PDA

Ver la versión completa : si tu pareja eyacula o tiene un orgazmo... te das cuenta????



pekador
10-20-09, 14:54
ustedes se dan cuenta cuando su pareja, pololo, amante, wn "X", se vá dentro de ustedes?????

ya muchachas, ustedes lo notan?????

lo pregunto ya que alguna veces cuando estaba con mi pareja. que cosa mas rica yo sentia cunado ella se hiba o mejor dicho tenia un orgazmo... y uta que me sentia la raja ya que ella se hiba...

ahora para los hombres se dan cuenta o no???

saludos

marcely
10-20-09, 15:06
Perdón que me meta, pero hay mujeres que tienen la facilidad de fingir y los hombres no se dan cuenta. ( me refiero en el tema de scort)
Ahora cuando se esta con su pareja actual eso es mas fácil darte cuenta , ya que la conoces perfectamente y sabes cuando llega a su clÃÂ*max alto.
En el caso de los hombres no pueden fingir un orgasmo.
Mi pequeño aporte.

marcely
10-20-09, 15:06
Perdón que me meta, pero hay mujeres que tienen la facilidad de fingir y los hombres no se dan cuenta. ( me refiero en el tema de scort)
Ahora cuando se esta con su pareja actual eso es mas fácil darte cuenta , ya que la conoces perfectamente y sabes cuando llega a su clÃÂ*max alto.
En el caso de los hombres no pueden fingir un orgasmo.
Mi pequeño aporte.

MANUELITA
10-20-09, 15:11
Marcely si los fingen una cosa es irse cortina y otra tener un orgasmo y en esos no hay semen y si he oido de hombres que fingen sus orgasmos dicho por ellos mismos muy adornado para la ocasión, por lo general le llaman orgasmo mental y la sita queda feliz, generalmente esto lo hacen cuando viene de otro nicho y para cumplir en casa lo fingen....

En cuanto a la mujer si fingen todo el tiempo, pero hay algo que no se puede fingir y es la calides del orgasmo, lo que hace que muchos hombres se queden ahÃÂ*, voy a tratar de explicarme, puede ser la mujer más interesante con mejor fisico y si finge un orgasmo el hombre feliz y nada más, en cambio puede ser una lauchita feita sin ningún brillo, que tuvo su orgasmo real y lo acogio con ternura en su entrepierna, y el hombre en su fuero interno sabe eso no racionalmente sino intimamnete y se queda pegado con esta mujer y nadie entiende por qu´ñe, pero él lo sabe el sabe que realmente fue feliz.....

The Owner
10-20-09, 15:26
haber el hombre puede tener un orgazmo sin la necesidad de ayacular... pero en las mujeres uno nota onda como que es facil o se siente mas calientito...

sl2

MANUELITA
10-20-09, 15:53
AhÃÂ* está la madre del cordero!!! por eso el hombre puede fingir un orgasmos, mas no una eyaculación....

The Owner
10-20-09, 16:11
onda al hombre le sale una sonrisa de oreja a oreja...y se siente como nuevo y sigue sigue sigue... puede estar mucho rato asi... pero uta que es rico tener un orgazmo sin eyacular... y uta que cuesta hayq ue hacer una serie de ejercicios para poder lograrlo!!

mandrake
10-23-09, 12:23
onda al hombre le sale una sonrisa de oreja a oreja...y se siente como nuevo y sigue sigue sigue... puede estar mucho rato asi... pero uta que es rico tener un orgazmo sin eyacular... y uta que cuesta hayq ue hacer una serie de ejercicios para poder lograrlo!!

es cosa de practica realmente .. ahora es muy rico el hacer acabar a tu polola las veces que ella pueda y uno mantenerse y disfrutar del orgasmo de ella.

cuando uno aprende eso .. todo bien

MADURITA
10-24-09, 20:56
Me doy cuenta por que se dilata dentro de mi vagina y empiza a pulsar, es muy ricooooooooooooo

Vengador
10-24-09, 21:28
Por eso hay que esperar que ella tambien goze con el acto sexual ,asi sera mas placentero el orgasmo que tenga la mujer.

MANUELITA
10-24-09, 21:46
Y si ella es media " Dirazno" cómo evita ponerse morado??????

Pekador
11-14-21, 21:34
uno se da cuenta...!!

una vez a mi mujer le conté más de 100 orgasmos... obvio con mi tratamiento al dia de vitaminas (fui operado de banda gastrica), y haciendo mis ejercicios kegels todos los dias, mas de 600mil al dia...!!!

Saludos
pekador

Morlacco
11-15-21, 10:36
Este wn ya pelo el cable... Quemó el filamento...se cree morlacco.. yo que soy un potro he logrado sacar cuatro orgasmos a una nena...y era

Pekador
11-15-21, 21:13
shiiaaa en este sitio existe un manual que hise y lo publique... el manual es la Biblia del sexo masculino...!!! es relacionado al Pi... con ejercicios de todo tipo...

oye an escuchado del eréctil rojo+vigoron??? 3 cápsulas al dia, ya que es un producto natural...!!

Saludos
pekador

Morlacco
11-15-21, 23:35
No existen productos mágicos que te hagan durar más ni culiar como marsupial hasta morir... El Tao de yolang chand pal que logre cachar es uno de los que pueden ser efectivos..
Y cambiar el chip de que el clítoris de la mujer está en la vagina..
Wn con los años, al menos yo cache que el clítoris está en el oído de las nenas..

Pekador
11-16-21, 21:14
jajajaja estamos de acuerdo de que no existe un producto mágico... sólo lo comenté ya que lo vendí hace un par de años y para ver si la wea era efectivo el producto que estaba vendiendo... y es efectivo... pero lo mejor son los ejercicios kegels puta pura que ayudan a controlar la eyaculación precoz y son muy efectivos comprobados por varios puteros...!!!

Saludos
pekador

RUSO
11-17-21, 13:20
No existen productos mágicos que te hagan durar más ni culiar como marsupial hasta morir... El Tao de yolang chand pal que logre cachar es uno de los que pueden ser efectivos..
Y cambiar el chip de que el clítoris de la mujer está en la vagina..
Wn con los años, al menos yo cache que el clítoris está en el oído de las nenas..
Difiero Don Morlacco, dado que aunque mi duración es normal...recuerdo que Karen Asiatica en una sesión de sexooooo, utilizo un anillo vibrador con el cual jugo con su cuerpo su buen rato...mientras hacia otras cositas yo....y despues lo ocupe en mi miembra y si funciono para durar mas del promedio...lo otro...es una actividad sexual constante te permite también durar mas alla del promedio...
PD: Me calienta la foto de "marcely"

Morlacco
11-18-21, 09:04
Que bueno que le resultó el anillo don Ruso!!! Y si duro mas, excelente !!! Yo tengo otra experiencia con el anillo vibrador... Con la mítica nikol slow que dicho de paso, conozco todos los orificios de está musa...😁, Ella en una sesión, usamos el anillo y ese día cuando me lo puso en mi mazo y comenzo a mamar junto con el anillo vibrador, dure con cuea un minuto y medio... Pero la sensación, wn fue sublime...

Pekador
11-18-21, 21:06
yo tambien también he usado el anillo...!! y también cuando era niño mi prima me corto el frenillo...!!!