PDA

Ver la versin completa : Farandulandia



ngel Malo
01-21-10, 11:58
Yo sé que acá todos somos intelectuales y grandes pensadores, y que
no consumimos basura televisiva, pero no falta q alguien comente la
telecebolla en algún lado o veamos sin querer la portada de LUN o de la Cuarta...y terminemos sin querer enterándonos de la programación
de nuestra tv., de los cahuines sabrosones de nuestros seudos famosos, esos llamados vip.
Ya po, pelemos....comentemos....alguien ve Pelotón ??, Vrolok ???
Mujeres de lujo ???....no voy a preguntar si alguien ve el Hormiguero....

Pa' empezar, voy a decir...q puta q se pasaron pa' degeneraos los vampiros, la cagaron !!!...toos con toos !!!

Jueguen....

Rodrigo Z
01-21-10, 12:19
Yo solo veo Discovery Channel... ¡¡¡

jajajajajaja

La verdad comencé a ver Vrolok.. pero me cambié a mujeres de lujo; creo que la historia es retorcidamente posible... solo que las hetairas están demás... Hubiera preferido que todas fueran narcos...¡¡

Igual bien rica la Cata Olcay... ufff..¡¡

De Pelotón, solo sé que Angie está enamorada de su opsito polar... jajajaja y la mamá no lo quiere.

Vale hablar de farandulandia polÃ*tica... leÃ* que el Negro Piñera.. ya tiene un gabinete... ¡¡

jajajajaja

ngel Malo
01-21-10, 12:27
Jjajajajaj, y el CristÃ*bal Foxley también, el autodenominado Dandy.....
De Pelotón, aunque en estos momentos no está (se automarginó pa' ceder su lugar al Kiwi),
Ananias....ooooh, el mono feo !!!!, la kgó !!...yo no sé si le dejaron la kgá en la cara con las cirugÃ*as, o antes era peor.....pa' q mencionar lo weón.

Rodrigo Z
01-21-10, 12:32
A mi me llamó profundamente la atención el apelativo de "el que la rompe"... "ANACONDA MENEM"..... jajajajajaj

wtf ? (what the fuck: que xuxa)

ngel Malo
01-21-10, 12:35
No hay visto un video de la anaconda ???...x ahÃ* x internés se puede admirar..o mirar ...

Rodrigo Z
01-21-10, 12:41
NO... en todo caso ayer vi uno "la raja"... de una seleccionada nacional de trineos... en la copa mundial disputada en Suiza.

jajajajaja

MANUELITA
01-21-10, 12:47
igual la tonta de la Albaceti ayer lo hizo bien en el caño, el Menen uta el mino )o mono?) feo!!!!, y la morena de pelo negro y largo como se llama???? la de Pelotón esa que llora y grita y buena para ofrecer sopla moco, ayer me gustó su bailecito tiene manejo de caderas, la cabrita.

Anubis 2.0
01-21-10, 12:49
Uff veo repoca tele nacional, pero cuando llego a pasar por vrolok, chuta los vampiros califas, la cagaron. Por lo visto no solo se puede chupar sangre del cuello y por lo visto no solo se puede sacar sangre. Uffffff Jajaja, las minas de la teleserie deben ser suuper felices cuando les llega "ANDRES", y los vampiros "machos", mas aun. Jajajaja.

La teleserie se ve buena, pero todavia tengo la impresion de que estoy viendo al comisario Rivas.


Mujeres de lujo : Igual la pongo de vez en cuando, es que se ven exquisitas y al igual que "Trolok", el weon que se da vuelta, "chop pa entro". !Y tan machito que se veia el Noguera!!!


AsÃ* no m,as po.

elbullanguero
01-21-10, 13:07
......Por lo visto no solo se puede chupar sangre del cuello y por lo visto no solo se puede sacar sangre....

