PDA

Ver la versión completa : Del cogote pa' riba o del cogote pa' bajo ??



Ángel Malo
01-20-10, 13:41
Por un caso puntual y complejo en el que ando cabeceándome últimamente,
nace la siguiente inquietud; a la hora de un polvo, porrazo, revolcón, coito, cacha, mañamañaña, esnusnu, etc. ...si tienen que elegir entre una cara o un cuerpo bonito, qué prefieren ???
ojo, tamos hablando sólo de serso..a lo bruto no más, como los hombres...
Cara o cuerpo ???..por cuá ??

Rodrigo Z
01-20-10, 13:46
Cuerpo...

Es más integral, se goza más, si vibra con el órgano más grande que tenemos: la piel; hay partes, recovecos, espacios para buscar, conocer y degustar...

Una cara linda es para mirarla, contemplarla (a lo más en su blowjob) y ya... el sexo con la luz apagada es más fome, pero igual.... y ahÃÂ* la cara ni se ve.

Ángel Malo
01-20-10, 13:56
Mmmmm, no sé..he hecho el siguiente ejercicio,;
la cara de Johnny Deep, con el cuerpo del poeta...o la cara de Calule con el cuerpo de J.Holloway...y NO SÉ...NO SÉ q elegir.....creo q preferirÃÂ*a la cara...o no ?

FOREVER DRAGON
01-20-10, 14:10
Al igual que el Z, prefiero el cuerpo...y del cuerpo el culito...
...no hay nada mejor que una alcachofa!!!!...

pekador
01-20-10, 14:16
tiempo a tras ubiera dicho si tiene patas, camina, y tiene poto y teta... da lo mismo lo del cuerpo.... pero ahora tamos cambiado y hemos subido el nivel....

creo yo que un cuerpo bonito es mejor para una cacha mucho mejor... ahora la cara tambien influye arto... ya que la cara dice muchas cosas....

MANUELITA
01-20-10, 14:18
Si tiene cara de caliente me matriculo.....si tiene cara de nada nop....next

pekador
01-20-10, 14:23
xhuxha y como no se a matriculado con este pechito mi amor......................

El Obispo
01-20-10, 14:43
Guena guaton,,,, te tenis fe..

Añi como por ser todo o nada , prefiero ..... xuxa ta dificil, hice el mismo ejercicio de de AM, asÃÂ* como la Celia Cruz con el cuerpo de la pops, o la carita de megan Fox con el cuerpo de pamela Anderson...m que do con esta última opción...jejejej

Rodrigo Z
01-20-10, 14:44
xhuxha y como no se a matriculado con este pechito mi amor......................

Te gusta que te webeen... ah...¡¡¡

jajajajajaj

Ángel Malo
01-20-10, 14:46
Ya, me decidÃÂ*...creo q prefiero una carita bonita....






o no ???????









aaaayyyy, ayúdenmen!!!!!

GuatonCalifa
01-20-10, 15:07
Depende,
Hay mujeres cuya cara me dice que quieren pegarse una buena conmigo y me lo hacen saber.
En otras ocaciones, es el cuerpo de ella el que me mueve las hormonas y me deja como remache de fundición.
Todo depende del momento, del lugar y de cuán caliente ande, aunque siempre ando caliente...jajajajaja.
La mayorÃÂ*a de las veces me dejo llevar por el cuerpo de la mujer

arie
01-20-10, 15:34
creo que prefiero la carita...,

Ángel Malo
01-20-10, 16:15
SÃÂ*iiiiiiiiiiii, definitivamente prefiero la cara (la barata cuesta caro jajaj..ooohhh, q fome)
sÃÂ*, prefiero la cara, es mas factible q me caliente una mirada, unos labios, una lengua....
el resto da lo mismo...bueno, asi como lo mismo lo mismo, no.

