PDA

Ver la versión completa : Coffee Break (Ñuñoa)



Tekila
05-23-12, 12:26
Ya ni me acuerdo de la tabla así que paso a detallar mi breve visita a este café el cual visito una vez al año..... y lo mejor es que cada vez que entro me dicen ohhh!!!! tanto tiempo sin verte :p

El local es chico y tiene dos niñas... gran avance porque siempre había una cuando pasaba me atiendo con Camilia -wn se veía exquisita incluso llegué a pensar que era una chica nueva pero definitivamente era la de siempre- hablamos un poco pido mi café más su té para ella mientras rememoramos mis visitas anteriores mientras observaba sus hermosos ojos jejejeje estuvé a punto de pedirle pololeo pero justo llegó un cliente habitual de ella y aporvechè de retirarme.

En resumen el local es piola para tomarse un cafe relajadito pero no da para mucho más... no se como será en horario PM en todo caso.

Salud...os

CHONDO
05-23-12, 12:32
Estimado, en ese café me he empotado como... 100 veces... shiaaaa...

Es solo pa conversar, es verdad, pero suelen haber minas muy ricas.

Por el 2009 había una peruanita, Isidora, que era igual a Naomi Watts... Me tenía enfermo, viajaba por lo menos tres veces a la semana, del centro a Pedro de Valdivia, solo para verla.

Que recuerdos...

Tekila
05-23-12, 12:35
Si la conocí!!!.... incluso una vez me habló en la micro y no cachaba de donde me ubicaba jajajaja

Salud...os

Pekador
05-23-12, 12:44
ubicacion????

esta wea no lo puedo creer...!!! es acavo mundo señor... que temblor, que calendario maya, el oyo negro, la cacha y la espada de la pata de la lora...!!! es tekila y chondo visitando de estos locales...!!!

saludos

CHONDO
05-23-12, 12:47
Shiaaaaaaa, pekita, no siempre fui un coshino de tomo y lomo... Tengo mi pasado blanco por varios localcitos del centro.

Wild Child
05-23-12, 19:59
El local es chico y tiene dos niñas...
Disculpe, pero usted sabe como se llama la otra chica que trabaja ahí.

Tekila
05-23-12, 20:18
sorry don Wild pero no pregunte por el nombre de la otra chica.... como comenté pase en visita relámpago y no me dío tiempo para hablar con ella.

Salud...os

Wild Child
05-23-12, 20:25
Don Tekila, en ese lugar atienden en 2 turnos, por que hace un tiempo fui y era un turno completo.

FireStreet
05-23-12, 23:37
mmmm este cafe parece q no es del estilo q frecuento por eso no ubico a ninguna de las minas q mencionan

CHONDO
05-24-12, 00:24
No sé si son los años, o el alcohol... Pero recuerdo la existencia de ese café desde que solo era un niño... Jamás pensaba que algún día podría entrar.

Por acá, hace poco anduvieron un par de chicas del Deja Vu tengo entendido.

tangataman
05-26-12, 12:25
En turno PM hay una negrita dominicana que se llama anita, o Señora Tangataman... Tiene unas lindas nalgas, su piel es suave y firme como suelen ser estas bellezas del caribe...

Efectivamente este café no cuenta con servicios de valor agregado, pero nunca me voy sin haber tocado una de esas nalgas marinas...

Wild Child
05-26-12, 15:16
Don Tangataman, podría decir si en el pm hay otras chicas en el local y describirlas.

tangataman
05-26-12, 23:50
Hasta hace poco habia una rubia con un gran tambor, pero la última vez que fui mi negrita estaba solita... Pobechita

dn. tesnico
05-27-12, 02:24
pues en mi caso de esos chiripas que pocas veces me van quedando por mi peguita en pudahuel city visite a este local hace como una semana...
mas solo que deo llegue al local y conocí a anita, muy simpatica por lo demas... pero como mozuelo quede encantado de Eli, chica de 21 que se iniciaba en el local y como buen tonto me hice el lindo invitando a las dos a un tecito... no puedo comentar mayores cosas que por el timepo solo pase al cafe, conoci y espero volver a visitarlas
lo unico malo para mi, es que ¿cobran por el segundo vaso de soda?.....
saludos!

Wild Child
05-27-12, 03:13
Gracias por la información, en la semana iré a visitar el local para ver que tal.

Eso si me tinco la rubiecita sub 23 jajaja.

tangataman
06-12-12, 23:38
Hoy pasé a ver a mi musa dominicana, Anita... Rica y suave, lo malo es que mientras más me entusiasmo, más le da por tomar te, yo creo que despues que me voy se sienta a hacer pipí unos 15 minutos JJajaJAJa
La otra chica tiene 20 años, buenas piernas, pelo largo teñido rubio, Coni creo que se llama

tangataman
09-22-12, 23:08
Pasé ayer PM a ver a mi amiga Anita Dominicana, y me encontré con dos lolas nuevas, de 20 añitos... Camila y Catalina. Cariñosita y rica Catalina, flaquita con precioso derrière...

De Anita ni idea, habrá que llamarla digo yo

Tekila
09-22-12, 23:14
Gracias por la actualización del local.... habrá que ir a verificar la info... ;)

Salud...os

Wild Child
09-22-12, 23:53
Colega Tanga, y de alguna descripción de las chicas y como funcionan con el tema de los consumos, son muy parquimetras.