No veo ninguna de esas cosas.... pero por el comentario de Anubis.... será que a algunas de las vampiras les gusta tomar la sangre con bombilla (o pajita.....)??????????????????????

arie
01-21-10, 14:32
subamos el pelo por favor.., solo veo de film arts para arriba...

a no me olvidaba..., hoy en la noche infieles...

MANUELITA
01-21-10, 15:33
Él po' el más chascón, y tiene el descaro de hablar de pelos........:roflmao:

ngel Malo
01-21-10, 16:06
Me carga el Kiwi, me cargan los watoncitos q llegan a la final x lástima... x desempeño,
debió ser el 1º en irse.

Rodrigo Z
01-21-10, 16:09
csm....

Y yo que aún me tenÃ*a fe....¡¡¡

GuatonCalifa
01-21-10, 16:10
Cuidado Angel, mira que Giovanni es amigo mÃ*o!!!
A él yo no voy a pelar!!!

MANUELITA
01-21-10, 16:11
jajajajaj Ángel Malo tiene una fijación amor-odio con los gorditos al parecer jajajaja

ngel Malo
01-21-10, 16:17
Pero si yo dije q era feo no más...aaaah, y weón jajajaja...nada más.

Manu, si no tengo ataos con los gorditos, en el fondo lo q me carga es q se victimicen...o en realidad es el público el q la kga....discriminación positiva dicen.

GuatonCalifa
01-21-10, 16:19
Yo nunca me he victimizado, soy gordito, regalón y caliente, pero vÃ*ctima jamás!!!
jejejejeje

ngel Malo
01-21-10, 16:24
Oooooh los weones pesaos !!!!...si tamos hablando de los de la tele...
La Pame de 1810.....x qué estaba en el reality??...x guatona...y lloró cuando le dijeron morsa jajajajajajjajaa
El Álvarez de Pelotón x qué suguió cuando fué eliminado la 1a. noche ???...x guatón !!! y por qué después lo llamaron pa' 1810 ???...xq estaba más guatón aún jajajja

MANUELITA
01-21-10, 16:25
Muy mamá Giovanni, le dolia una uña y era todo un ata'o de nervios, no es para un reality de pruebas fÃ*sicas, entiendo que GC no lo pueda pelar pero nosostros si jaja, al final es modelo y fue a mostrarse como modelo nada más..... es modelo cierto????

Rodrigo Z
01-21-10, 16:26
Mmmmm

Tienes razón, juro que me presento pal próximo reality; me estoy puro perdiendo.

GuatonCalifa
01-21-10, 16:32
jajajajajajajajaja

arie
01-21-10, 16:46
puta que me cae mal el rafa araneda..., picante igual que otro que conozco..

me cae bien el weocito de kramer.., que imitador de lujo

ngel Malo
01-21-10, 17:33
Si Piñera pretende mejorar la educación chilena ???....qué irá a hacer con el programa Yingo de su canal ?????...xq esos mocosos no saben ni sumar...si algunos firman con el dedo jaja

MANUELITA
01-22-10, 12:11
Un duro golpe la Vivi se va al Mega....una apuesta arriesgada...

ngel Malo
01-22-10, 12:19
No tiene ni un brillo la ex guatona....fome y habla como el hoyo.....

MANUELITA
01-22-10, 12:50
"sabÃ*" la encuentro entretenida bueno vÃ* el primer programa que tenÃ*a el sábado por la noche y de ahÃ* en adelante creo que unas cinco veces pinponeando en la tele, no me gustán mucho los programas en vivo, pero a sÃ* y todo la encuentro chora, más simpática que el padre......Además escapa a todo lo que se llama bellaza corparal en televisión, por que una Barby no es y eso me gusta.

FOREVER DRAGON
01-22-10, 13:50
...Bueno es hija de Don Francisco, algo tendrá en los genes...

Anubis 2.0
01-22-10, 13:53
Igual encuentro divertida a la Vivi, es tan y mas patuda que el padre asi que que igual se gano un puestecito en la tele a colors.


