PDA

Ver la versión completa : Blacks



CHONDO
05-25-12, 11:48
Reporte Blacks.

Las personas somos en esencia, carne, pellejo, un poco de alma y pizca de razón.

Con ese capital llegamos al mundo, y en algún momento de nuestras vidas, nos damos cuenta del regocijo que el cuerpo otorga. Algunos hacen de su cuerpo un negocio lucrativo, y no dudan en invertir lukas para adornarlo como arbolito de pascua.

Tanto es el sexualismo, que no vacilamos en seducir un cuerpo ajeno para exhibirlo y degustarlo, aunque sea pagando… Olvidando que es justamente lo que no se ve, lo que nos puede llevar al fracaso o al éxito.

La humildad es fiel compañera, y su riqueza no está en el resultado obtenido, sino que en la tolerancia y capacidad de dejar de lado la crítica y maravillarse con lo que las personas llevamos por dentro, más que por fuera.

Por eso me sorprendí gratamente, cuándo en la Galería Alessandri recibo una invitación a degustar un cafecito en el Blacks ya que al entrar me encuentro nada menos que con la señorita Marjo. Poseedora de una belleza muy particular y natural, sin aplicaciones de bisturí de ningún tipo. Dueña de una tez blanquita pero sabrosa, con rasgos exóticos comandados por sus ojos que al sonreír se “achinan” un poquito.

Es delgadita pero no se ve frágil, sus curvas son delicadas y su presencia invade el metro cuadrado para atender muy bien al califa. Buena colita y lindos pechos… Todo natural.

Sin embargo, lo que más me agrada de ella es su ímpetu y temperamento, a medida que la conversación avanza, adivino y me causa gracia lo difícil que le resulta contener sus arrebatos y lo sabroso que le resultan las copuchas. Es cierto que la turgencia de sus senos es protagónica, pero a los segundos de “hablamiento”, importa más el empuje de sus locuras verbales.

Hay varias chicas, casi todas muuuy ricas, pero también mucha silicona. A eso apelaba en la introducción. Sin embargo resulta perturbador el tremendo cuero de la chica de la barra del medio, y es imposible dejar de mirar como un psicópata, cada vez que una señorita sube o baja la escalera.

El local es ordenadito y limpio, posee una buena carta de bebestibles muy correctamente preparados, y hasta “sanguchitos” le lleva. Pero como en este tipo de locales si puedo ser exigente, eché de menos el intenso pero poco amargo café árabe.

Me pareció ver un lindo curita.

Pekador
05-25-12, 13:16
haaaa no pienzo ir nunca mas a ver a esa señorita...!!!

a todo esto en el 2do piso existe una chica muy linda...!!!

CHONDO
05-25-12, 13:20
Si Pekita, lo apoyo, déjemela a mí no más.

Hay harta mina rica pero mucha silicona.

Yokoshimax
05-25-12, 13:48
Putas que escriben bien cabros, uno que con suerte sabe deletrar su nombre.
Gracias por el reporte maestro.

PD: Este post lo escribió la secre.

CHONDO
05-25-12, 16:20
No don Yokoshimax, es que no tengo nada que hacer, ya me da verguenza cobrar el sueldo...

Yokoshimax
05-25-12, 17:52
No don Yokoshimax, es que no tengo nada que hacer, ya me da verguenza cobrar el sueldo...
Búsqueme pega ahí mismo, por último pasamos el rato jugando cartas.

Wild Child
05-26-12, 01:11
Si bien hay harta silicona en el local sobre todo en el turno AM, como por ejemplo la Geraldine, la Jenny, la Emma, es algo que ha mermado bastante su atención, antes de sus implantes las chicas eran distintas en el trato, ahora solo queda ir a tomarse el café y solamente las chicas esperan su buena propina, si les dejas una quina te miran feo cosa que antes no sucedía, pero bueno será, total hay muchos templos en la capital como para quemarse con uno en especial.

CHONDO
05-27-12, 20:57
Jajajajaja, Ni ahí con que me miren feo, total... Lo que más me interesa está por la espalda... shiaaaaaaaaaaaaa...

Wild Child
05-28-12, 00:17
Si, pero para poder tener a la chica de espalda hay que desembolsar sus lukas jajaja.

Soy_un_equis
05-28-12, 11:20
en q horario fue? creo q la emma ta ahora en el 2do piso..

