PDA

Ver la versión completa : Tecnicas Ninja Anti-Conserjes



hans021
05-03-12, 23:18
A esos grandes amigos y también enemigos ... a esos que te miran y se rien.... y te dicen "ya wueon .. pasa"... a esos otros... que de puro maracos te preguntas hasta cuanto calzas y su compraste condondes en la farmacia... A nuestros Siempre presentes... CONSERJES....
de echo tienen un lugar en la tabla de notas para saber que tan wueones se ponen...
Es por eso.. por se un tema no merno y transversal.. que les consulto o grandes logianos.. y abro la puerta al debate... a todas aquellas técnicas que te permitan salvar.. de la humillación ppublica que alguno de estos perosnajes intenta....
por ejemplo...

1) Aprenderce un rut de memoria (obviamente que no sea el tuyo ni de nadie de tu familia)....

2) Si te pide carnet... ofrecele el "carnet de biblioteca" que tu mismo te fabricaste y tiene un nombre farso...

.........

Acumulador
05-04-12, 01:57
jojo me cague de la risa con el puro titulo del hilo jajaja... buenisimo!.

Me paso una vez que llegue al edif. y el weon como siempre, su mirada de weon casi riendose me dice, (antes de yo hablar) va al depto 9xx ???
y yo pense, como xuxa sabe este weon que vengo a atenderme?? jajajaja
Mas encima me pide RUT y llama al depto diciendo que voy subiendo...
el conchesumadre!!!!!!!!

Me cagó por inesperto...
ahora no, los veo, los miro, le levanto la ceja y paso y que me diga alguna wea, con la pura mirada lo siento en su puesto al culiao.... jajajaja


..........

Cuento aparte la vieja del Hotel Maldito.... "A donde va mijito??" jajajajajaja

ludacriss
05-04-12, 11:16
jojojo

yo siempre ocupo la tecnica del weon que anda perdido y pregunto por una oficina de abogados o contadores y todo serio con cara de amargado, (pero por dentro mas caliente que tetera) esa no falla ahora el weon igual debe preguntarse porque cresta salgo despues de una hora y todo cortado de la "oficina" pero a hotel no me he atrevido plop!!

VIKINGO69
05-04-12, 11:38
Jajajajajaja

Si, son especiales esos weones, como dice Acum, hay que entrar coomo si vivieras ahí, un "kiu" o "hola", con cara de que estay sacando la raiz cuadrada de 45789376485274 y listo, con actitud y listo.

Hasta me resulto en el hotelucho.

rolzz
05-04-12, 12:13
jujujjauajauajauajua.....que wea mas divertida, una ves yo llegue con esa parada.....como de hasta incluso de jefe del wn, como medio enojado, y CERO atado!! jajajajajja

Ltw
05-04-12, 12:15
Pues yo lo que hago es entrar con decisión, mirar al weon fijamente y decirle con voz clara "Bueno días!", acto seguido seguir mi camino hacia el depto. en cuestión. Nunca me ha falló (hace tiempo que no voy a un privado en edificio con conserje).

Scanner
05-04-12, 12:46
que buen tema, entrar hablando por celular,! ya voy subiendo y blabla!, mirar al conserje entre la llamada y pegarle su mirada como "no me wei que voy atrasado", ajajjaj

Granser
05-04-12, 17:00
hay wnes pasados pa la cabina diria un amigo camionero
una ves uno me dijo.
chuch_ todabia no le abren la puerta, valla suba y no este aqui como los wnes
que lo atiendan no mas jajajajja
y no hace mucho
saludos

hans021
05-04-12, 23:18
Jajaja.. me acordé de una ... yo venía con mi mejor postura.. de cuidaó aquí vengo yo.. pero resulta que había no 1 sino 2 conserjes.. y como parece que estos wueones se potencian en lote... me quedan mirando y mi tecnica del ... voy al 15xx me dicen.. Cannée... shusa... paso respectivo pase de biblioteca que era el justo el unico documento de identidad que tenia.. y comienza el shos.. don wuea1 le dicta a don wea2 lo del cannné... y anota... paso siguiente llaman al apartamento y le dicen.. señorita.. aca está el señor Hans021.. asperando.. lo dejo subir... y me dicen.. ya suba nomas.... avanzo y escucho por mi oido bionico... "quería pasar el wueon nomass.. muy caliente vendra, pero aquí hay reglas"... wuajajaj que cague de la risa pa mis adentros...

BIMERMAN
05-05-12, 11:31
:D:D:DJAJAJAJAJA terrible pollo!


jojo me cague de la risa con el puro titulo del hilo jajaja... buenisimo!.

Me paso una vez que llegue al edif. y el weon como siempre, su mirada de weon casi riendose me dice, (antes de yo hablar) va al depto 9xx ???
y yo pense, como xuxa sabe este weon que vengo a atenderme?? jajajaja
Mas encima me pide RUT y llama al depto diciendo que voy subiendo...
el conchesumadre!!!!!!!!

Me cagó por inesperto...
ahora no, los veo, los miro, le levanto la ceja y paso y que me diga alguna wea, con la pura mirada lo siento en su puesto al culiao.... jajajaja


..........

Cuento aparte la vieja del Hotel Maldito.... "A donde va mijito??" jajajajajaja

BIMERMAN
05-05-12, 11:34
Si van con pinta flaite o kuma o cualuqier wuebada por el style... seguro los jotean a los webosnitos poh.

Salutes.
Bimer

BIMERMAN
05-05-12, 11:42
100% de acuerdo... y como dijo otro loquillo por ahí: la cosa es actitud.
O sea tenemos tres cosas:

1 ACTITUD
2 CUENTERO (entiéndase: buena manera de hilvanar una
H.F..o falsahistoria)
3 PINTA ADECUADA...

No se si se me queda otra por ahí en el tintero???:(

Con eso deberías virtualmente pasara ñato!

Bimer...:)



jojojo

yo siempre ocupo la tecnica del weon que anda perdido y pregunto por una oficina de abogados o contadores y todo serio con cara de amargado, (pero por dentro mas caliente que tetera) esa no falla ahora el weon igual debe preguntarse porque cresta salgo despues de una hora y todo cortado de la "oficina" pero a hotel no me he atrevido plop!!