PDA

Ver la versión completa : Reporte Viaje express a Santiago.. Me Enamore !!!



ElDj
05-02-12, 13:37
Wenas colegas...
Estando en santiago el fin de semana pasado ... viendo en vivo el baile a colo colo (jojojojo)... el dia lunes me fui de patrullaje por el centro de stgo... con mi amigo que siempre anda de weon .. ejejeje

Nos recorrimos varios cafes del centro.. blacks, bahia internacional, ika on line, ika marilyn .. etc, etc... hasta k nos fuimos al mitico MSP (Paraiso Sexy Woman) de calle Morande c/ San Pablo.... habia poco material... unas 4 minas bien wenas, me tome una bebidita con 2, bien rikas... y con una rubia estube apunto de irme a un privado... pero quise esperar a ver si el dia me deparaba algo mejor.. Sus wenos shows.. y nos fuimos con mi colega... camino a la otra sucursal del mismo local...
Llegamos al caracol de Catedral... y bajamos al final donde estaba ubicado este antro.. ejejejej, el ambiente estaba mucho mejor... muchas chicas bien wenas, y harto material.... mi colega todabia no entraba y ya se lohabian raptado ajajajaj... mire un par de shows... cuando la veo a ella ... ctm una pendeja EXQUISITA !!!! ... me mira y quisas que cara de caliente tenia que se me acerca al instante ... y me dice la palabra clasica " holi... quieres pololear un ratito ???" ... yo ahun con la cara de weon.. le digo SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Nos vamos al rinconcito donde todos pololean... y llega ella... ufff unos franeleos.. unos besitos de polola... unos cariñitos... waaaaaaaaa taba enfermo.... se gira y me habla al oido... " por que no hacemos algo mas riko ?? "... yaaaaa cuanto sale eso.. " para ti.. $15.000.- " .... mmmmmmm dije, igual esta algo caro (negociando too el rato ajajaj)... "ya por que ando con ganitas.. te lo dejo en $10.000" ..... vamooooos !!!
CTM... que pendeja mas rika... un oral wn.. que casi me caga en 3 min.... me miraba con esos ojitos dormilones wn ... wuaaa la mina wena... apretadita, nada pero nada de estrias, cuerpo durito... pechuguitas firmes.. uff wn .. hace mucho mucho... no me tiraba una mina asi..
Variadas posiciones... transpirados a cagar .. y me dice... "acaba en mi boquita"...waaaa me dice eso y en 5 min ya tenia la boquita llenaaa... ojojojojoj, fue tanto el esfuerzo que me llego a dar una puntada en la cabeza que me dejo medio mariado wn .. sali pa la caga ajajajajaj....

Le cuento a mi colega... me trate de recuperar un rato .. y nos marchamos...
no quede con ganas de nada mas... me fui al terminal.. y pasajes pa conce... ajajajaj, volvere ??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Saludos

Granser
05-02-12, 13:44
jajajaj buen relato colega
saludos

rolzz
05-02-12, 13:44
Alguna gestion, invitacion de su parte para traerla, algo?? faltan cosas asi aca en conce!! Excelente historia!!!

tukito
05-02-12, 14:31
Que buen reporte, lo tendremos presente

Acumulador
05-02-12, 14:39
wnnn!!!.. el viernes tengo viaje a la capitale...
pasame el telefono de tu amigo que siempre anda de weon jajajaja (sera Mr "L" ??)
Asi voy a Pololear con tu polola un ratito!!!...... cmm!!

a todo esto.. como se llama la dama??

ElDj
05-02-12, 16:34
Ajajaja... naa mi amigo que anda de weon es el "K" ejejeje...

Nombre de mi nueva polola no me pregunten ... por que de tan caliente que estaba ni me acuerdo... pero les dejo una foto de una mina que es la primera que se me vino a la mente cuando vi a la pendeja

http://i45.tinypic.com/i6jbwl.jpg

Imaginensela, pelito castaño claro, con petito diminuto, medias negras y unos tacos de infarto.... ctm quiero volverrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!

