PDA

Ver la versin completa : La Felicidad



LEO
01-13-10, 00:15
Leyendo La Tercera de ayer martes vi un artÃ*culo en donde daba cuenta de la felicidad de los hombres y las mujeres. Por ejemplo las mujeres señalaron que el estado de salud mental y la educación de sus hijos con un 69% son las cosas que la hacen feliz, en tercer lugar el estado de salud fÃ*sica (62%). Después apareció el desarrollo espiritual (61%), Relación de pareja (52%), Vida Sexual (46%) y Desarrollo profesional (42%). Mientras tanto para los varones el estado de salud mental (74%) fue lo más importante luego aparecieron la educación de los hijos (63%), Estado de Salud FÃ*sica (62%), Su relación de pareja (61%), Vida sexual (56%), Desarrollo espiritual (56%) y Desarrollo profesional (54%).

Y para los foreras(os) con que son felices ustedes?

MANUELITA
01-13-10, 00:39
Soy feliz con llegar a mi casa y ver a mi chachipurri viendo Cronicas de Narnia con mi hermana, pequeños detalles que hacen el dÃ*a a dÃ*a, para formar un todo, claramente hay unos mejores que otros y es la gracia de otra forma no me darÃ*a cuenta cuendo soy feliz, tener buena salud, poder levantarme por las mañanas y trabajar, llegar a mi casa, hablar con mi familia del dÃ*a de cada uno, y obviamente esa personita especial que también es parte de la felicidad actual.......................

arie
01-13-10, 00:47
buena pregunta leo..., creo que yo particularmente soy feliz al darme cuanta de la plenitud espiritual y fisica de mis seres queridos

ARADIA
01-13-10, 00:56
soy feliz, porque pienso, respiro, vivo y tengo el mundo por delante...:bounce:

arie
01-13-10, 01:05
ejaleeeeeeeee.., asi se habla:)

FOREVER DRAGON
01-13-10, 11:41
La felicidad...
Tengo un amigo gringo que dejó los "Estados Juntos", para venir a Chile; un dÃ*a le pregunté porque se quedó y me dijo:

Cuando llegar a Chile, SER FELIZ
Cuando encontrar trabajow, Si feliz.
Cuando arrendar departamentow, Si Feliz.
Cuando tener Polola Chilena, "SIFILIS".

Rodrigo Z
01-13-10, 11:46
jajajajajaja

Para mi la felicidad es un estado de armonÃ*a entre las componentes de la encuesta y otras más... Familia, mente, cuerpo, espÃ*ritu, sexo, relaciones, trabajo, esperanzas, deseos cumplidos, metas y proyectos. Todos ellos ponderados, si hacen un conjunto armónico generan en mi felicidad.

SKA
01-13-10, 12:41
Buen tema,

A mi me hace feliz, una mixtura y balance de cosas como por ejemplo tener la oportunidad de vivir un nuevo dia y aprovecharlo para seguir avanzando, poder alcanzar las metas que me he propuesto en todo ambito, ver a mi familia y seres queridos tranquilos y sin problemas que no sean capaces de sobrellevar (porque sin problemas de ningun tipo es casi imposible), tener una buena relacion de pareja y asi un numero ilimitado de cosas que a veces son simples, pero si uno lo piensa, en lo basico esta lo necesario para ser feliz.

Es que no tengo plata ...
01-13-10, 13:46
Para mi solo, respirar ...

arie
01-13-10, 14:31
tay ahogado weoncito..., jaja

Es que no tengo plata ...
01-13-10, 14:44
Esto wnes no cachan que la poesia y la vida pueden ir en una sola frase ...

ÁrÃ*é, si fuese el patas o el peka te diria chupalo, pero yo no soy asÃ* ...

Mejor sueltate el arne del benji ... jaja

MANUELITA
01-13-10, 16:00
Detalles como compartir un almuerzo con galletas y conversar de nada en particular y todo en general...............

Hoy hablé de estó y llegamos a la conclusión que por lo general andamos neutros.....eso de andar felices todo el dÃ*a es difÃ*cil, o andar bajoneado, a menos que sufras de depresión crónica tampoco es muy posible.............

FOREVER DRAGON
01-13-10, 16:27
Manu, yo creo que la felicidad es una actitud, no un fin...

MANUELITA
01-13-10, 16:35
Creo que el fin es alcanzar la felicidad o al menos acercarse a ella, se busca de distintas formas, materiales espirituales, para quienes hemos tenido la dicha de vivirla a ratos, sabemos que se va, pero también que volverá, pero que nos gustarÃ*a retenerla por siempre también es un hecho......

TheSaint
01-13-10, 22:07
Yo coincido con quién dice que la felicidad es un estado y no un fin. ¿Por qué? Porque creo que la felicidad verdadera está en el trayecto, en el camino y ésta, más que buscarse, se encuentra y a veces, en un simple detalle o a la vuelta de la esquina. Hoy, yo puedo decir que soy feliz, y que se que soy feliz en un simple detalle… cuando visito un jardÃ*n secreto a mediodÃ*a y me saco zapatos y calcetines y me quedo a pies pelados.

arie
01-14-10, 00:33
puta que escribe bonito este weoncito de arriba..., me emocione

Anubis 2.0
01-14-10, 15:17
Yo creo que la felicidad son periodos de tiempo determinados de acuerdo a determinados acontecimientos que logran liberar la mente de todo lo complicado y banal del dia a dia.

Por ejemplo, yo soy feliz cuando llego a mi casa a eso de las 6 de la tarde, me empeloto y me tiro a mi piscina con su respectiva Heineken en la mano pa pasar el calor. Despues, a eso de las 9, salgo a regar el pastito, odbiamente con otra Heineken en la mano puesto que todavia hace calor a esa hora. (Creo que por eso pinte mi pieza verde!!!)

En fin, si lo que haces en un determinado espacio de tiempo (sin importar si dura todo el dia o solo un minuto), te hace viajar y olvidar todas las we@as malas de tu cabeza, entonces eres feliz.

arie
01-14-10, 15:47
creo que comparto lo dicho, la felicidad es un estado momentaneo, ahora puta que estoy felizzzz