El programa que encuentro divertido y casi siempre lo veo es "AsÃ* somos", por lo menos me cago de la risa un rato. Es bueno ser "Intelectual", pero en demasia se torna aburridamente manfinflero.

FOREVER DRAGON
01-22-10, 13:57
Si, creo que es el único programa que veo...de la TV Chilena...donde se muestran personas normales e inteligentes, ademas la Carola B...es mi fantasÃ*a...ja

ngel Malo
01-22-10, 15:47
Nooo, don Fco. y la Vivi se cagan de la risa de las personas...en mala, humillan.

MANUELITA
01-22-10, 15:51
Yiaaa....pero no estamos hablando de la calidad humana por que ahÃ* hay varios que saldrÃ*an mal parados, pero televisivamente la VIVI no es tan fome.........Una vez que sabes como son en su vida privada es difÃ*cil desenmarcarlos eso también es cierto, la Margot Kahl no era mejor.........

Anubis 2.0
01-22-10, 15:58
Nooo, don Fco. y la Vivi se cagan de la risa de las personas...en mala, humillan.

Yaaaa!!!!!

Por lo que se, a nadie le ponen una pistola para obligarlos a ir a esos programas para que los humillen. Es como decir que no le pagaron su buena porra de plata a la Anita Alvarado o a la Quena Larrain para llorar y humillarse en los programas de "FFFFFFFFFarandula".


Si la gente se deja humillar, es solo por su culpa.

Igual me cago de la risa.

ngel Malo
01-22-10, 16:16
Yo no los conozco en persona Manu, yo hablo por lo q veo en los programas q ellos conducen.
Anubis, es ciero q cada uno sabe dónde le apreta el zapato....pero no creo q siempre y todas las personas humildes de las q se cagan de la risa, hayan estado ahÃ* para éso...

MANUELITA
01-22-10, 16:36
mmmm bueno entonces estoy haciendo pipÃ* fuera de tiesto, la verdad es que no me gustan los programas en vivo y si la he visto un par de veces es mucho decir.............

Adulto_Joven
01-22-10, 16:37
Yo al igual que Arie no bajo del Film and Arts, del ARTV, del History Chanel y de repente del NatGeo.

Ahora, poniendonos a tono con respecto al coloquio que nos convoca, debo decir que Mujeres de Lujo no seria nada sin la Fernanda Urrejola, ya que es la unica mina del elenco que no es plana y que por lo mismo tiene harta curva y harto que mostrar. Distinto que sus compañeras, como la Cata Guerra o la Ruiz Tagle (Turquesa) que son demasiado planetarias las flacas.

¿La Olcay?... no se, me calienta mas la Javiera Diaz de Valdes.

Alvaro Morales se saca los balazos en esta teleserie, ya que pasa de interpretar al hueco en Elisa poco menos que a convertirse en el cachero de las pampas de la nocturna de CHV. Esos son los papeles que debe dar gusto interpretar, jajaja.

¿Asi Somos? EXCELENTE programa, con el maestro Juan Andres Salfate reciclado en opinologo ese programa la lleva. Somos muchos los que nos venimos cagando de la risa con el desde los tiempos del fenecido y al mismo tiempo recordado Maldita Sea del canal 2 Rock & Pop. El acompañamiento femenino no puede ser mejor. La Brethauer, Javiera Acevedo -las rubias la llevan- la Mey, o sea filete de primer corte, da lo mismo lo que digan o hablen. Pa eso estan Salfate acompañado de la dupla formada por el cuico red-set del Pollo Valdivia y el cuico estandar del Felipe Vidal.
Recordar ademas que por ese programa han pasado algunas ilustres damitas de la farandulilla local, como Titi Aguayo (ex del Matador Salas) y la blonda Macarena Tondreau, la cual hizo una perfomance de culto bailando en el fierro -los argentinos dicen caño, los chilenguas decimos fierro- pero que mas alla de eso sera recordada por enseñar la tecnica de sacarse el calzón sin sacarse el vestido que llevaba puesto.

