PDA

Ver la versión completa : Calidad de los servicios



Granser
05-21-12, 21:59
Desde un tiempo a esta parte existen cantidades de
de Srtas publicadas en variedad de anuncios y la unica forma de saber como atienden son las tablas, pero hay algunas cosas que se
olvidan al momento de recordar la atencion "detalles"
como por ejemplo la mayoria utilizan para asear el niño despues del acto
en lo personal no me gusta el papel higienico
las toallas humedas pueden ser una mejor alternativa o sin jabon liquido
ya que uno va a tirar y no acampar como dijo un procer algun dia en un post antiguo de otro foro
cuando te das cuenta de estas diferencias de mas esta decir lo obvio
pero podriamos actualizar y mejorar nuestros servicios a la larga la diferencia se marca.
saludos

egon1116
05-21-12, 23:33
Buen detalle estimado

CHONDO
05-22-12, 10:26
A mí, que me lo limpien a languetazsos... lejos, lo mejor.

Granser
05-22-12, 11:29
jajjaja si tambien es una alternativa

saludos

hans021
05-28-12, 01:02
Dentro de los detalles de calidad de servicio, me ha tocado que me han ofrecido titulos de peliculas XXX, para ver mientras combatimos y selección de algún juguetito sexual... eso es calidad de servicio

Acumulador
05-28-12, 12:12
Detalles extras aparte de lo obvio........

- Enjuague bucal en el baño.
- Agua caliente.
- Calefacción Central como pedía Egon :D
- Bajativo post combate.
- Que la chica no este pasada a perfume..... porque nos dejan pasados a nosotros y eso no es bueno.

"anegdota aparte recuerdo cuando estuve con una musa chocolatito y estaba pasá aceite de coco y me dejo oliendo a coco todo el puto día.. no me salio ni con 3 duchas jojo"

Granser
05-28-12, 14:01
el perfume es verdad esa wea se pega el olor
y no te sale facilmente
yo me acuerdo una ves me saque la polera y quedo en la cabecera
cuando me la puse sentia ese olor pegado me tube que comprar otra

ludacriss
05-28-12, 18:19
Detalles extras aparte de lo obvio........


- Que la chica no este pasada a perfume..... porque nos dejan pasados a nosotros y eso no es bueno.

"anegdota aparte recuerdo cuando estuve con una musa chocolatito y estaba pasá aceite de coco y me dejo oliendo a coco todo el puto día.. no me salio ni con 3 duchas jojo"




Dato no menor, me toca una musa x que me dejo pasado a perfume y realmente no salia facilmente, tambien se impregno en la ropa, tuve que evitar ver a mi mina en todo el dia. :boxing:

Granser
11-10-12, 22:52
que las chicas no usen joyas muy grandes peligro de cortarlas
que si estan con botas se las quiten dificil maniobrar ajjajajja

Empeñoso
11-11-12, 11:58
Cuando voy a una atención por "apurado" que esté.. (por no decir caliente..) me gusta esperar cuando la chica dice "me doy una ducha y vuelvo.." así despues voy yo y nos entregamos al placer limpiecitos relucientes y "rechinantes" jajaja. Nada mejor que una chica bien aseada y como dice Acu,.. sin mucho perfume, ojalá con el perfume del jabón de baño y sería..

regalonxxx
11-11-12, 12:49
me gustaria saber que opinan las musas..
por mi parte creo que para la proxima llevare chalas, ropa para cambiarme, toalla etc...
lo del perfume tambien es un poco molesto en la pega despues andaba pasado

Cualquiera VII
11-11-12, 21:54
y el perfume a concha/sexo el perfume que se queda en los dedos a veces? Son como feromonas para las mujeres, como que uno anda imantado.

hans021
11-11-12, 22:53
y el perfume a concha/sexo el perfume que se queda en los dedos a veces? Son como feromonas para las mujeres, como que uno anda imantado.

