PDA

Ver la versión completa : Reclamo a los cafeteros...



ivannasweet
05-20-12, 17:19
en realidad no sabia en donde escribir ya que es una lata que al foro le pasara esto pero si quiero decir ...que algunos del foro fueron a mi local exxxesos en realidad fueron solo tres y me decepcionaron ut critican y no se fijan que ut son peores pensé que iba a ser mejor pero me dio lata el único como siempre que salvo la situación fue el chondo espero que algo hagan para no desepcionarme tanto .......jajajaja un beso

Pekador
05-20-12, 23:53
sabe mi niña... le encuentro toda la razon...!!!

tooos los cafeteros estan casitgados...!!! por eso estan sin foro... shaaaaa

no que lata... espero pronto conocerla señorita...

CHONDO
05-20-12, 23:58
Cosita, válido su reclamo.

Como puede ver, acá en el forito no hacemos oidos sordos y al toque hemos creado el tópico para que manifieste su crítica.

Lo que es yo, me encanta su atención y la de Verónica.

Pekita, usted no tiene permiso pa conocerla... shiaaaaaaaa

Pekador
05-21-12, 00:01
Arrastrao... ahora dale un hijo...!!!!

mire yo no soy mucho de cafes... aparte soy de no muy poco asistente al estilo de cafe en el cual usted trabaja, debido a mi facil calentura y promiscuidad...!!!

cuando pase esos problemas que tengo demas que me vera tooos los dias por aya... asi mismo como chondito esta todos los dias por el exessso!!!

CHONDO
05-21-12, 00:07
Es que me queda a la pasada... shiaaaaaaaaaaa...

ivannasweet
05-21-12, 22:21
a muchas gracias condito pero pense que le gustaba solo mi atencion no otra jajajjajaj y peka lo espero encantada cuando quiera estamos para servirle ajajajjajjajaj y chondo lo espero como todos dias un beso y gracias

Pekador
05-21-12, 22:39
sabe mi niña.. si voy para aya... chondo lleva una escopeta...!!!

y ante un esposo celoso y Psicopata... prefiero no arriesgarme...!!!

ivannasweet
05-21-12, 22:42
jajajajjajajaj que buena no chondo no es celoso y menos mi esposo yo soy solterita no le doy cuentas a nadie jajjajajjaja asi que bienvenido sea

ponteasí
05-21-12, 22:44
... chondo lo espero como todos dias ...

Mish...debe tener hasta horario...


pronto me dejaré caer nuevamente a ese cafe, cuando lo conocí me gustó.

Pekador
05-21-12, 22:48
mish... ivannita... linda pechocha del corazon del chondito...!!

sabe nop... cuando vaya a conocerla prefiero que me lleve chondito para no tener problemas ni en lios de pololos, matrimonions, vinculos establecidos, promesas y etc...!!!

moto takeda
05-21-12, 23:14
Yo iria...pero no se donde queda...ni su horario srta. Ivanna...ni tampoco el estilo de atencion... ademas soy harto feito, asi que poco me pescaria

Sakigate ware, saki ni

ivannasweet
05-21-12, 23:21
haber moto yo no soy de las que atienden solo a los guapos atiendo a todos y con la cara llena de risa siempre y cuando tengan lukas jajajjajajajja mi local queda en independencia 178 local 101 se llama exxxesos y yo estoy desde despues d las 15:00 hasta las 21:30 un beso lo espero

Pekador
05-21-12, 23:39
haaaaa y yo que la queria ir a ver a eso de las 22hrs...!!!

cuek... ve asi nunca nos vamos a conocer...

CHONDO
05-22-12, 09:46
Shiaaaaaaaaaaa... Son todos cuáticos...

Yo no soy pa nada celoso, y me atiendo con la señorita Ivanna porque tiene un estereotipo que es mi debilidad!!!

Padre John Under
05-22-12, 12:36
Me asalta una duda, no me queda claro, de que manera se portaron mal los foreros, srta Sweet, si fuera tan amable de aclararme el tema.
Antes de emitir mi opinion espero su explicacion...
Saludos

Yokoshimax
05-22-12, 13:14
Me asalta una duda, no me queda claro, de que manera se portaron mal los foreros, srta Sweet, si fuera tan amable de aclararme el tema.
Antes de emitir mi opinion espero su explicacion...
Saludos
X2 (El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alargar tu mensaje por lo menos a 10 caracteres)

CHONDO
05-22-12, 13:16
Jajajaja... Es muy patudo el cura, no cacha ni una y anda pidiendo resúmenes... Está como el ice, jajajaja

CHONDO
05-22-12, 13:18
Jajajaja, la sita Ivanna se refiere a que gastamos poca plata en el local.

Yo, después de la junta volví al exxxcesos a platicar con ella.

Cuándo otro turcito don Yoko?, estuvo bueno.