Un programa que se echa de menos es Show de Goles. Pero mas que al Maestro Felipe Bianchi o a los contertulios echo de menos a las modelos, sobre todo a la colombiana Monica Jimenez, cuyo pago de apuesta cuando su seleccion perdió con la Roja será recordada como uno de los momentos culmines del pseudo destape que viene experimentando chilito desde el inicio del siglo XXI.

Salu2

MANUELITA
01-22-10, 16:41
Yo al igual que Arie no bajo del Film and Arts, del ARTV, del History Chanel y de repente del NatGeo.


Hay una pequeña diferencia..........

ngel Malo
01-22-10, 16:42
Y eso q no veÃ*a kk...jajajjaja

LEO
01-22-10, 16:49
La Vivi a mega esa si que es noticia, veremos altiro las ultimas copuchas (LUN), de seguro ligerito sale Don Francis del 13, asÃ* como han ido saliendo las personas con cargo ejecutivo.

LEO
01-22-10, 16:56
Además en LUN señalan que Fernanda Urrejola se va al mega para protagonizar la serie Bicentenario "Séptimo de lÃ*nea" en donde también habÃ*an conversado con Leonor Varela.

arie
01-22-10, 20:29
al igual que anubis, hecho de menos show de goles...,

actualmente aparte de los programas de television por cable que veo, discover channel, film arts, estoy viendo vrolok y tolerancia cero..., este ultimo lo encuentro bastante aceptable

MANUELITA
01-28-10, 16:33
Uuuuuuuu.....!!!!! qué feo Acuña, ir apegarle una PLR a Carlita en el reality con la excusa de que estás solo.

Ahora qué es lo feo en realidad??? pegarle la feroz PLR, en el Reality, o pegarle la PLR por que querÃ*a dejar de sentirse solo y de esta manera, tener la conciencia tranquila para salir con otra chica????.

ngel Malo
01-28-10, 16:42
Suponiendo q no sea tongo, no sé , yo cachó que todas las alternativas resultan feas...
porque si la kga con otra, sin terminar antes, PEOR !...lo correcto serÃ*a esperar q estuviera afuera, ...yo no lo harÃ*a, nika espero....jajajja

Más Mala q nunca...

LEO
01-28-10, 17:07
Leyendo el artÃ*culo de LUN queda claro, para mi por lo menos, que estaban mal de antes. El punto pasa es que parece venÃ*an con problemas de antes y como dice la nota de LUN, Acuña es bueno para el carrete y respondiendo a la Sita Manu, creo que es para tener la conciencia tranquila.

P.D. que esta buena mujeres de lujo, menos mal que la dan de lunes a jueves, ya que el viernes es la junta.

ngel Malo
01-28-10, 17:09
Pero el viernes verá foreras de lujo......

MANUELITA
01-28-10, 17:23
Eso quiere decir que te decidiste a ir verdad.....?????? jejejejej

ngel Malo
01-28-10, 17:24
Lo decÃ*a x tÃ* galla !!!!!

MANUELITA
01-28-10, 17:26
Pero si con LEO ya nos conocemos le hemos pegado a la bola juntos....???????

LEO
01-28-10, 17:32
Efectivamente con la sita Manu le hemos pegado a la bola juntos y la sita angel dijo foreraS, asi que supongo que llegará por allá

ngel Malo
01-28-10, 17:36
Uuuuuuyyyy de cuándo tan wenos pa' la comprensión lectora.....

