PDA

Ver la versión completa : Camirika haciendo duales con Fran



tangataman
05-16-12, 07:33
Estos dìas Camirika está haciendo duales a 35000 con Fran ex VIP ex Olimpo.... Estoy anotado, si sobrevivo les cuento.

Tekila
05-16-12, 12:59
wena Tanga.... excelente dato :D y esperamos tu reporte.

Salud...os

CHONDO
05-16-12, 13:02
Chucha, me gasté toda la plata en café... Tírese el reporte pa fantasear.

Pekador
05-16-12, 13:11
CSm... y ayer yo necesitaba algo asi...!!

Tekila
05-16-12, 13:42
Pero te dijé llama a la Camilinda y no pescaste po'

Salud...os

tangataman
05-16-12, 23:11
Sobreviví... Pero como decìan por allí, me dejaron los dedos de los pies crespos y no me podía poner los zapatos jejejeje (Copyright Ponteasí).

Ya conocen a Camirika... Linda, con un físico perfecto, culito y boobies perfectas, turgentes, duritos...

Fran, la dulce Fran... Para los que no la conocen, es preciosa, 22 añitos, un poco más generosa de caderas que Camilita.

Ambas son excelentes masajistas, generosas con los besos...

Empecè de guatita, Camilita masajeando mi cuello, hombros y espalda, mientras mis manos recorrían su derriere y su entrepierna. Fran masajeaba mis pies cansados.

Luego Fran se acercó por el lado opuesto a Cami, y mi otra mano se perdía entre sus caderas generosas...

Al poco rato, me preguntaron si quería darme vuelta... A, no, si no...

Desde ese momento comenzó un largo frenesí... No sabía cual de los cuatro pechos succionar, ni cual de los cuatro pares de labios besar, todos exquisitos.

Lo injusto de esta batalla es que mientras yo besaba a una, la otra atacaba despiadadamente a Tangatamancito...

El final fué extraordinario, tanto así que mi memoria se nubla al llegar a este momento :D

Hace mucho, pero mucho, que no lo pasaba así de bien.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

Tekila
05-16-12, 23:31
Excelente don Tanga... por lo menos sobrevivío a ese par de bellezas, yo espero ir a ver a la Camilinda lo más pronto posible :)

Salud...os

Pekador
05-17-12, 05:29
Camilita... mijita linda...!!!

Pronto la ire a ver...

ponteasí
05-17-12, 23:57
me dejaron los dedos de los pies crespos y no me podía poner los zapatos jejejeje

ni cual de los cuatro pares de labios besar, todos exquisitos.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

ja ja ja, frases y relato notables don tanga.

¡¡¡PERO NO PUEDE DEJARNOS METIDOS CON EL HAPPY END !!!

Quien lo recibió, como, donde, etc.