PDA

Ver la versión completa : Si se la sabe cante



DANONEYOPLY
01-13-10, 19:05
Pa menear un poco el foro con temas extras y que a los liños no les de paja hacer tablita por que no relatamos los temas que nos han marcado en cualquier lugar donde hemos estado weviando, yo por ejemplo siempre tengo pegado un tema del olimpo que es de una mina que cantaba "clouse your eyes............." eternal flame la wea la repetian a cada rato.
De los cafes siempre me acuerdo del asereje ja de je que eran en mis primeros años de cafetero en un antro que estaba en la galeria del tg3 de bandera
y de los topless quizas muchos coincidan pero pa mi el tema mas toplero es " siento en calor de toda tu piel misteriosa mujer..................." puta la cancion toplera weon, he recorrido hartas ciudades de chile y desde arica a temuco tople que entro mina que baila esta wea de rata blanca.
Ojala prendan con el tema y hagamos el ranking de canciones de maldades.

dongabo
01-14-10, 09:48
Utas yo soy remalo con los titulos de canciones en los masajes.

Solo te puedo contar que cuando me esta haciendo masajes la chinita Salvador, pone canciones chinolis y ella me las canta en su idioma.

Salu2

Pilucho
01-14-10, 11:41
yo recuerdo eso.

.. y con mucho placer.


(creo que debo una visita a la diagonal)

Pilucho
01-14-10, 11:44
en todo caso me acordé de una tremenda tetona en el carcacol bandera bailaba "personal jisus". casi no se movÃÂ*a, seguramente por los dos kilos que pesaban cada una de aquellas enormes glandulas ....

realmente eran enormes ....

k_lentito
01-14-10, 17:04
Uffff... De los topless...
Fuego de Noche, Nieve de Dia - Ricky Martin
Sexy Dance - Paulina Rubio
Careless Whisper - George Michael

De Café, no me acuerdo, pero hace unos 4 años en el Selva ponian unos muy buenos, hasta Pink Floyd, claro que ni los pesqueba cuando se me refregaba la Vaquera... ufff que recuerdos....

De Masajes..... Bangles - Eternal Flame (La del Olimpo)

Battousai
01-14-10, 20:00
jajaja pucha cague... me vuelo cuando estoy en la camilla, solo escucho el "date vuelta" esa cancion si la escucho jejeje

lobo feroz
01-14-10, 23:14
en el Salamandra...................hace como 20 años (mÃÂ*nimo)
"situation" de Yazoo

http://www.youtube.com/watch?v=44MI3u9x23s


veinte años no es nada.............


salU2
lobo tanguero