LEO
01-28-10, 17:41
El buen colegio no más, aunque no era particular. Era particular-subvencionado

arie
01-28-10, 23:53
sorry la verdad me empelota peloton y todos los reality....,aunque igual me dio un poco de pena la mocosa de la carlita..., no podis ser tan canalla acuña..

ngel Malo
01-29-10, 11:53
Anoche estuve cantando, saltando, bailando, gritando (cual quinceañera)..con el grupo
La Noche...
Leo Rey, nunca me ha gustado...entero e feo (debe estar preocupado el loco)
el resto...ni me fije...PERO...
Alexis, "Alexitico", Riko !!!....fisicamente es todo lo contrario a lo que me gusta, lo único podrÃ*a ser q es moreno...pero nada más, sin embargo si me hubieran dicho; podÃ* pasar la noche con uno de ellos, lo elijo al toke...es que cuando mira, ....cuando baila....cuando toca....uuuuffff
por qué serán tan calientes los músicos ???...o quizás no, pero a mÃ* siempre me han parecido
atractivos, sensuales y seductores, los tipos que cantan, sin importar el tipo de música.

Ángel Malo...
en vivo y en directo....y como remache de caldera, desde Pinto, para La Logia...
adelante estudios...

ngel Malo
02-01-10, 15:36
Ya q ni pescaron el contacto farandulero anterior...no pienso pelar a Mario Guerrero.....

Rodrigo Z
02-01-10, 15:51
Quien es Mario Guerrero... hermano del árbitro o del weon de CQC...??

Yo estoy concentrándome para Tom ... aunque no iré al recital, me tomaré una chela escuchando "Sex bomb"...

MANUELITA
02-01-10, 15:53
Pucha es que ahora no veo mucha tele, llegó con sueño y con una sonrisa de oreja a oreja y la tele ya no es mi compañera...

arie
02-01-10, 15:54
Quien es Mario Guerrero... hermano del árbitro o del weon de CQC...??

Yo estoy concentrándome para Tom ... aunque no iré al recital, me tomaré una chela escuchando "Sex bomb"...

x2,

mario guerrero...., no me suena para nada...., debe ser un flaite mas de la farandula

ngel Malo
02-01-10, 15:59
Más flaite que Mauricio Israel, NIKA !!!

Manu, cierra el tema tons, ya que con puros intelectuales, difÃ*cil pelar.....

MANUELITA
02-01-10, 16:01
jajajajajajaj pero no te "piki" ya nos pondremos al dÃ*a.........

arie
02-01-10, 16:03
Más flaite que Mauricio Israel, NIKA !!!

r.....


absolutamente de acuerdo

Rodrigo Z
02-01-10, 16:11
Osea la Manu saca pika... por que maneja ella el "control"... y no es "remoto"...

jajajajaj

Rodrigo Z
02-01-10, 16:13
Más flaite que Mauricio Israel, NIKA !!!

Manu, cierra el tema tons, ya que con puros intelectuales, difÃ*cil pelar.....

Pero hay tanto que pelar que no sea la TV...

Más chanta que Piñera buceando... por ser.

jajajajaja

Y en verdad se nota mucho que quedaste picada por que le hice ojitos a tu potro...¡¡¡

jajajajajaja

ngel Malo
02-01-10, 16:14
Ese "por que"...no va separado......y te ponÃ* a corregir al resto....jajajja


Piká y qué !!

Rodrigo Z
02-01-10, 16:16
Seguro estabas picada por la ortografÃ*a... yo creo que es el reemplazo de la TV que tiene Manu..¡¡

jajajaja

ngel Malo
02-01-10, 16:18
Claaaro po eso debe ser....awevonado....jajajajjajaja

Rodrigo Z
02-01-10, 16:20
jajajajajajajaaj

La CSM pesá..¡¡¡

jajajajaja

ngel Malo
02-01-10, 16:26
X eso me querÃ* po !!!!!

ai loyu

GuatonCalifa
02-01-10, 16:31
Por eso todos te queremos................................puro dar!!!!!
jajajajajajaja

Rodrigo Z
02-01-10, 16:36
Oye... GC, no le hags promesas que luego no quieras cumplir... ¡¡

shiaaaaa....¡¡

Y si; por eso te quiero linda... pesá, inteligente, y wena pa la pelota.