Padre John Under
05-22-12, 13:23
o sea a mayor gasto de dinero, encontraran mejor el cafe ?
La magia esta encontrar los cafeses, BUENOS BONITOS Y BARATOS o no ???si no pasamos al cajero y nos vamos al diosas de una no mas.....

atte
PJF
Buscando lo mejor para el peublo fariseo de la logia

Yokoshimax
05-22-12, 13:28
Lamentablemenete EL padre tiene toda la razón.

ivannasweet
05-22-12, 14:51
se portaro mal por que llegaron se sirvieron algo y se fueron no invitaron no estuvieron con las niñas exepto el chondo y en el foro me pidieron hasta descuentos creo que mucho hablan y critican los caes y nada asen son unos fomes don cura por eso yo tenia expectativas mas grandes de ut jajjajajjajaj

CHONDO
05-22-12, 16:44
Sabe que más Ivanna, en castigo no atienda a nadie más del foro, solo a mí... shiaaaaaaaa

Yokoshimax
05-22-12, 17:00
se portaro mal por que llegaron se sirvieron algo y se fueron no invitaron no estuvieron con las niñas exepto el chondo y en el foro me pidieron hasta descuentos creo que mucho hablan y critican los caes y nada asen son unos fomes don cura por eso yo tenia expectativas mas grandes de ut jajjajajjajaj


Ivanna, los morcalos no sobran, así que hay que cuidarlos, pa la próxima estremos mas rato, pero en lo personal no andaba con mucha plata ese día.

Saludos!

Padre John Under
05-22-12, 17:15
pero sita ivanna, si yo ni fui, como va a estar decepcionada de mi.....
En todo caso, viendo ahora la tabla de $ , de otro post, tambien hubiera quedado al debe

CHONDO
05-22-12, 17:58
Cura antipático, deja de espantar a las damas del foro... ¿O querís que se te cumpla la fantasía de estar entre puros hombres? shiaaaa...

Padre John Under
05-22-12, 18:11
yo no la espanto, es mas me encantaria que fuera forera y hasta promotora de algun buen tugurio trayendonos wenas promociones u otras vainas----

ivannasweet
05-22-12, 19:29
mi chondito a mi no me espantan por unas palabras y si me encantaria ser una forera y estar en promos obio todo lo que sea dinero sirve jajajja el loca no es tan caro aparte que a los del foro se les hace promo pero ut fueron malos

ponteasí
05-22-12, 20:57
y me atiendo con la señorita Ivanna porque tiene un estereotipo que es mi debilidad!!!
...y así por ser...¿podría describir a la señorita? ... Ah?
Alta, rellenita, rubia, etc.

CHONDO
05-22-12, 21:13
Shiaaaaaa... Ella es muy linda, es bajita, delgadita, simpática.
Algo más?

Soy_un_equis
05-22-12, 22:12
Y el foro cuando? A todo esto chondo aca no existe ice... Es trini vei q mostrai altiro la hilacha j
aja

CHONDO
05-22-12, 22:59
jajajajajaja... es que ya no existe el trini tampoco, brilla por su ausencia...

Elefante
05-22-12, 23:14
Y al final nos cerraron el foro...la cagaron... en fin habra que mirar paa otros foros que tienen mas respeto por los cafeteros de corazon.

Sigan potenciando la competencia, un aplauso.

Elefante MOLESTO

CHONDO
05-22-12, 23:25
Don Elefante, está equivocadísimo.

Usted sabe que yo soy uno de los cafeteros y foreros más acérrimos, y no toleraría una conducta de ese estilo en La Logia.

Acá no se ha cerrado nada ni faltado el respeto a nadie, sencillamente se cometió un error, el cual se ha tratado de solucionar intensamente.

Le pido paciencia, ya que no es un trabajo menor arreglar el cagaso.

ivannasweet
05-23-12, 00:27
si tanto te que alegan a mi tambien me afecta pero antes de hablar hay que dar soluciones y no criticar tanto por que eso si que es facil jajajajaj chondo yo te appoyo

CHONDO
05-23-12, 00:53
Ese es el ánimo, Ivanna.

Hay que puro aportar.

FireStreet
05-23-12, 01:18
yap un dia de estos voy a pasar por el cafecito este y les cuento

ivannasweet
05-23-12, 01:19
si po si aqui se necesita aporte no criticas jajajja yo aporto con lo que mas puedo jajaj

CHONDO
05-23-12, 01:24
El otro día fuimos don Fire. Hasta organizamos un tourcito por esos lados.

Apenas se reponga el foro de cafés, reportamos la visita.

moto takeda
05-23-12, 01:39
yo pase tipin seis por el local y las cortinas bajadas y los candados puestos...mala cosa...como quieren que las visiten su su local esta cerrado...eso nomas

Sakigate ware, saki ni

Pekador
05-23-12, 02:13
Y al final nos cerraron el foro...la cagaron... en fin habra que mirar paa otros foros que tienen mas respeto por los cafeteros de corazon.

