PDA

Ver la versión completa : Intimidad fisiológica



MANUELITA
01-21-10, 13:46
Al momento de iniciar una relación, una amistadita con ventajas, o algo un poco más serio todo es besitos amor, paseos etc, pero como llegas a la parte intima y no me refiero a la intimidad sexual si no que a tu intimidad, la fisiológica, porque extraterrestres no somos, no siempre corremos al baño a tirarnos un pedo, soy arto tÃÂ*mida al respecto, y bueno me complica un tanto la situación de tener que volar al baño por que quiero del dos y necesito privacidad, silencio, un cigarro y lectura......

Cómo se enfrenta esta situación...??


Una cosa más mientras duermo necesito liberar, pero ahÃÂ* hago correr el "Pedo con sueño no tiene dueño"

Rodrigo Z
01-21-10, 13:54
Yo soy un bruto de tomo y lomo..

Me crié en una familia donde el respeto por el otro termina por el respeto propio de tu cuerpo... y en donde, salvo en la mesa.. comiendo, es permitido todo tipo de expresiones corporales; básicamente ejemplarizadas por mi padre... mi madre siempre muy pudorosa, aceptaba y acepta bien nuestras libertades...

Yo siempre he andado en cueros en mi casa.... el baño no lo cierro, los intestinos responden a un mandato directo de dios y no saben de pudores, ni restricciones sociales, ni nada de eso....

Socialmente soy bastante respetuoso, pero si estamos en la intimidad todo lo demás lo doy por sentado... por ahÃÂ* hay un capÃÂ*tulo de "Sex & the city" donde la abogada colorina tenÃÂ*a dramas por que su mino nunca cerraba la puerta del baño y es más se metÃÂ*a a él cuando ella estaba orinando... para ella horror... para mi "necesario"

MANUELITA
01-21-10, 14:01
Huy....!!! en mi casa también tengo mis libertades sobre todo en mi dormitorio pero con alguien que conozco recien o hace poco me complica y no poco, tengo que llegar a un grado de confianza muy grande creo que esa confianza por este momento la tengo con sólo un amigo y no es falta de cariño, los quiero con el alma pero de ahÃÂ* a decir voy ala baño ha hacer popo ufffff.....!!!!! aún asÃÂ* me armo de incienso, hago correr todas las llaves del agua y subo la música.

Rodrigo Z
01-21-10, 14:19
Yo creo bella que la vida en campamentos mineros y en condiciones extremas.... me refiero a 30 dÃÂ*as en carpas en campos de hielo o en una selva, o en cordillera... donde en verdad si no quieres perder la tripa... al diablo con los pudores; me hicieron mutar en el mounstruoso ser que soy.

Si a eso le sumo la bizarra costumbre de actividadas tipo FF... donde ya no queda nada de nada respecto a algo de intimidad...

Creo que puedo sin duda y sin demasiada confianza; y lejos del pudor... mantener mi cuerpo con su ritmo propio...

Me sumé al único poeta positivista gringo del siglo pasado.... Whitman: mi cuerpo es parte de la naturaleza... fluye con ella y en él se expresa Dios.

Ángel Malo
01-21-10, 15:28
Tema de sobremesa..jajjajaja
Nooo, yo cuando me casé, costó un mundo y pasó harto tiempo pa' atreverme a tirarme su peÃÂ*to delante de la vÃÂ*ctima...menos hacer nº 2 ....claro q con el tiempo lo cagué jajajaja

pekador
01-21-10, 15:34
manu?? esos peditos que con sueño no tiene dueño se refiere a los que se tira cunado estamos durmiendo habrasaditos en su cama?????

cuesta arto... pero yo soy un poco liveral... ti tengo que tirarme un pedo... me lo tiro no mas pero en el baño.... onda y hago fuerza para que suene mas fuerte.... asi para que se baya acostumbrando para cunado me los tire y ella este cerca mio....

