PDA

Ver la versión completa : Incursion Santiaguina



VIKINGO69
05-22-12, 16:06
Me mande una incursion a Stgo y con los datirijillos de algunos masters, me fue a la aventura, para conquistar la capital.

Llegue tempranito a Stgo y tipin 11:00 hrs llego al lado oscuro de la fuerzo, ese oyo negro, ese sector que si hablara, quedaria la cagada con el 90% de los oficinistas, ejecutivos, empresarios, parlamentarios, etc........ Sector Metro los Leones, donde esta el 90% de las minas de stgo...jajaja, se paso.

Bueno llamo buscando por un datito, pero me dicen que ya no esta, la verdad no se si me engrupieron o no, me dice estoy yo lista para atenderte, mirame aqui: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=13456

Como estaba apurado y queria cerrar el tema en la mañana, despues sabran porque, acepto, pido coordenadas.....me cague de la risa, porque ya conocia ese edificio.

Carly

Edad : no cacho
Costo : $30.000 Completo
Ubicación : Depto Mamasita, Stgo
Conserje : Si, el culiao le falto medirme la diuca pa entrar, no me resulto la tecnica
Lugar : Depto
Fono : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=13456

Servicio :

Empotamiento : no me empoto
Estatura : 1,60.
Cara : 5,8 exótica,
Cuerpo : 6,0 Chiquitita, algo parecida a la Taty, pero con un poquito menos de tits y un poco menos apretada
Besos : 6,7 ricos como polola.
Tetas : 6,5 buen porte, agradables al tacto y succion
Culo : 7,0 lBueno, bien formado, redondito, lo mejor
Oral : 7,0 excelente, sin condón y con americana que me encanta
Movimientos : 6.5 buenos, la hora se hace poca.
Anal : 7.0 Incluido, muy, pero muy bueno
Calidad de sonido : 7,0.
Ambiente : Muy bueno, depto casi nuevo
Atención : 7,0 nada que decir.
Promedio : saquen la cuenta.


Como comentaba, llegue al edificio y trate de pasar piola con el conserje, pero me agarro y me pidio los datos de hasta mis abuelos, pa mas remate, finalmente paso al asecensor y me doy cuenta que con el apuro, se me habia olvidado sacar las $$$$...jajajaja, por la mierda que soy pavo, woooon oh, salgo del edif saludo al wea del conserje y salgo, despues cpon las $$$, saludo denuevo al wea y subo....jajajajaj, muy aweonao.

Bueno, saludos respectivos, paso al baño, salgo y comenzamos con el combate. Ella estaba con un babydoll rosadito, que tapaba sus tits y dejaba ver su gran ass, nice, me saca la toalla y baja a saludar al niño, sus saludos a los gemelos, por debajo, muy empeñosa la niña, sus miradas de cocodrilo y luego me pide que me acueste y sigue y sigue, se maneja la dama, cambios de ritmo, sus miradas calentonas, salufdos a los compadres, despues le pido cambio y me la como como dios manda, depilada entera, nice, le gusto bastante, sus gemidos locos, hasta que le pido cambio, para que finalice su tarea, le pone turbo, cuando le digo "tate" y me saca hasta el ultimo juguito de vida que tenia....niiiiiiiiiice!

Su conversa loca, y nos fuimos al segundo round, lo despierta, se empieza a engolocinar con el niño, hasta que le digo, no mas, sino cago denuevo , le pido forrito, se manda otra pasada al niño (parece que le gusta) y le pido *, me dice como lo quieres, arriba, en 4, como?...mmm, la pense y en 4...... que linda vista won, tiene su cintura, no de avispa, pero tiene, se hecha su lubricante, le pone al niño y comenzamos.... pirmero costo para que entrara, pero con cuidado, paciencia y buena letra entro, primero despasito para calentar los motores, suave, suave, siguiendo el ritmo que ella me imponia, hasta que cache que estabamos listos y le puse velocidad crucero mierda, como gemia esa mujer, sus palmetazos en las nalgas, le pongo que se agache mas (Cabeza en la almohada) y en ese angulo quedaba todo su ass en su esplendor, que lindo espectaculo, le di un buen rato, hasta que siento ese cosquilleo asesino, pongo turbo y splashhhhhhhhhhhhhhh.

