PDA

Ver la versión completa : cuando otra?



Cualquiera VII
05-24-12, 14:21
ya pue... y una nueva rifa cuandooooooooo???

hans021
05-24-12, 19:13
Como diría alguien por ahí.. pronto mira que esta todavía tiene partes inconclusas

Granser
06-05-12, 13:40
Pronto buenas noticias

Granser
07-23-12, 22:56
pronto chicos

El Director
07-23-12, 23:06
Por que no una con ALBA solo para los que tienen RUF o es muy tonto lo que pido haaaaaaasas 20 números 4000 mil cada uno quien apoya esta rifa

principiante9
07-24-12, 10:34
Calma, calma, camaradas, tamos preparando una sorpresita estilo maraton o mas bien "Iron Man" (Conocen ese tipo de competencia, jojojojojojojo), por lo tanto, vallan preparandoce: Salgan a trotar, cambien la dieta y vallan a Gim.... Lo van a necesitar.


Mas detalles una vez concretadas rifas inconclusas.


Atte.
Principiante:eek:

egon1116
07-24-12, 22:35
Calma, calma, camaradas, tamos preparando una sorpresita estilo maraton o mas bien "Iron Man" (Conocen ese tipo de competencia, jojojojojojojo), por lo tanto, vallan preparandoce: Salgan a trotar, cambien la dieta y vallan a Gim.... Lo van a necesitar.


Mas detalles una vez concretadas rifas inconclusas.


Atte.
Principiante:eek:

Yaaa y porque no nos da un apronte asi como x ser pa entender :band:

Empeñoso
07-26-12, 22:06
Principiante, la que te comente por MP y q postee por ahi, me tiene mas q ansioso... la "TripletAAA" .... :bounce:

Granser
07-26-12, 23:56
Tranquilos falta coordinar algunas cosas como nº de cuenta y tener el tiempo para poder desarrollar la misma, solo detalles pero pronto.
saludos

Empeñoso
07-27-12, 12:53
tripletAAA!!!! :bounce:

:D

Jack_Daniels
07-31-12, 16:28
Onda las 27 horas de amor...
Novedoso

prendido
07-31-12, 17:45
yo pa esa si que voy seguro a ganador jajja. saludos

Acumulador
09-26-12, 10:36
TOY LISTOCO PARA PARTICIPAR en una nueva Rifita colegas..

Tirense una Duatlon en la Mansion que dicen?? :boxing:

Scanner
10-01-12, 16:24
OTra,OTra,OTra!!!!!

Silvio Berlusconi
10-01-12, 22:04
esperando otra rifas...


de 10 a 20 numeros se hace corta !

Empeñoso
10-02-12, 09:48
mira creo que una q venimos comentando hace rato podría ser buena.. una rifa Kamikaze.. requisito que las chicas que postulemos no estén publicadas acá.. y que por cierto tengamos ganas de conocer.. pero pensemos que podría ser dick in the eye es decir, un soberano guatazo... jajaja.

hay que abrir un tema y ahi vamos publicando postulantes.. y las que mas se repitan serán las escogidas... y de ahi copiar un poco el formato rifa de la hermandad.. es decir, una vez que tengamos a unas 10 musas sin confirmar identidad pero que al menos por foto les tengamos ganas.. cada participante de la rifa escoge una de esas minas.. y con el sorteo totodia siguiende del dia que estén todos los numeros pagados se saca al ganador.. esa es mas o menos la idea que tenia para esta rifa.. se les ocurre otra?

Mientras leia esto, se me ocurre otra forma.. en realidad toy puro wev.. con postular candidatas.. la idea es que cada uno de los participantes escoja una mina que no este publicada en la logia pero si en otro sitio local... y q tenga ganas de conocer, con eso basta!! Ahora habria que acordar el monto del pozo.. unas 40 lks.. así podriamos tirar 20 numeros a 2 lks cada uno..

