PDA

Ver la versión completa : Sexo monógamo, mata la lÃ*bido ??



Ángel Malo
01-20-10, 14:35
Pa' la galerÃÂ*a; comer porotos todos los dÃÂ*as, caga la vida sersual ??
No recuerdo si Master y Johnson u otro gil tenÃÂ*an esta hipótesis, de q el hombre (macho), NECESITA lo nuevo, estar continuamente conquistando,
mal q mal es su naturaleza.
Pero, se podrá también lo contrario??, mantener una misma pareja x años, y serle fiel, y siempre estar deseando hacerlo con ella, sin que agote o pierda interés por ese mismo cuerpo siempre ??

pekador
01-20-10, 14:39
mmm mira creo que sip... en mi caso cuando estube con ella... simepre le fui fiel............ nunca la cague y ella para que digamos que cuerpo tenia naaaaaaa no era nada del otro mundo... es mas ella era bien alejadita de la mano de dios... pero a mi me calentaba mas que la cresta por mi toooooodo el rato estubiera sobre ella.... es mas me daba lo mismo lo de su fisicol.......

ahora igual la extraño pero nunca mas con ella............. ahora lo del serxo.... es algo exporadico.... y pagado...........

Rodrigo Z
01-20-10, 14:53
Comer porotos todos los dÃÂ*as, y comer filete igual... ¡¡

Cuando hablamos desde el gusto de comer, no desde el concepto de alimentación...

Si hablamos de sexo, independizándolo del contexto emotivo y humano, la comparación es válida; pero creo que si uno hace pareja y está completo con ella... es muy posible comer porotos siempre, de hecho... solo una simple tacita de té y estarÃÂ*amos... liz taylor.

MANUELITA
01-20-10, 14:58
Si es por sexo y sólo sexo con la misma persona fome ahora si involucras complicidad ternura conversación cada experiencia es nueva

Ángel Malo
01-20-10, 14:59
Suena ideal Zeta...pero en la realidad se da bien poco éso....

Rodrigo Z
01-20-10, 15:00
Bueno preguntaste por estadÃÂ*sticas o por posibilidades...

NO vi que yo reprobé estadÃÂ*sticas y sé de eso...¡¡

jajajaja

El Obispo
01-20-10, 15:03
Veo muy poco probable se pueda comer porotos todos los dias, pasaria hinchado y terminaria mas guatón.
En pleno acto metale peos serÃÂ*a feo....mejor comer de todo un poco asÃÂ* la dieta te mantiene equilibrado y quieres volver a comer porotos de nuevo..

GuatonCalifa
01-20-10, 15:12
El sexo monógamo no creo que mate la LÃÂ*bido.
Lo que si mata la lÃÂ*bido es la monotonÃÂ*a de la vida.
La pareja SIEMPRE tiene que estar innovando en el tema del sexo y del reencantamiento con su pareja, ser cómplices en el juego y alimentar los sueños.

Saludos.

Ángel Malo
01-20-10, 15:17
Buen punto Tonguita.....

gatita30
01-21-10, 00:41
cuando se tiene porotos sin condimentos, se hace tedioso, e inevitablemente se termina comiendo otras cosillas.
no creo q sea un tema de hombres... las mujeres tb nos gusta la variedad en platos.

aunq si creo q cuando el poroto esta en su justa coccion, se puede consumir por años sin aburrir.

MAXIMUS
01-21-10, 01:41
Creo que el punto importante no es comer porotos todos los dias, sino que manejar un buen recetario que incluya esos porotos en diferentes preparaciones.

MANUELITA
01-21-10, 01:49
pero hay distintas clases de porotos el carrito de la feria le lleva, poroto blanco, poroto burro, pororto verde, poroto granado, poroto arroz.......muchas variedades de porotos.

MAXIMUS
01-21-10, 01:51
Usted sabe a lo que refiero señorita Manuelita, si hay variedad de preparaciones siempre sera entretenido, aunque los ingredientes sean los mismos.

lobo feroz
01-21-10, 01:59
no es el sexo monógamo lo que mata la lÃÂ*bido
lo que la mata es la falta de amor....................si se acaba el amor en una pareja....................that's all
lo digo con conocimiento de causa..................lamentablemente


salU2

arie
01-21-10, 14:40
se pde comer porotos y la misma weba todo los dias si hay mas que la palabra sexo.., yo lo disfrute durante el tpo que estube casado y fue la raja....

MANUELITA
01-21-10, 15:34
mmmmmmmm ....calla, calla Manuelita, no hay peor loca que la boca.....

Rodrigo Z
01-21-10, 16:56
A pesar de que no es la tónica en estos mundos de placer y lujuria...

Yo nunca he sido infiel, ya que las dos veces que he prometido fidelidad... lo he cumplido; hoy no la prometo, ni siquiera la enuncio...

Pero debo confesar que me encantarÃÂ*a motivarme tanto como para comprometerme en ella nuevamente