MANUELITA
01-20-10, 16:16
En la cara en primer lugar puedes ver si tiene buena lengua, si tiene buena lengua lo otro puede ser maoma y si la nariz es larguita estás salvada............ya no perdiste el viajecito.

zurdo
01-20-10, 16:17
un bonito rostro mejor si lo acompaña un agraciado cuerpo

sl2

LEO
01-20-10, 16:24
Es un todo aunque la cara dice muchas cosas, me quedó con la cara

Ángel Malo
01-20-10, 16:27
un bonito rostro mejor si lo acompaña un agraciado cuerpo

sl2


Bueno, eso es lo que todos deseamos....

racn
01-20-10, 18:03
estimados, el viernes estuve con zamara, argentina de www.sexynorte.cl, tiene un cuerazo que la cagó, la cagó la cagó y la recagó, pero es tosca de cara, eso me achacó, creo van de la mano cuerpo y cara.
racn

kftro
01-20-10, 18:06
Mija no se conforme con sólo una parte y venga a verme a mÃÂ*, linda cara y pulento cuerpo, la dejaré más que satisfecha shiaaa...

En realidad no tengo normas para eso... es cierto que aunque tenga un cuerpo de diosa no me sirve si de cara se parece a Helvecia Viera, y que aunque tenga la cara de Scarlett Johansson no me sirve si tiene las tetas caÃÂ*das sobre una guata de caballo como ESDLQ. Dejando de lado esos extremos, creo que depende de la mezcla, pero una preferencia asÃÂ* como de regla, no tengo.

Saludos!
PS: Angel Malo cuando quiera le doy mi cara y mi cuerpo!!!

FOREVER DRAGON
01-20-10, 18:13
...yo sabÃÂ*a que aparecerÃÂ*an un par de calienta Mates...
...oye Kftro...cortatuwe...si querÃÂ* jotear ya sabÃÂ* donde...además el MQ...sacó hora pa' hacerse un cirugÃÂ*a...shiaaaaaaaaa....

CON UN BUEN CUERPAZO....LA MINA ESTA LISTA...SI ES FEA LE PONGO LA BADERA CHILENA EN EL CARACHO...Y POR LA PATRIAAAAAAAAAAAAAA....!!!

gatita30
01-21-10, 00:10
mmmmm... rostro.
por q? a simple vista, el rostro dice mucho, si él es caliente, dará miradas q haran hervir, y si su boca.. con gestos, palabras, y luego con besos ..entre otras cosas jajjaja
Asi el cuerpo pasa a segundo plano, y se gozara de la misma forma.

FOREVER DRAGON
01-21-10, 00:20
...percepción femenina...tan distinta al sentido masculino...como ejemplo gatita...
...en el centro Usted con jeans apretados o mini, paseando o haciendo diligencias...el 99% de los varones se da vuelta a mirarle el culo o las piernas...el 1% la mira a la cara; ese 1% se divide en:
- un wn que la encontró parecida a una polola que tuvo y no se la tiró.
- un wn que la confundió con su hermana fallecida.
- un wn que le gustó su peinado, o sea maricón...y no se atreve a preguntarle donde se hizo el peinado.
- otro Maraco que le gustó el color de su labial...
- otro bestia que la miró creyendo habersela tirado el fin de semana pasado...y no se acuerda de su nombre.
- y por último, un wn que la encuentra parecida a Sor Terecita....

En fin el wn que diga que prefiere la cara o es Maraco o anda cura'o....shiaaaaaaaaa

gatita30
01-21-10, 00:53
es q a las mujeres se les nota vestidas si hay una linda figura...
a los hombres.. es mas dificil. a no ser q se les vea q tan grande es su herramienta jajajja asi sin lugar a dudas diria "cuerpo"... pero no es asi
jajajja

lobo feroz
01-21-10, 01:43
cuerpo............de todas maneras

hay mucho mas para disfrutar del cogote pa abajo
este lobito necesita superficies suaves y redondas para enterrar sus colmillos

salU2

MANUELITA
01-21-10, 01:43
La cara, la mirada calentona dice mucho más que un cuerpo bonito, en las mujeres se da muy claro la mina rica muy rica no siempre es sinónimo de buena para el cochón sin embargo la federica dicen que es seca....!!!!! la ley de las compensaciones con los varones la misma cosa.

