PDA

Ver la versión completa : un jote pude cambiar????



pekador
10-20-09, 14:35
eso la pregunta es... un jote puede cambiar???????

lo digo muchos dicen que el amor puede hacer cambiar a todos... y como hay un dicho el que nace chicharra muere cantando... querÃÂ*a saber que opinan ustedes sobre los jotes.... si pueden cambiar o no???

saludos
pekador

MANUELITA
10-20-09, 14:40
No lo creo a no ser que se enamore hasta las re-cachas, no creo el jote es como un coqueto permanente es su escencia y la escencia no creo que sea modificada

The Owner
10-20-09, 22:00
yo conci un amigo que el weon era reputero... una vez este se enamoro... y durante estubo bien en su relacion nada de nada... cunado las cosas estaban mal... este recaiha... cunado se arreglaban las cosas desaparecia de todo antro de perdicion...

en fin asta que este termino su relacion y el amor se fue... y volvio a ser mas putero que antes...

Tekila
10-22-09, 16:52
DÃÂ*ficil, muy dÃÂ*ficil que cambie el que nace chicharaa muere cantando, lo digo por experiencia propia

mandrake
10-23-09, 12:18
yo conci un amigo que el weon era reputero... una vez este se enamoro... y durante estubo bien en su relacion nada de nada... cunado las cosas estaban mal... este recaiha... cunado se arreglaban las cosas desaparecia de todo antro de perdicion...

en fin asta que este termino su relacion y el amor se fue... y volvio a ser mas putero que antes...

me senti identificado jajajajajajaja.


dificil .. cuando te gusta la tontera es muy dificil dejarla

MANUELITA
10-23-09, 13:06
jajajajajaja "tontera" le llaman ahora, en mis tiempos se le llamaba a eso hombres calientes que más ver unas piernas con pechuga ya se les erecta.........

RUSO
10-23-09, 13:12
Jajaajaaa......sin ponerse moralistas... lo que es bueno es bueno, que importa si te enamoras o no, lo importante es perder el contacto, por que mas alla del fisico, cuando hay feelling, lo hay... y siempre se vuelve donde ella..se esta casado o no, mayor aun si estas solteros ¿ para que perder el tiempo cuando la puedes pasar super bien ?,,, el que nacio jote muere jote, muere vividor, como Pablo Neruda, como tanto proceres dignos de una LOGIA,

kakarotomad
10-23-09, 13:26
definitivamente NO!!

se puede chantar un rato, al lo mejor mas largo pero la escencia no cambia..
costaria mucho..!!

Angel
10-24-09, 23:39
eso la pregunta es... un jote puede cambiar???????

lo digo muchos dicen que el amor puede hacer cambiar a todos... y como hay un dicho el que nace chicharra muere cantando... querÃÂ*a saber que opinan ustedes sobre los jotes.... si pueden cambiar o no???

saludos
pekador



la respuesta es simple, pekador no cambiaras nuncaaaa... jajja

MANUELITA
10-25-09, 14:28
Jajajajajajaja es verdad Pekita usted aparte de roto es un sinverguenza a quien todas las micros le sirven.....pucha las cosas como son!!! auspicio de Sprite..

El Obispo
10-26-09, 12:48
No .....no cambiara su esencia, la ocultará, la disfrazara, la postergara. pero la conquista de una henbra es una experiencia sublime...imposible de erradicar

Vincent.38
10-26-09, 14:39
No se cambia la naturaleza es una sola ...saludos

EX PRESI
10-29-09, 13:04
Le repondo con un dicho popular
"el lobo cambia el pelaje mas no las mañas"

saludos cordiales,

MANUELITA
10-29-09, 14:55
Jote: dÃÂ*cesese del que jotea

kakarotomad
10-29-09, 14:58
dicese por ahi..

Flayte jote Hijo de puta q le gusta impresionar a otras flaytes de mierda = q el (putas) con su camiseta de su idolo colo-colo, su \ choreza\ o sus zapatillas nike con resorte. van a las disco con ropa ancha y casaca de mezclilla vacilando cumbia villera o acutalmente reggaeton
Jote Andar rondando a las minas aunque no te pesquen
Jote Ave de rapiña
Jote Aweonao que no tiene mas que aser que molestar a una mina por que es rica, o que te webea todo el dia
Jote Bebida en base a vino y una bebida cola
Jote Combinado de vino tinto con coca cola
Jote Funcionario de la fach
Jote Hombre que galanea en demasÃÂ*a a una mujer o varias, de una manera molesta y que no resulta placentero para ellas.
Jote Huevón tonto y jugoso, o q jugoseó en algun momento
Jote Ladrón
Jote Mino q te rondea y no deja de jotear (coketear al peo por q no le sale), tambien se dice del mino q llega aburrir con weas cursis e inutiles
Jote Persona muy caliente que no deja de molestar a otras.
Jote Persona muy interesada por el sexo puesto, en chileno un clalifa
Jote Weon que no cacha una

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php

MANUELITA
10-29-09, 15:01
Según la explicación de KKrotomad, acá no habrÃÂ*a ninguno......................shiaaaaaaaaaaaaaaa un foro decente y sin jotes.....jajajajaj

Angel
10-29-09, 15:02
le iba a responder que todos los dias en la mañana cuando se lebanta y mira al espejo ve uno pero me arepentii shiaaaa


ahora eserio el tipico personaje que le sirven todas las micros osea, mientras camine y tenga pechugas ahi estan, el que aunque tenga una relaciopn estable igual anda mirando y tirado los corrios para el lado ¿se entiende? o prefiere que nos juntemos y se lo explico jejej

kakarotomad
10-29-09, 15:02
Según la explicación de KKrotomad, acá no habrÃÂ*a ninguno......................shiaaaaaaaaaaaaaaa un foro decente y sin jotes.....jajajajaj

emmm...si los hay, pero somos bien educados..

andromeda
10-29-09, 16:28
....mmmmmmmmmm,no creo ke cambie....tal ves un tiempo pero despues igual tendra sus recaidas.......es lo mismo ke yo diga ke sere fiel.......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:06
Como le lei a una forera en el otro lado, un cuadrado siempre sera un cuadrado ...