PDA

Ver la versión completa : Ultimas noticias



maguito
01-20-10, 10:43
Para todos en la logia comunicado de ultima hora: Se les comunica que la sita Andro se encuentra convaleciente de un accidente de vehiculo ocurrido unos dias atras por lo cual y recomendaciones del "dostor" debe guardar reposo y no puede hablar, por eso no contesta. Ella esta en mi casa en donde la estan cuidando bien. Si alguien quiere saber de ella solo envien MP a mi:banned2:

Rodrigo Z
01-20-10, 10:47
Xuuuu

Que mala amigo, ojalá la sita se recupere pronto y no haya sido nada de gravedad.

Pero seguro que si está en su casa, estará MUY bien cuidada... ¡¡¡

MANUELITA
01-20-10, 10:51
Maguito al ser un tema que no sólo interesa a los participantes de Lulu si no a muchos que la conocen es que movÃÂ* el tema para acá como información general..........

Esperando su pronta recuperación y no tengo dudas que usted la está atendiendo como corresponde

zurdo
01-20-10, 10:56
no conozco a la sita andro, pero le envio mis saludos y k tenga una pronta recuperacion.



sl2

:flowers2:

GuatonCalifa
01-20-10, 11:23
Un beso y un abrazo para la Andro.
Cualquier cosa que necesite, me mandan un MP.

El Obispo
01-20-10, 15:07
un abrazo para ella que se cuide nucho y recupere rápido..

LEO
01-20-10, 15:18
No conozco mayormente a la Sita Andro, solo por los comentarios que hace, pero le deseo una rapida recuperación y de seguro debe estar bien cuidada.

arie
01-20-10, 17:07
a mierda que mala.., cualquier cosa me envia un mp, un abrazo morocha

Vengador
01-20-10, 17:16
Una chica muy simpatica por msn ,espero se recupere pronto y suerte que alguien la cuide ,saludos Andromeda

racn
01-20-10, 17:21
que desgracia, desando su pronta recuperación racn.......
saludos.

maguito
01-20-10, 22:41
Una chica muy simpatica por msn ,espero se recupere pronto y suerte que alguien la cuide ,saludos Andromeda

Ta en mi casa muy bien cuidada.... asi que no hay drama don Vengador.... (mi vieja es enfermera jajajajaja, al pie de la letra los cuidados)

Tekila
01-20-10, 22:47
Gracias por la info mr., déle mis saludos y que se recupere pronto.

Salud...os

ghost
01-20-10, 22:54
Por lo menos se vee que esta en buenas manos, dele mis saludos y que se apacigue de una vez esa cabraaa!!! haber si ute la convence MAGUITO!!!!


salu2
Ghost

Rodrigo Z
01-20-10, 22:59
Ta en mi casa muy bien cuidada.... asi que no hay drama don Vengador.... (mi vieja es enfermera jajajajaja, al pie de la letra los cuidados)

Y me imagino que usted le toma la temperatura bien seguido.... no?

jajajajajajaja

MAXIMUS
01-21-10, 01:45
Esperemos que la señorita Andromeda se encuentre bien y tenga una muy pronta recuperacion.

las mejores vibras para ella y ojala pronto la tengamos por aca nuevamente con nosotros.

andromeda
01-24-10, 20:06
....Muchas gracias amigos virtuales por sus saludos,gracias a los que llamaban preguntando por mi,estoy cada dia mejor,en cama aun y levantandome de ves en cuando...con un enfermero de lujo,que me mima y cuida muy bien.....un beso para todos ....

MelonconVino
01-24-10, 22:36
AAAAhhh pa' mi que lo del choque es puro cuento, y era pa' que la regalonearan... un abrazo Andro, me alegro que no te pasara nada y estes bien... y bien cuidada ademas...