PDA

Ver la versión completa : Juguemos un rato...



CHONDO
05-25-12, 01:58
No sé si funcione este remake, pero hay que empezar a rellenar este espacio mientras esperamos la reparación del forito.

La idea es re inventar definiciones para “características de la cafetina”, está permitido retomar frases pal bronce. Yo empiezo, y el que diga que es fome, que se haga un pete:

Wikilogia de habilidades cafetinas:

1. Poto con aplauso (jajajaja): Dícese de aquellas cafetinas con un culo fenomenal y tonificado, capaz de asemejar el típico gesto de las palmas, cuándo se mueve al ritmo de un reggetón.
2. El Manco: Vulgarmente conocida como paja, fapeo, manuela… etc. La cosa es que la chiquilla reemplaza el esfuerzo manual del califa.
3. Harry Potter: Energético perreo, que tiene como resultado el quiebre de la varita.
4. Café Pokemón: Aplicase a antritos con muchas minas, y todas malenas.
5. Niño educado: Vulgarmente conocido como erección. El manwaco se para, pa que la mina tome asiento... shiaaaa… Punky style.
6. Reventá de lapiz: Dícese de la acción de eyacular, esta puede ser provacada por cualquier metodo existente.
7. Caracolea: Mancha en el pantalón que queda después de una reventá de lapiz.
6. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras...
9. La vocalista(o mas especificamente, la boca-lista):no confundir con cantante, sino que la dama siempre presta a dar un oral
10. Carrera de sacos: Maniobra evasiva de los califas, pa cuándo los pacos los pillan con el pantalón hasta las rodillas, o incluso más abajo según me contó don Omi...
11. Cuchuflí e`vampiro: adminiculo cilíndrico utilizado para contener y almacenar la cuota mensual por el pecado original, ampliamente masificado debido a la utilización de minúsculos uniformes de trabajo de nuestras cafetina...tiene el pero de desafinar notoriamente el instrumento conocido como charango
12. Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa
13. Kafetera la raja: Mina que se cree Diva, pero que de "la raja" tiene el puro olor... Ej... Uf, mejor me callo... je je je

Yokoshimax
05-25-12, 13:53
6. Reventá de lapiz: Dícese de la acción de eyacular, esta puede ser provacada por cualquier metodo existente.
7. Caracolea: Mancha en el pantalón que queda después de una reventá de lapiz.

CHONDO
05-25-12, 13:57
Guajajajaja, agregadas al listado maestro...
Parece que usted gasta mucho en bolígrafos Bic.

CHONDO
05-25-12, 13:59
8. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras... shiaaaaaaaaaaa

moto takeda
05-25-12, 17:52
*la vocalista(o mas especificamente, la boca-lista):no confundir con cantante, sino que la dama siempre presta a dar un oral

Sakigate ware, saki ni

CHONDO
05-25-12, 17:59
Jua jua jua...

10. Carrera de sacos: Maniobra evasiva de los califas, pa cuándo los pacos los pillan con el pantalón hasta las rodillas, o incluso más abajo según me contó don Omi...

Yokoshimax
05-25-12, 18:19
Wajajaja!
Aún no me topo con alguna vocalista, TIRENSE un dato po! mp pls

omi won
05-26-12, 00:15
cuchuflí e`vampiro: adminiculo cilíndrico utilizado para contener y almacenar la cuota mensual por el pecado original, ampliamente masificado debido a la utilización de minúsculos uniformes de trabajo de nuestras cafetina...tiene el pero de desafinar notoriamente el instrumento conocido como charango

ponteasí
05-26-12, 16:52
8. La Pañuelo Desechable: Le pones un moco y la tiras... shiaaaaaaaaaaa

KG.

no está en el wikipedia

CHONDO
05-28-12, 12:45
Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa

kftro
05-28-12, 13:05
Cafetera tipo Lente: Solo sirve con las pata abiertas... shiaaaa

Esas son todas las mujeres...

CHONDO
06-06-12, 17:29
Kafetera la raja: Mina que se cree Diva, pero que de "la raja" tiene el puro olor... Ej... Uf, mejor me callo... je je je

Lo confieso, de puro picao!!!!!!!!!!

omi won
06-06-12, 18:40
ahhhh tanto resentimiento!!! todo calza pollo!! todo calza!!!

Adulto_Joven
06-07-12, 01:01
Jajaj, yo a mucha honra me declaro Manco...