PDA

Ver la versión completa : Sweet girl



ponteasí
05-25-12, 02:33
A pedido del publico y como desde hace un par de semanas están en este cafe un hermoso trío de ricas musitas, se abre el tema con breve descripción.

Ubicación: Victoria entre Chiloé y Arturo Prat (vereda Sur)
Cantidad cafetinas: en PM son 6
Nota Promedio (al ojo Mío): un 6,0
Instalación: Un 5,0 ; tiene zona Vip en 2o. Piso
Musica: 5,5 Bien movida, pero algunos buenos lentos
Precios: 1lk - 3lks - 6lks
Horario: 14:30 hrs a 22:30 hrs (al menos las 3 superpoderosas)

Comentario:
Yo, como varios que llegarán por primera vez a este antro, vine por la estela que dejan tres hermosas musitas que se dieron a conocer originalmente en el Dejavu y luego un breve paso por el Friends, aparte de una semanita en Ñuñoa (Pedro de Valdivia/Irarrazaval), ellas son Dominique, Anto y Meli..indudablemente ellas suben la nota promedio de las chicas del local.

CHONDO
05-25-12, 02:40
Hay que ir a cachurear entonces... Agradecido por el tremendo dato!

Drake
05-25-12, 15:44
Eso si lo malo son los valores del segundo piso.... Pero Meli uff es una tentacion

Yokoshimax
05-25-12, 18:18
Hay que hacerla corta en los cafe con esos valores.

Tiene técnica tiene que ser algo así:

Entrar al local, con una rápida mirada indetificar el target.
Acercarse ala musa y con cara de weon esperar el respectivo saludo.
En cosa de segundos decir que necesitas un café, porque anday cagao de sueño ya que no has podido dormir por 2 días porque tu jefe es negrero y como uno tiene que alimentar 5 esposas y 3 niños hay que poner el hombro no más.
Ahí es donde se identifica la atención, con la respuesta de la cafetina:

"Altiro le traigo su café bien cargadito mi amor"
Cuando te dicen "mi amor" o algo similar es por que le caiste bien o por lo menos le diste pena.
Taté! podí conseguir algo bueno.
Si la musa no te conversa un ratito antes de pedirte un consumo es por que la cosa no pinta pa bien, a menos que parta con un chacoloteo mudo al gratín.
Cuando te pide el consumo tu le dices, "¿Y hay algo más relajo? donde me pueda distender un poquito ya que con tanta pega ni las tareas tengo al día y estoy estresao' "
Si ella si rie y te dice que sí, estay al otro lado.
Derecho el vip (en este caso 6 lukas) y todo lo demas depende de cada uno.

Saludos!

Con_Ganas
05-25-12, 18:36
jajaja!!! don Yoko ...veo que se maneja en el circuito, en todo caso mucha razón en sus letras.

Wild Child
05-26-12, 01:12
Que mala, en ese local estoy vetado, una vez hasta me amenazaron de muerte unas chicas, hay que dejar clero que ese local hace unos años atrás se llamaba el termometro.

kftro
05-26-12, 13:56
Ayer pasé por allá, y me atendí con Dominique. Rica la tonta, y si bien Meli da dolor de muelas de .o rica que es, su aspecto excesivamente infantil me da la idea de que no es suficientemente perversa... hueás mías. Lo malo es que el boliche es caro, y eso que la Domi no me convidó al vip. Pero 3 lucas el consumo es excesivo. Pa' ir de vez en cuando no más.

Saludos!

ponteasí
05-26-12, 16:43
Que mala, en ese local estoy vetado, una vez hasta me amenazaron de muerte unas chicas, hay que dejar clero que ese local hace unos años atrás se llamaba el termometro.

Oiga, pero la rotación de minitas es mas alta que la cresta, hasta de dueños debe haber cambiado...

Wild Child
05-26-12, 22:25
A ver si unos días entonces voy a darme un tour por el sector.

FireStreet
05-28-12, 23:12
es bien caro este local eso si

Boss_Hummer
05-29-12, 01:35
cumpitas y las 6 lks en comparacion con PSW seria como un consumo de 10lks

CHONDO
05-29-12, 14:33
Uta, insisto... La cosa es ir y luego reportar que tal está la cosa.

Onda, sabemos que es caro, pero desconocemos la atención.

Sabemos que un forerito está condenado a muerte por allá, pero que diga porqué... Demás que las cafetinas se enojaron porque entró, pidió consumo, le metió un dedo hasta el tuétano y se fue sin pagar!!! shiaaaaaaaaa...