Sigan potenciando la competencia, un aplauso.

Elefante MOLESTO
esperamos que a mas tardar mañana se solucione el problema del foro de cafes...!!!

saludos
pekador

trinitario
07-05-12, 13:13
se portaro mal por que llegaron se sirvieron algo y se fueron no invitaron no estuvieron con las niñas exepto el chondo y en el foro me pidieron hasta descuentos creo que mucho hablan y critican los caes y nada asen son unos fomes don cura por eso yo tenia expectativas mas grandes de ut jajjajajjajaj

jajajajajaaaaa....que weones mas picantes jajaja

pidiendo descuentos y promociones en un cafe con piernas...jajaja

CHONDO
07-05-12, 13:17
Están penando!!!

Linus
07-05-12, 14:22
jajajajajaaaaa....que weones mas picantes jajaja

pidiendo descuentos y promociones en un cafe con piernas...jajaja





A mi me intriga loq ue hizo el Chondo.....y a ud???

trinitario
07-05-12, 14:58
Jajajajja...pedir descuentos y promociones en un café con piernas, anda por ahi con pedir rebaja en los cigarros sueltos jajajajaa


como tan picantes jajajaja...y mas encima las cafeteras se quejan que son cagados y con cueva se toman una taza de café y se revisan todos los bolsillos buscando las "sotas" para dejar propina...a mi me daría vergüenza ir a ratonear a un café con piernas...jajajaa

que manera de reir...sabía que los cafeteros de foros puteros no son de lo mas cuico, pero estos la cagaron JAJAJAJAJAJA

Linus
07-05-12, 15:23
jajaja que le gusta el dedo en la yaga!!!! eggg...pero reconozco que esta buena la talla.

CHONDO
07-05-12, 16:08
Mmm, sí, la cagó, quedó pasado a talla...


A mi me intriga loq ue hizo el Chondo.....y a ud???

No hice nada perrín, solo consumí, invité un par de consumos a las chiquillas y dejé una propina acorde a la atención y simpatía de las chicas... No hice uso de la promo, pues porque...

trinitario
07-05-12, 17:40
Podriamos decir entonces...Mas pato que cafetero de La Logia...o mas picante o mas raton que los cafeteros de La Logia y seguidores del Chondo...JAJAJAJAJA

Pekador
07-05-12, 18:07
oye trinitario...!!

si vay a venir a ofendernos a nosotros los foreros de aca siendo que usted ya se marcho niun respeto, nosotros no lo hemos ido a insultar a su casa...!!!

por ende le recuerdo que Chondo es moderador...!!!

saludos
pk

Linus
07-05-12, 19:00
ajjajajaj....peka....no te calientes la cabeza!!!! es peor. mejor riete!!!....

pero debo admitir que la ultima talla te salio fome don trini!!!!

eras un poco mejor antes!!!!!! se te extraña.

CHONDO
07-06-12, 11:33
...mas picante o mas raton que los cafeteros de La Logia y seguidores del Chondo...JAJAJAJAJA

Estimado, lo que realmente es picante es inventar y/o copiar aventuras en cafés para tener algo que opinar... Y gracias por el piropo, pero no soy líder, ni tengo seguidores.

¿Y sigues hinchando cocos pa ser moderador?... shiaaaa

gatitahot
07-13-12, 15:16
oye trinitario...!!

si vay a venir a ofendernos a nosotros los foreros de aca siendo que usted ya se marcho niun respeto, nosotros no lo hemos ido a insultar a su casa...!!!

por ende le recuerdo que Chondo es moderador...!!!

saludos
pk


:bangin::bangin::bangin:
Si el trini y shooo no tenemos casa Forística, ve que somos pesaditos de sangre......es mas le cuento que allá me hice tema y terminamos posteando los 2 solitos, somos PAN Y TERNURA con el trini..........
shiaaaa

Linus
07-13-12, 15:18
jajaaj......me incribire solo para leer eso..!!!!!!!!

gatitahot
07-13-12, 15:20
no es necesario inscribirse mijo, ese foro funciona como hospederia, uno va y vuelve sin nic, ahora si kiere comentar es obligatorio, onda tienen que dejar propina.

Linus
07-13-12, 15:28
por supuesto que quiero meter la cuchara......me pregunto cuanto durare sin que me reten!!!

gatitahot
07-13-12, 15:41
y quién te va retar wachon??
NadieMMMMMM, si no es DICTADURA LA CUESTION, podemos agarrarnos a combos por tener distintas ideas, pensamientos, compartamientos, yo les saco la ·$%""$%% a los que son cagaos..........pero RETARLO?? a naiden!!!
aguante a su contertuliooo numa.

Linus
07-13-12, 15:44
ajjajaja...gracias por su apoyo....ya tengo a quien pedirle fianza entonces cuando me MODEREN!!!