Scanner
10-02-12, 10:46
Ya!! cumple con las 3 'B'

El Director
10-03-12, 22:50
Ya y cuando la proccima rifa

Silvio Berlusconi
10-03-12, 23:46
20 números talvez en mucho talvez...

en una de estas se podria hacer una de 10 numeros solo RUF...

y 20 abierto a todo el foro.. y en cuanto a las chicas...

creo que se podria hacer una especial mansion promo.. oo masion dupla..

Empeñoso
10-04-12, 03:01
No es mala idea de la "Mansión... algo.." habrá que consultar con las chicas cuales son las ofertas al respecto.. y jugar con eso.. ahora lo de abrir las rifas a todos los foreros, no se, la idea precisamente de tener RUF y considerando que las promos por ese concepto son pasajeras.. me parece que sigue siendo un buen incentivo para ganarse la membresia poder participar de las rifas.. y de hecho con la cantidad de foreros con RUF, basta para cubrir mucho mas de 20 numeros.. y por cierto, la idea si es q tiramos la de 20 numeros sería con repete.. es decir se podría comprar mas de un numero por forero.. asi q 20.. definitivamente no es mucho. Durante el finde, la craneo y la tiramos a morir!! además antes hay que asignar algunas RUF para los nuevos foreros que se han destacado en su participación.. para que tb puedan participar de la rifa.



20 números talvez en mucho talvez...

en una de estas se podria hacer una de 10 numeros solo RUF...

y 20 abierto a todo el foro.. y en cuanto a las chicas...

creo que se podria hacer una especial mansion promo.. oo masion dupla..

Empeñoso
10-04-12, 03:05
a too esto estaba relacionando conceptos.. y tiempo atrás lei algo sobre la rifa tipo IRONMAN... se imaginan un IRONMAN.. con todas las chicas de la Mansión!!!!?? jajja, toy viendo muchas peliculas parece.. además se nos podría morir algun forero en el intento.. pero como sueño.. no es malo.. por último que mejor manera de morir.. jajaja

Silvio Berlusconi
10-04-12, 06:21
a too esto estaba relacionando conceptos.. y tiempo atrás lei algo sobre la rifa tipo IRONMAN... se imaginan un IRONMAN.. con todas las chicas de la Mansión!!!!?? jajja, toy viendo muchas peliculas parece.. además se nos podría morir algun forero en el intento.. pero como sueño.. no es malo.. por último que mejor manera de morir.. jajaja


seria la es-pec-ta-cu-lar.

pero creo factible tirar una rifa mansion cuadro plastico - valor ruf

10-15 numeros..se haria corta... y se cobra el sabado..... nose..creo que si hya quorum..demas se hace

Empeñoso
10-04-12, 10:54
ok, estaré atento a ver si hay quorum sino, el finde afino detalles para la rifa Kamikaze..

"ALMENDRA"
10-04-12, 11:00
a too esto estaba relacionando conceptos.. y tiempo atrás lei algo sobre la rifa tipo IRONMAN... se imaginan un IRONMAN.. con todas las chicas de la Mansión!!!!?? jajja, toy viendo muchas peliculas parece.. además se nos podría morir algun forero en el intento.. pero como sueño.. no es malo.. por último que mejor manera de morir.. jajaja

jajajaajja jajajaja jajajaja
pero póngale límite de edad pos Empeñoso, para evitar tragedias, claro que el muerto se le iría con la media sonrisa jajajajajaj

Scanner
10-04-12, 11:07
que opinan??

un kamikaze o chica no publicada aca hasta por $40.000, solo foreros con ruf, 15 numeros de $2.800 suman 42.000, osea 40.000 para la chica y 2.000 para extras (pasaje, cigarros, bencina, etc.)

Silvio Berlusconi
10-04-12, 11:12
que opinan??

un kamikaze o chica no publicada aca hasta por $40.000, solo foreros con ruf, 15 numeros de $2.800 suman 42.000, osea 40.000 para la chica y 2.000 para extras (pasaje, cigarros, bencina, etc.)

apoyo esta idea total...

( no se pk..pero esta cada dia mas entretenido el foro octava..como los viejos tiempos de la k8)

klienteconce
10-04-12, 11:21
Me parece super buena idea, ya que por diferentes razones no he podido perticipar de las rifas anteriores.
Además apoyo la idea de que seamos solo los foreros con RUF ya que eso incentivará a otros a sumarse a este foro.