FireStreet
05-30-12, 01:21
Sabia al menos por antes, que este templo tenia mas que un vip o se me traspapelo el local ?? si la cago me avisan

Drake
05-30-12, 11:35
Haber les cuento la dinámica, en el local aplica harto la conversa si quieres que la chica baje de la barra sale 3lk o 6lk la diferencia es solo espacio tiempo porque no le lleva nada mas el echo que baje de la barra no implica perreo por lo menos nunca he visto perreo si alguno que otro arrumaco sensual y una que otra agarrada ..... Hay un segundo piso (vip) pero el precio es considerable 14lk, son tres temas aprox los que dura y depende de la chica como te atiende..... Y por lo que pregunta don Fire efectivamente el menú no ha cambiado solo que hay menos chicas que lo ofrecen...... Domi, Anto y Meli siguen en la linea de los friends.

Padre John Under
05-30-12, 11:52
si quieres que la chica baje de la barra sale 3lk o 6lk la diferencia es solo espacio tiempo porque no le lleva nada mas el echo que baje de la barra no implica perreo por lo menos nunca he visto perreo .

por esos precios..NEXT...aca los feligreses por luca, se van limpiecitos del alma y libre de todo pecado......3 lucas por conversar de cerca con una chiquilla ? hasta yo que no le pego a la conquista, con 3 lucas voy a la Grammy y salgo acompañado

OPERADOR PLANTA
05-30-12, 13:26
a eso me referia con el sano sentido del humor, padrecito ud. y don gabo especialmente me alegran el dia.

kftro
05-30-12, 13:26
A mí me perrearon por los consumos cuando fui...

Saludos!

FireStreet
05-30-12, 23:45
buuu sera poh, abra que usar otra estrategia

Drake
06-12-12, 11:15
Les comento que Domi ya no esta mas en el local se desconoce el paradero...

dongabo
06-12-12, 12:32
Cauritop hace una semanita pase a este lugarcito. Es careli como cuentan y las feminas estan de 5.5 parriba. lo mejor una mulatica con carita de puber y un cuerpecito idem. Se estaba perreando a un kalifa, pero onda ligth igual calentaba la guacha. Eso si le cache el consumo el tipico dedal.

El cafe muy bueno, el expres es de veldad mijos. Solo atine a tomar mi bibia y na, pues la musa que se me acerco antes de saludarme ya me pedía consumo. mala cosa asi que next.

Sali raudo al Rio de 10 de julio, peo esa es otra historia, me crei del grenpiz, la de cachalotitos negritos que habia. sapie si encontraba por ahi al willy., pero no . Lo bueno fue que mi marsupial le hizo un masajito a gabito regueno

Salu2

Pekador
06-12-12, 12:40
wajajajajaja

y su marsupial como se llamaba?

dongabo
06-12-12, 12:43
Mijo con lo traspirao que estaba y agarrando a todo cachete, solo recuerdo que era dominicana. La perfida me ofrecio combate cuerpo a cuerpo, pero muy careli, con lo inmensa que era podia haber sacado dos mulaticas y ahi si les pago jajajaja.

salu2

Pekador
06-12-12, 12:46
wajajajajajaja

se agradece...

Con_Ganas
06-12-12, 14:33
Hace unas 2 semanas visité este café y las niñas no están mal, pero lo encontré caro pa' los servicios que te ofrecen, así que estuve un rato, pagué un consumo y me retiré, para no volver...

Crossface
06-13-12, 20:38
Demasiado caro, mejor pones 4lks mas y te ponen un mamon en cualquier toples... hay que decirlo. Pa que vamos a hacernos los weones.

dongabo
06-14-12, 16:15
Mijo no se puede comparar un toplesito con un cafecito. Cada uno en lo suyo

Salu2

Crossface
06-15-12, 20:15
Total todos son pa pajearse... hay que decirlo.

Mr.
06-22-12, 17:03
Yo hace ene que no voy a ese locsl, de cuando habían minas tipo 4,5 pero jugas al máximo, habia una super caliente, q x el consumo de las 14 lucas arriba te las hacía todas... De hecho una vez me vetaron un posteo de aquel local x ser demasiado explícito, jejejejej

Drake
07-05-12, 23:43
Atencion!!! Meli llevo una amigota y ufff la pendex pa rica tiene un ass tipo mina brasileña impresionante recomendable para visitar.

FireStreet
07-08-12, 01:52
es una rubia bien rica

Wild Child
07-09-12, 22:47
Pero por último los nombres de las chicas colegas.

Drake
07-10-12, 12:57
Cuando las vea nuevamente les pregunto!!