MANUELITA
01-21-10, 15:36
pero eres un li"v"eral, cortito, chiquito...jejejejejeje si po' si una arranca al baño a tirárselo pero cuando llega este ya se chanfleo y se resiste a salir y ahÃÂ* queda una como globo........

Rodrigo Z
01-21-10, 15:48
Es absolutamente verdad camarada.... extrañamente estamos de acuerdo en algo.

En mi súper bien, en una chica no sé si me agrade tanto; como dije antes... mi madre siempre con mucho recato y de una u otra forma "Electra" siempre vive en mi.

Mas no me incomoda que orinen con la puerta del baño abierta... o que se duchen de igual forma; para lo demás... mejor poner pestillo...

Y esa no es mi única maña..¡¡

jajajaja

MANUELITA
01-21-10, 15:52
jummm.....!!!! la ley del embudo la anchito para ustedes y lo angosto para unA, siempre lo angostito para acá no....!!

Rodrigo Z
01-21-10, 15:58
Linda si quiere "lo ancho" es cosa que lo pida estamos entre adultos...¡¡¡

jajajajaja

Pero yo acepto bien las diferencias del hombre y la mujer; lo que pasa es que en verdad aún no conozco una chica que erupte el alfabeto completo como yo... capaz que si la pillo y más encima se tira de esos peos que hacen vibrar los cachetes... quede totalmente enamorado.

Hasta ahora no me ha pasado, y adhiero a la historia personal familiar... y a las locuras del SDLQ...

MANUELITA
01-21-10, 16:03
Bueno el erupto es más dificil controlar pero más fácil de disimular una servilleta discretamente en la boca con los labios apretados hasta que lloren los ojitosy se siente como el aire sale por los oidos.

Ángel Malo
01-21-10, 16:07
Y si te sale x otro lado ????....mejor tirarse el chancho de una no más jajajjaja

MANUELITA
01-21-10, 16:09
jajajajajajaj es que soy capáz de llegar hasta la "H" estoy batiendo mi propio record te imaginas que sale por otro lado? a no ese bochorno no...!!!! el culito bien apretadito.

El_Malasuerte
01-21-10, 16:10
Tema de sobremesa..jajjajaja
Nooo, yo cuando me casé, costó un mundo y pasó harto tiempo pa' atreverme a tirarme su peÃÂ*to delante de la vÃÂ*ctima...menos hacer nº 2 ....claro q con el tiempo lo cagué jajajaja

lo que dice la señorita angel hace referencia a lo que estaba hablando el z en orto post sobre parafilias???? (lluvia Marron)

a solo le puso los cachos....jajajjaja


:imstupid:

yo creo que cuando se tiene conmfianza con la pareja ya los pudores sobran, ademas si te tienes proyecciones con el/ella de quedarte mucho tiempo, al final se van a conocer hasta el olor de los pedos...., jajaja

lobo feroz
01-22-10, 00:32
con mi ex nunca pudimos entrar al baño juntos
cada uno hacÃÂ*a lo que tenÃÂ*a que hacer de manera privada y con la puerta del baño cerrada

y por la noche en el lecho los gases se expresaban de la forma mas piola posible................en eso soy pudoroso

yo pienso que la situación que plantea manuelita hay que tomarla con naturalidad, solo pedir permiso..............vuelvo al tiro
después de todo, nadie se salva de aquello


salU2

MANUELITA
01-22-10, 12:08
Las mejores ideas surgen cuando en el baño.............( na' que ver pero lo querÃÂ*a decir)

FOREVER DRAGON
01-22-10, 13:55
Parece que soy pariente del Z...ja
Mi familia es igual, "PREFIERO PERDER UN AMIGO, ANTES QUE UNA TRIPA"...ese es lema de my family...
Por el contrario, la familia de mi señora, muy respetuosa, asidua al manual de Carreño, hemos tenido algunos pequeños conflicto por ello, pero nada que un buen polvo no pueda arreglar...ja