Muy buena experiencia, la mina nos es preciosa, pero tiene lo suyo y atiende de lujo, cero ataos, simpatica y limpia, algo que se agradece cuando incursionas por el *, que se preparen para el tema, eso marca la diferencia entre amateur y las pro, ni un atao al sacarlo, ninguna sorpresa.

Como dato aparte, ella hace una dupla con su prima por solo 40 lucas, quizas para la proxima.

Volveria...si, pero dificil, con tanta oferta hay que conocer mas gente.


Luego de un arduo dia, termine en el bar del hotel W, en el piso 21, con vista panoramica de todo Stgo, se los recomiendo, nos fuimos al parat hotel con mi partner y nos dispusimos a investigar el ganado del sector donde estabamos, las condes escuela militar y pillamos a estas dos señoritas:

http://www.la********.cl/foro/topic/130269-katia/

http://www.la********.cl/foro/topic/109284-amazona/

Llamamos y nos cobraron 30 luquitas por la atencion normal, sin americana...snif, pero a esa hora y por ese sector, nos lansamos nomas.

Llegamos al edificio, el conserje raja durmiendo, lo despertamos y pasamos, cero atao, inluso encontre olor a pito en el hall jajajajajajaj, el depto era excelente, nuevo, llegamos al depto y nos reciben las dos señoritas, hay que decir que eran ellas, pero con un 15% de jotoshop, minimo, mas quenada, la piel mas oscura, retoques en las tits, ese toque que pasa de filete a punta de picana, bueno, pero no perfecto.

Deje que mi socio eligiera primero y me quede con Katia.


Katia

Edad : 28
Costo : $30.000 Normal
Ubicación : Depto Escuela militar
Conserje : Ni un problema
Lugar : Depto
Fono : http://www.la********.cl/foro/topic/130269-katia/

Servicio :

Empotamiento : no me empoto
Estatura : 1,70.
Cara : 5,5 No muy agraciada
Cuerpo : 6,5 Buen porte, como perita, delgada de arriba, cinturita, pero con un tambor........
Besos : 6,7 ricos como polola.
Tetas : 6,3 buen porte, agradables al tacto y succion
Culo : 7,0 lBueno, bien formado, redondito, lo mejor
Oral : 6,0 excelente, sin condón, se maneja, pero sin americana, le baja
Movimientos : 6.5 buenos, la hora se hace poca.
Anal : 0 Despues cache que tambien lo hacia, pero saque la $$ justa
Calidad de sonido : 6,0 creibles, poquito
Ambiente : Muy bueno, depto casi nuevo
Atención : 7,0 nada que decir.
Promedio : saquen la cuenta.


Llegamos (Medios doblados) y nos reciben estas dos damicelas, Katia con un bikini aleopardado, que dejaba ver casi todo, esas curvas y ese tambor y Amazona con lenceria y un baby doll rojo.

Cachipun y pa dentro, me fui al baño para lo obvio y me voy a la pieza, comenzamos el franeleo, parecia pulpo, agarrando ese tambor, me sacó toda la ropita y baja a saludar al niño, buena tecnica, succion, profundidad y ritmo, paramos, la tiro en la cama y me como su niña, que rico won, depilada full, cero olores y sabores, muy rica y ella lo disfruta, comenzo con unas contorsiones, se agarraba las piernas para que siguiera, luego le ponemos gorrito al tonto y se sube, primero despasito, la deje solita y miraba esa cintura, que linda weon, con las tits bonitas arriba, cero rollos y la tomaba de la cintura, mientras ella cabajgaba. Despues de un rato, le ponemos ritmo al asunto, le agarro la cintura, despues el culito y le ponemos con tuti, hasta acabar....... nice.

Su conversa loca, le ponemos gorrito y la pongo en four y me debo detener un momento, porque la vista de esa cintura, de avispa y se culo, ufffffff XD, que belleza, impresionante.

El resto se lo imaginan, pero agarrando esa cinturita me volvi loco dandole con tuti.

Bueno, eso nomas


VIKINGO69


PD: Tia Ale, por eso no he podido ir a verla, estoy un poco desfinanciado, en junio nos ponemos al dia....jajajaj

CHONDO
05-22-12, 16:59
Mishhh... Veo que no fue un viaje de negocios...

Granser
05-23-12, 00:07
buenos tus relatos colega