PDA

Ver la versión completa : RocÃ*o (AS) bajo el gentil auspicio de Sex Poker Tour by La Logia



Tekila
01-13-10, 12:10
Como gané la primera jornada del SPT y desde fines del año pasado que andaba desesperado por un masaje aproveché la ocasión y me pusé a llamar como loco a todos los centros que me interesaban (Olimpo, Sutil, AS) y siempre pasaba algo que no hay hora, que salÃÂ*o y no sé a que hora vuelve, que hoy no vino, etc, etc.... hasta que se me dió en Arte Sensual con la linda RocÃÂ*o.

He aquÃÂ* mi reporte de un centro que muchos conocen.

DATOS
Templo = Arte Sensual
Musa = RocÃÂ*o :wub::wub:
costo= $15.000.- + tips
Ubicación= Huérfanos
Fono= 4200587
Recepcion = BuenÃÂ*sima como siempre
Fecha= 12-12-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =6.7
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = ufffff
Figura= 6.7
Masaje = 7.0
Atención= 7.5
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Llego al centro y me abre ella la espectacular RocÃÂ*o -no sé si es porque hace tiempo que no la veÃÂ*a pero pucha que la encontré linda- me recibe como si fuese el pololo que no veÃÂ*a hace tiempo, mientras conversamos me lleva al box, aplico ducha de rigor y empieza un masaje sensacional acompañado de una amena conversación sobre aventuras y desventuras de ambos mientras recorrer mi atribulado cuerpo con sus deliciosas manos hasta que llega la parte del "dése vuelta" y la veo en su plenitud, hermosa, sensual, pÃÂ*cara y jugada. La segunda parte del masaje fué una delicia, entregandomé un momento de relajo que hace tiempo no recibÃÂ*a.

En resumen excelente masaje, la RocÃÂ*o es un encanto.

VOLVERIA? Si una y mil veces....

Salud.....os

PD: Dato para los que quieran visitarla...ella sale de vacaciones la primera semana de Febrero.

Rodrigo Z
01-13-10, 12:14
Que bueno amigo que quedó tranquilito luego del stress de fin de año.

A ver si se suma a la próxima fecha de poker, y ve como la suerte (y estrategia) le ayuda en sus correrÃÂ*as...

Arte Sensual..... es siempre un placer.

dongabo
01-13-10, 12:15
Bien tekila se gradece el posteo muy completito y mas de algun forerito partira a atenderse con la Rocio

salu2

pekador
01-13-10, 12:17
wen relato don jose.... muy bien gastada la plata con la señorita.... me an dicho que ella hace un manjar de masajes....

don cata
01-13-10, 12:40
tekila parece que usted lo pasa mal con estas chiquillas jajaja saludos nos vemos.

lobo feroz
01-13-10, 14:34
te voy a decir solo una cosa teki.....................DESGRACIAOOOOOOOOO!!!!!!

la envida me corroe.......................ggrrrrr!!!!!!

exquisita la rocio....................parece que tendré que aprender a jugar póker
a lo mas he jugado al poto sucio


salU2

Rodrigo Z
01-13-10, 14:43
Imaginar que este servicio le salió casi gratis además, es realmente una alegrÃÂ*a..

Battousai
01-14-10, 11:07
wen reporte... Rocio mas rica ella..