Pekador
05-28-12, 11:22
PM....

Alguna fotito de esa tal EMmA???

Soy_un_equis
05-31-12, 15:21
mmm tienen pagina ... aca pille una de hecho

http://www.blacks.cl/galeria/

pero parece q es de antes de algunos 2.0 porque la ultima vez q fui quede graaaaaave...fue hace tiempo si creo q el año pasado... es una q sale chupando un dulcesito jiojijijiji

Cheers!

Yokoshimax
06-01-12, 10:51
mmm tienen pagina ... aca pille una de hecho

http://www.blacks.cl/galeria/

pero parece q es de antes de algunos 2.0 porque la ultima vez q fui quede graaaaaave...fue hace tiempo si creo q el año pasado... es una q sale chupando un dulcesito jiojijijiji

Cheers!
Si mi ojo no me falla esa es la emma :eek:

CHONDO
06-01-12, 11:17
¿cual de toda la galería es la emma?

Drake
06-01-12, 11:31
Buenas letras estimado Chondo yo siempre pasaba al IOL pero por lo que leo le daré una oportunidad al blacks

Soy_un_equis
06-01-12, 11:37
estimados.... la q esta con el koyak... no esta tan dificil cachar... pero si van es la mas linda todo el rato aunque algunos dicen q es cuatica yo no he tenido esa opinion ... aun jajaja

Salu2

Pekador
06-01-12, 13:23
Pero ella tiene muchos caracoles...!!!! siempre la barra esta llena de caracoles...

Mejor me quedo con la marjorie...!!! ya que siempre que la voy a ver... siempre me encuentro al mismo weon...!!! y eso que a la hora que voy siempre hay gente... ya que es despues de las 18hrs.

Yokoshimax
06-01-12, 14:01
¿cual de toda la galería es la emma?
Al parecer Emma es la que lo está chupando. jajajaaj

Soy_un_equis
06-01-12, 15:10
Pero ella tiene muchos caracoles...!!!! siempre la barra esta llena de caracoles...

Mejor me quedo con la marjorie...!!! ya que siempre que la voy a ver... siempre me encuentro al mismo weon...!!! y eso que a la hora que voy siempre hay gente... ya que es despues de las 18hrs.

ajajajaja eso pasa con todas las minas ricas po wn ...la wea es ir y no andar tan caracol por la vida jajajajaj ... la barra q frecuento tambien esta llena de baba pero no por eso dejare de ir

Salu2

CHONDO
06-01-12, 15:12
Jajajajaja, hablando de babas... he visto a harto forerito deshidratado por allá...

NY Stud
06-01-12, 17:40
Pero ella tiene muchos caracoles...!!!! siempre la barra esta llena de caracoles...

Mejor me quedo con la marjorie...!!! ya que siempre que la voy a ver... siempre me encuentro al mismo weon...!!! y eso que a la hora que voy siempre hay gente... ya que es despues de las 18hrs.


Vaya a otra hora.... o mejor aun... resignese y parta al 2° piso de una.....

Cartman
06-06-12, 00:40
Hoy Marjorie no estaba:badmood:

Me atendí con geraldine en el segundo piso, mejor no comento.

Pero en reemplazo de Marjorie estaba una chica bastante menudita, de tonto no se porque no me atendí con ella.

sl2
:baby:

Wild Child
06-06-12, 00:45
Supongo que fue en PM.

ya que en los turnos hay chicas de nombre Geraldine.

Adulto_Joven
06-06-12, 01:01
Hoy Marjorie no estaba:badmood:

Me atendí con geraldine en el segundo piso, mejor no comento.

Pero en reemplazo de Marjorie estaba una chica bastante menudita, de tonto no se porque no me atendí con ella.

sl2
:baby:

La mina menudita se llama Priscila, hoy estaba de reemplazo, pero la ubica en el otro Blacks, en el paseo San Agustin, en turno PM.

Salu2

Pekador
06-06-12, 13:59
rica la priscilla...!!! se agradece el dato don adulto joven... debe ser la que vi entrer al cafe ayer...!!!

max power
06-18-12, 22:57
Mis chicas favoritas...las del turno A.M del Black G.A...

Adulto_Joven
06-19-12, 01:57
Cierto, Fabiola, Ema, Geraldine, Lynda y Maria Jose forman un equipazo.