GuatonCalifa
02-01-10, 16:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Muy buena Z!!!!

muchachaitaliana
02-15-10, 13:01
quienes chucha son todos esos weones que estan nombrando!!!... yo no se, pero de esos de la tele caché hace un tiempo a la Anita Alvarado dandole un combo a una mina argentina y gritando a voz en cuello... jajajajajajajaja.. esa estuvo wena!!

Reconozco que mientras mas pateticos, los encuentro mas entretenidos... el dandy y Roberto Dueñas no tienen limites en esas lides..se pasaron!!!!.. cuando me siento patética (de vez en cuando jajaj) me acuerdo del Dandy diciendo "Estoy tomando capsulas de salmon asi que ando como pescadito saltando y saltando". al tiempo que hacia unos saltitos muuuuy singulares... y el ex de la Olivari disfrazado de Koala a guata pelá bailando arriba de la mesa...noooooo, eso superó lo insuperable!!!

Adulto_Joven
02-23-10, 21:23
Una alusión a lo mas parecido a un carnaval que tenemos en Chile, me refiero al Festival de la Canción de Viña del Mar. De musica no se mucho, asi que solo diré que Coco Legrand será el gran triunfador no solo de la primera noche, si no del festival completo. Y sobre la elección de reina, la pelea deberia estar entre Anahi y Yendelin Nuñez -en estricto rigor mi preferida es esta ultima- aunque si gana la mexicana se retomaria la tradicion de que la reina ante todo debia participar en la competencia o en el show. La eleccion de reina ademas tiene el condimento de las siempre vigentes candidaturas alternativas de Italo Pasalaqua y Yerko Puchento, candidaturas alternativas que este año tambien incluyen a Rafael y el grupo Miranda en pleno, incluida la mina, jaja.

Salu2

arie
02-23-10, 22:36
sorry..., que vale hongo el festival de viña y en general la tv chilena, que forma de haber decaido en estos años la programacion nacional....

LEO
02-24-10, 14:36
El festival no lo he visto mucho, en cuanto a las candidatas a reina mis preferidas son Carolina aRregui y Carla Ochoa. Prefiero ver el AsÃ* Somos y ver a Mey, Andrea, Carola y Javiera.

marcely
02-24-10, 14:51
creo que el festival de viña es de los chilenos y por lo tanto las canditas tienen que ser todas chilenas, no me parece justo que vengan weonas extranjeras a postular como reina del festival.
porque de ser asi no tendria que llamarse el festival deviña si no el festival continental o mundial

MAXIMUS
02-24-10, 15:05
pero señorita marcely, el nombre es festival internacional de la cancion de viña de l mar, y creo que es justo que puedan participar todas quienes lo deseen y reunan las condiciones, solo que deberia ser mas estricto con las condiciones para ser candidata, no creo que sea bueno que alguien sea contratado en un canal solo para que represente a este en ese concurso.

marcely
02-24-10, 15:14
ese es otro punto sobre las canciones internacionales ahi estoy de acuerdo que venga o participe quienes quieran pero de las candidatas a reina no estoy deacuerdo

RUSO
02-24-10, 15:23
,,,Voto por Gabriela Vargas

GuatonCalifa
02-25-10, 00:54
Estimado RUSO, muy buena su firma (fotos).
Coincido en 2 de las 3 y creo que las voy a ir a visitar!!! jajajajaja

arie
02-25-10, 18:01
coincido contigo guaton, buena ruso

MANUELITA
02-25-10, 18:26
Y ganó la ArreguÃ*, y al bombo le fue la raja, aunque no habÃ*a visto el Festival en años enteriores este año un entretenido juego de Carioca nos hizo prender la televisión y no encuentro que este tan mal, lo que he visto me ha gustado.

