociones de completos y combos Mc’Donalds…

La cosa es que apenas me vio se cagó de la risa, le brillaron los ojitos y hasta creo que le hizo puchero el chiquitín, porque me dictó al toque el menú que ofrece por fuera.

La cosa es que quizás por respeto al nombre del café, o por las continuas inspecciones, atienden desde la barra y solo ofrecen conversa y con suerte un masajito. Finalmente me atendí con Ana, que se veía solita.

Ella es voluptuosa, pero con efecto gravedad por donde se le mire. Buena onda la mina, pero nada rescatable, excepto el café que estaba muy bueno.

tanovero
05-25-12, 17:53
donde queda este?

Yokoshimax
05-25-12, 17:55
Chuuuu si no es por que se encontró con un vieja "amiga" hubiese sido un watazo, gracias por el reporte maestro!

CHONDO
05-25-12, 17:57
Queda en la galería al frente del Instituto Nacional...
Lo mejor es ir el Día del Institutano... si está malo el café (que es lo más seguro), en el Liceo habrá más de algún filetito teen style, me han contado, jajaja

Yokoshimax
05-25-12, 18:22
Queda en la galería al frente del Instituto Nacional...
Lo mejor es ir el Día del Institutano... si está malo el café (que es lo más seguro), en el Liceo habrá más de algún filetito teen style, me han contado, jajaja
JAJA, OJO que en el Instituto nacional es de puros hombres. Cuidado con los "fletitos teen style"

CHONDO
05-28-12, 15:25
No weís po... No vengay nada con el juego de las lágrimas y weas...

A esa fiesta es uno de los pocos eventos a los que entran minas en el I Nacional... Muy atractivas porque llega la creme de la creme cuicas y wachiturras...

FireStreet
05-30-12, 01:32
Ese local ha cambiado varias veces de dueño, hubo un tiempo incluso q el consumo de 2 lks para la niña, ellas se tomaban trago fuerte onda que si eras generoso con la mina la dejabas pa la caga de maria jaja pero eso fue con una administracion antigua

ahora con cuea toma de mano desde arriba, obligao a ir a ver los mismos videos de siepre en la televisor de 14 que tienen...mejor no ir

CHONDO
06-14-12, 19:33
Hoy apareció cerrado este local, por ahí leí que habían clausurado uno, y el otro día me tocó la PDI y yo con mi cédula vencida.

Cuidense cabros!