SALUDOS

Silvio Berlusconi
10-04-12, 11:29
Me parece super buena idea, ya que por diferentes razones no he podido perticipar de las rifas anteriores.
Además apoyo la idea de que seamos solo los foreros con RUF ya que eso incentivará a otros a sumarse a este foro.

SALUDOS

nuevamente de acuerdo con otro rufero...

ojala los demas logianos RUF refieran al tema para que tome fuerza :boxing:

jota-2009
10-04-12, 11:38
nuevamente de acuerdo con otro rufero...

ojala los demas logianos RUF refieran al tema para que tome fuerza :boxing:

apoyo y me incribo cuenten with me , se ve bien las niñas :ode la mansion

El Director
10-04-12, 11:45
Ya que La Mansión se ponga con una rifa para darle movimiento al foro y propaganda nuestra gran Mansión para calentar motores en el foro

Acumulador
10-04-12, 17:55
No hay que pedir permiso... Hay que llegar y tirar la rifa si al final a las chicas les conviene, son atenciones pre pagadas.

Sugiero cuadros plasticos, 2 de media hora cada uno...
El ganador, osea yo, saldria con 2 polvos y 4 chicas en 1 hora.... uuuuffff!....

Ya!. Deme el 00, 05 y 13 al toke.

Silvio Berlusconi
10-04-12, 18:03
ya estamos.. los ruferos se han manisfestado !

asi que a tirar la rifa no mas... mansion dual.. y haber si hacen una promo para la rifa...

jota-2009
10-04-12, 18:09
el sabado hagamosla.....

Saiyajin
10-04-12, 20:52
Habra q esperar q las niñas de la Mansion se manifiesten con la comunidad logiana y RUFosa! jaja

egon1116
10-04-12, 21:08
:baby::baby:

Silvio Berlusconi
10-04-12, 23:09
Habra q esperar q las niñas de la Mansion se manifiesten con la comunidad logiana y RUFosa! jaja


:baby::baby:

asi es... proponerla... que los rufizzzi ya se manifestaron...

rifa rifa rifa rifa go

Empeñoso
10-05-12, 00:23
haremos las averiguaciones para ver que tipo de duplas, cuadros o lo que sea que estén ofreciendo en la Mansión.. y si no tienen nada en stock.. Rifa kamikaze GO mal que mal está repartida la gallá... lo que solo se verá reflejado en el orden.. pero rifa mansión, kamikaze, tripleA, IRONMAN.. y cuanta wa se me ocurra... y propongan... van a ir saliendo todas una por una! así que atentos durante el finde..
Estimados, las rifas que se proponen acá son para todos los foreros con RUF, que no estén en la Black list y que evidentemente.. agarren numero!
Esto es lo bueno de preguntar!!!! de que otra forma se le da en el gusto a la galucha!?!? cuando interesa su opinión por cierto..

Scanner
10-05-12, 09:15
hay que oir la voz del pueblo!!! y este a sido escuchado...atenti!!!

klienteconce
10-05-12, 10:46
Ya señores, por lo que veo se armó, guardenme un numero.....jajajajaja ya que estaré fuera de conce este fin de semana.........

Saludos

Empeñoso
10-05-12, 11:44
Ya tengo a las 2 candidatas... Ellas mismas se ofrecieron para entregarles a nuestra logia querida una hora y yapa... De relajos, placer y desenfreno!! Mañana a primera hora estará disponible para que esten atentos!

Silvio Berlusconi
10-05-12, 18:33
Ya tengo a las 2 candidatas... Ellas mismas se ofrecieron para entregarles a nuestra logia querida una hora y yapa... De relajos, placer y desenfreno!! Mañana a primera hora estará disponible para que esten atentos!

excelnte mod... ojala se lleve a cabo la gestion.. y quienes seria las chicas?¿?¿¡

reservo el el 2 o el 6 al toque..jajaja

El Director
10-06-12, 02:01
yo me anotaria con el 08 jajajajajajajajajajajjajjaj