Una cosa más un hombre picante....no mejor no digo nada.

lobo feroz
01-21-10, 01:46
si tiene buen cuerpo a uno le sube la lÃÂ*bido ipso facto...............si es buena o mala en la cama se verá después
la carga se arregla en el camino

MAXIMUS
01-21-10, 01:49
Aunque sea solo sexo, prefiero una cara bonita, una sonrisa linda y unos ojos expresivos, sin eso no hay exitacion para mi.

CARA

Ángel Malo
01-21-10, 10:42
PS: Angel Malo cuando quiera le doy mi cara y mi cuerpo!!!
Y a cuál habrÃÂ*a que ponerle la cabecera ??? o tamos bakancito de todas partes ??

kftro
01-22-10, 12:24
Una cosa más un hombre picante....no mejor no digo nada.
AhÃÂ* me dejó intrigado mija, ¿le gustan picantes, cumas, flaites, loquitos asÃÂ* pulentos, tillible de logos, con harta calle, que se toman una cañita en La Piojera, se sientan en el Metro en el suelo escuchando reguetón por el celular sin audÃÂ*fonos y nadie les dice na'? TarÃÂ*a bueno saberlo, porque poseo varias de esas cualidades shiaaa...

Y a cuál habrÃÂ*a que ponerle la cabecera ??? o tamos bakancito de todas partes ??
De todos lados toy pulento mija, pregunte por ahÃÂ* si no me cree... cada dÃÂ*a me pongo más rico, al menos eso dice la cafetina a la que le doy $4.500 de propina cuando me se despide de mÃÂ* con el beso cunetiao sin bajarse de la barra.

Saludos!

Ángel Malo
01-22-10, 12:27
Mmmmm, lo mejor serÃÂ*a comprobar in situ...mire q creer en las declaraciones de las cafetinas, podrÃÂ*a ser arriesgado, si hasta al Querencio encuentran rico....

MANUELITA
01-22-10, 12:40
KFTRO, un hombre picantoso asÃÂ* como que a ratos se le arranca la sh, siempre me ha dado la sensación de que es seco para el catre, es como más jugado menos puntilloso, tienen cara de calientes, no asÃÂ* un cuiquito ( no lo digo por ti Arie) que la cara es como de desgenerado.......hay diferencias, no sé si alguien entiende hacia donde apunto....

Ángel Malo
01-22-10, 12:44
Aaaaay Manu, no me compliquÃÂ* más.....

FOREVER DRAGON
01-22-10, 14:00
KFTRO, un hombre picantoso asÃÂ* como que a ratos se le arranca la sh, siempre me ha dado la sensación de que es seco para el catre, es como más jugado menos puntilloso, tienen cara de calientes, no asÃÂ* un cuiquito ( no lo digo por ti Arie) que la cara es como de desgenerado.......hay diferencias, no sé si alguien entiende hacia donde apunto....

Que tiene que ver esto con el tema????

Además existe una confesión en otro post, asÃÂ* que ya lo conoces...NO A LUGAR!!!

kftro
01-22-10, 14:00
Chucha las filias raras de la Sita Manu, agréguese en el post de las perversiones.
Sita Malo, mejor no se complique, y en vez de concentrarse del cogote pa' arriba o del cogote pa' abajo, concéntrese en el cogote de pavo mismo shiaaaaa...

Saludos!
PS: dese una vuelta por Chago y haga las comprobaciones que estime pertinentes

MANUELITA
01-22-10, 14:01
Yiaaa....!!! veo que definitivamente andamos de mal genio.........

FOREVER DRAGON
01-22-10, 14:51
No se preocupe Manuelita, si no es con Usted...yo se que esto es un juego, quizas mi mal humor se traspasa a mis posteos...
Es una situación que estoy viviendo en mi trabajo, abuso contra una persona...y me agarré hasta con el Gerente...