PDA

Ver la versión completa : Regalo de Cumpleaños



hans021
05-21-12, 23:17
Estare pronto de cumpleaños (Junio).. ¿existirá alguna(s) musa que me de una promo para ese día?, no digo gratis, sino mas bien algo especial para ese día tan especial... La tia ale tendra alguna promo?.. lunita?..
a:bangin:

CHONDO
05-22-12, 10:15
Jajajajajajaja...

Pero perrín, y no será mejor llamar directamente y consultar?

Granser
05-22-12, 11:45
Estare pronto de cumpleaños (Junio).. ¿existirá alguna(s) musa que me de una promo para ese día?, no digo gratis, sino mas bien algo especial para ese día tan especial... La tia ale tendra alguna promo?.. lunita?..
a:bangin:

parece que todas las micros te sirven

Acumulador
05-22-12, 13:49
Mas que gastar menos por ser tu cumpleaños, la idea es gastar mas y hacerte el medio ni que regalo....

Sino que no digan Vilu (Tripleta) o Tirano (Cuadripleta) ...uuuuf... esos son regalitos!!!


Aqui una muestra.....
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10990

Saiyajin
05-22-12, 14:30
con un par de musas que se auspicien con promos para los cumpleañeros estaríamos dados! comprobamos con carnet en mano y listo!! total asi al que le alcancen las energías lo celebra todo el dia si quiere y ese si que sería regalo!!
Ojalá se animen las chicas y que llegue luego julio... jajajaja

hans021
05-22-12, 15:43
La idea de hacer publico el comentario es que todos puedan compartir sus experiencias... y si bien puedo llamar pilota, considero que aporta mas si lo hago desde aquí..
como dice el Aprendiz Saiyajin... saber si alguna chica se auspicia con promo (llamese promo un mega servicio super hiper especial) como para el cumpleañero sería Tupendo Tupendo....
De echo prefiero preguntar, pues aún estoy meditando que hacer en una de esas mejor agarro mis lucas y me Uno al DreamTeam ... quien sabe... por lo demas.. el tiempo corre y si o si.. voy a celebrare......

Acumulador
05-22-12, 16:57
dios mio perdonalos... porque no saben lo que dicen... :mf_popeanim:...

son niños y de ellos será el reino de los cielos.....



:roflmao: :roflmao: :roflmao:........

CHONDO
05-22-12, 17:05
Amén...

Todo sea por el "niño"

marceloroman
05-22-12, 18:41
La idea de hacer publico el comentario es que todos puedan compartir sus experiencias... y si bien puedo llamar pilota, considero que aporta mas si lo hago desde aquí..
como dice el Aprendiz Saiyajin... saber si alguna chica se auspicia con promo (llamese promo un mega servicio super hiper especial) como para el cumpleañero sería Tupendo Tupendo....
De echo prefiero preguntar, pues aún estoy meditando que hacer en una de esas mejor agarro mis lucas y me Uno al DreamTeam ... quien sabe... por lo demas.. el tiempo corre y si o si.. voy a celebrare......


con un par de musas que se auspicien con promos para los cumpleañeros estaríamos dados! comprobamos con carnet en mano y listo!! total asi al que le alcancen las energías lo celebra todo el dia si quiere y ese si que sería regalo!!
Ojalá se animen las chicas y que llegue luego julio... jajajaja

creo que antes de pedir una promo de algo tiene que ser cliente o haber hecho por lo menos alguna tabla de las chicas ,me explico............

saludos

marcelo roman

principiante9
05-22-12, 19:04
La idea de hacer publico el comentario es que todos puedan compartir sus experiencias... y si bien puedo llamar pilota, considero que aporta mas si lo hago desde aquí..
como dice el Aprendiz Saiyajin... saber si alguna chica se auspicia con promo (llamese promo un mega servicio super hiper especial) como para el cumpleañero sería Tupendo Tupendo....
De echo prefiero preguntar, pues aún estoy meditando que hacer en una de esas mejor agarro mis lucas y me Uno al DreamTeam ... quien sabe... por lo demas.. el tiempo corre y si o si.. voy a celebrare......


??????????????????????????????????????????????

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acumulador
05-22-12, 19:18
El sueño del joven chabal....


"Un mega servicio super hiper especial" por 5 lucas....

jajajajajaja



:hunter:http://www.lalogia.cl/foros/image.php?u=7680&dateline=1334977773&type=profile


:hunter:http://www.lalogia.cl/foros/image.php?u=9009&dateline=1337708231&type=thumb



................ en buena :D

Granser
05-22-12, 23:09
de apoco podran lograr algunas ventajas
primero tienen que conocer a algunas chicas
que quieran felicitarlos

hans021
05-23-12, 04:57
ok... me doy por vencido... ...

egon1116
05-23-12, 22:36
De poco Boys paso a paso