PS. jajajaj Arie usted odia la Navidad, odia el dÃ*a de San ValentÃ*n, odia el Festival, ahora entiendo por que sus cavilaciones tan deprimentes en el juego de el "Porqué?"

arie
02-25-10, 22:12
estimada manu, creo que la palabra no es odiar, pero si valen...., hongo

pd: creo que si me referi a la navidad, me hice entender equivocadamente. no tengo para nada un concepto de ese tipo hacia la navidad...

GuatonCalifa
02-26-10, 12:18
La Arregui como reina del festival????
Ahora si creo que está mal el festival!!!

ngel Malo
03-03-10, 17:28
Estaba más arreglao q mesa de cumpleños pa' q ganara la Aregui...como cuando ganó la hermana de Cecilia Bolocco (xq eso es; "la hermana de")
Como estuve con licencia (pa' carretear, según algunos mal hablados), pude ver programas que jamás veÃ*a , y las teleseries q ve la Manu....después de las 14:30, dan telecebollas hasta las 18:30 hrs....la cagaron !!!!!!!...con razón hay dueñas de casa algo "especiales" jajaja
Igual RIKO el tonto de La Tormenta...Santos...riko !!!!

arie
03-03-10, 18:12
que manera de estar actualizada angel malo..., santos quien es ese guacho, debe ser pariente del querencio digo yo...

Anubis 2.0
03-03-10, 18:25
No vi casi nada del festival, pero como lo organizaba el 7 y el 13, era odbio que o ganaba la Carlita o la Arregui. Supongop que tenia mas periodistas acreditados el 13.

En todo caso no le encuentro nada de malo que sea la reina. Si le falta la pura capa para ser "Super Rika" a la Arregui. Ummmmm, hará masajes???? Jajaja.

En todo caso, frente a las otras candidatas que lo único que saben es sonreir y nada mas.

Jajajajaja y con esos Nombrecitos: Falon, Faloon, FALO o como quiera que se llame y de donde quiera que venga.

Ooooo YENDELIN, YENDELEIN JOHN WAINE, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como chucha se puede llamar asi. Jajajajajajajajajajajajajaja



AsÃ* no mas po.

MANUELITA
03-03-10, 18:43
ArreguÃ* no sé si hará masajes pero con su actual marido tiene un spa, fabuloso...

MANUELITA
04-01-10, 09:38
Oooohhhh....!!!! Leo Rey dejó La Noche, ahora va como solista.

ngel Malo
04-01-10, 09:47
SÃ* galla !!!...lo leÃ* en La Cuarta (es q un caballero la iba leyendo en el bus, no es q yo la compré , por favor! )
En too caso, no creo q le vaya mejor como solista...una tincá.

MANUELITA
04-01-10, 09:49
El quiere seguir los pasos de Américo...... Lo malo es que son pocos los que se separan y luego destacan al menos el la farándula criolla.....

ngel Malo
04-01-10, 10:10
Exacto, es como si el Querencio pretendiera brillar sin nosotras...dónde la vió.....

Rodrigo Z
04-01-10, 10:30
Solo para mariconear el jueves... Chicas:

¿quién es más rico... Ricky Martin o su novio?

jajajajajaja

ngel Malo
04-01-10, 10:32
No cacho al novio....no me meto en la vida de los demás shiiiiaaaaaaaa

en too caso, Ricky es entero e rico....

Brujo
04-01-10, 10:34
pero angel, de que le sirve??, si el estuviera con usted en una noche de pasion, estarian discutiendo por quien se pone el portaligas, jajajaja

Rodrigo Z
04-01-10, 10:36
No cacho al novio....no me meto en la vida de los demás shiiiiaaaaaaaa

en too caso, Ricky es entero e rico....

Mira la lun de ayer... para mi gusto, más rico que Ricky...¡¡

jajajajajajajajajajajaja

ngel Malo
04-01-10, 10:39
Ok.

Brujo, aquÃ* nadie habló de conveniencias...sólo de gustos.