Jajajaj.. buenisimo el iman... prefiero no andar imantado ;)

Elrond_of_Rivendel
11-12-12, 01:37
Peor que el perfume es cuando las musas tienen el depto pasado a pucho, siempre se me impregna ese olor, que es casi tan molesto como quedar pasado a perfume.
Típico que te pueden encontrar pasado a mina, a humo o a sexo.

Elrond_of_Rivendel
11-12-12, 01:39
Del servicio:
-Agua caliente.
-Toallitas húmedas.
-Condones de buena calidad (los de caja celeste o verde)
-Que las toallas tengan olor a limpio.
-Que no salga olor a culo mientras aplicas doggy style xD.

Sweet Princess
11-12-12, 13:28
Emmm... Yo encuentro el tema del enjuague bucal es muy tirado de las mechas...
El enjuague bucal es lo mismo para MI que la pasta de dientes algo DEMACIADO PERSONAL... esas dos cosas para mi cada uno debería tenerlas... Por lo menos yo no utilizaria el enjuague bucal que pusieran en x lugar...

lord_blood
11-12-12, 16:25
Me conformo que la musa no ande pasa a pino de empanada,
Que tengan confor, jabon liquido y condones de buena calidad!

Puteroconce
11-12-12, 16:36
olor a culo, traspiracion y pichi de musa es matapasiones, ojala aseadas.
nosotros los usuarios debemos estar aseados y muy bien aseados, nada de mugre y olores extraños

ay condones baratos que usan que el olor a goma te queda pegao en al ñata

Elrond_of_Rivendel
11-12-12, 19:30
Emmm... Yo encuentro el tema del enjuague bucal es muy tirado de las mechas...
El enjuague bucal es lo mismo para MI que la pasta de dientes algo DEMACIADO PERSONAL... esas dos cosas para mi cada uno debería tenerlas... Por lo menos yo no utilizaria el enjuague bucal que pusieran en x lugar...

Podría haber enjuague bucal en sachets personales como el rico Shampoo Pantene ;)

Sweet Princess
11-12-12, 22:00
Podría haber enjuague bucal en sachets personales como el rico Shampoo Pantene ;)

Uff si eso existiera seria genial porque hartos de los que postean aki andan bien hediondos... ajaja por lo menos que conozcan el enjuague bucal en la mansion

MasterPlop
11-17-12, 10:44
Uff si eso existiera seria genial porque hartos de los que postean aki andan bien hediondos... ajaja por lo menos que conozcan el enjuague bucal en la mansion

Apuesto que los que fuman son los peores hahaha (mis colegas que fuman les converzo con la nariz tapada)

Acumulador
11-17-12, 17:52
....hartos de los que postean aki andan bien hediondos...

Seré yo mi reina ?? :D

Prometo echarme talco en el potito la proxima vez ya :baby:

Taladro_Porteño
11-17-12, 18:19
no solo hay que lavarse la puerta principal y la puerta de servicio .tambien los pies con prolijidad ...una campaña por el NO OLOR A RODILLAS

elHutt
11-18-12, 14:03
oye si...la correspondiente lavá de ranura y cogote de pavo....en realidad su wena duxá antes de pasar al ring....
con respecto al olor a hocico...weno..por último su xicle antes de llegar poh...
Claro q lo mismo se puede pedir a las musas....mira q más de alguna vez me ha tocado alguna pasá a fiambre....hay q ser esmerada en la atención...


PD:Veo toooo roooojo ctm!!!! :S

Elrond_of_Rivendel
11-19-12, 20:47
Una vez en Chantonias me tocó una señorita pasada a chela y empanada recién llegando de las ramadas. Cosas que pasan, en todo caso fue un zapateo bien 18chero.

EL GRAN KING 2.0
11-20-12, 14:31
yo por mas que trato de limpiarme la rajuela simpre aparece mi frena de camion.

Greyfox
11-20-12, 19:57
si.. por favor q no esten pasadas a cualquier cosa, todo se pega y a veces no sale con la ducha