OJO: hay harto material weno para elegir... como recomendacion lleven unas 4 lukitas para un par de bibidas.... las 10 lukas aparte para negociar el privado... asi no les sakan mas plata.

Saludos

BIMERMAN
05-02-12, 18:30
Siempre en la capital hay mucho que se puede hacer y disfrutar.
Santiago es el Grand Burdel de Chile es la ciudad de la furia.


Bimer.
Recordando viejos tiempos de Santiaguino...
Bimer nostalgico

Pekador
05-02-12, 22:17
mish... asi que andubiste por mi casa...!!! felicidades...!!!

yo regreso a santiago el lunes...!!! creo que estare por largo y tendido tiempo por aya...!!! yo esos lugares me los conosco todos... y de hecho pekador nacio en un toplesito que ya no existe... jajajaja los toples eran mi segundo hogar...!!!

asi que despues el que viaje a la capital y requiere un tourcito... cuenten con este servidor...!!!

marceloroman
05-02-12, 22:19
buuuuuuuuuu a mi no me dan permiso pa ir pa la capitale jajajajaja

Empeñoso
05-02-12, 22:29
wn armar un carrete-viaje a santiago... uffff
Si voy a Stgo.. te cobro la palabra pekador para que me des unos cuantos datos calados y su tour!! Y a ElDj le pediré coordenadas para ir a pololeaerme a la Denise Rosenthal wena pal member... jaja

venator
05-02-12, 22:37
yo tambien fui a ese entro....si es ke keda en el primer piso, donde la entrada cuesta como dos lucas....y apenas entras te encuentras con la pasarela......ahi polole con dosminas una negrita exquista y una flaca alta espectacular.....y me decidi a algo mas con la flaquita, lo hicimos en el baño......ufff

Pekador
05-02-12, 22:49
ufff la negrita mas rica es la pamelita...!!! hay si que hay que tener una herramienta que aguante los tiritones...!!! esa mina te viola...!!!

NY Stud
05-03-12, 08:48
Y el nombre de la diva???

Acumulador
05-03-12, 09:33
Me encanta esa carita de traviesa que pone pa las fotos CTM !!!....

http://i45.tinypic.com/i6jbwl.jpg
:baby:

Pekador
05-03-12, 13:28
en todo caso donde fue nuestro colega a este ultimo local...!!! me lime a una pendeja de 16 años... me entere este verano cunado me la tope en un carrete con su hermana....!!!

Acumulador
05-03-12, 14:11
jajaja si contaste esa wea y todo te putiamos por pavo jajajaja....

Cuidado y lee y paco y te persiguen a muerte por pedofilo.. aunque sin intencion le pena es la mesma! .... :D


Rica la pendeja de la foto weon.. ya me calente... peeeeero.. mi viaje a la capitale se suspendio a ultimo momento, cague con mi calentura... otra tendrá que pagar los platos rotos!!!.....

BIMERMAN
05-03-12, 15:16
SALAMANDRA SHOW!


jajajajajajajaja!

Pekador
05-03-12, 15:25
en el salamandra... te recomiendo a la romina...!! pero ojo esta caurita es recochinona... asi que ojo con calentarce y ensartarlo sin chaleco antibalas...!!!!! pero las hace toas toas toas....!!!

bartoliyo
05-03-12, 18:55
erxelente desgraciado miren donde andaban los giles jaja y uno aca miranto tv jaja pa la otra vamos a lo k sea asijiaosj

jota-2009
05-03-12, 19:22
la Karlyta también es ricarta y esta ahi , buuuu pero en santiasco hay tantos de esos lugares , mira en la galeria alesandri en estación del metro ULA hay como 5 de esos antros jua jua , también puedes ir a una galería a 1 cuadra de la plaza de armas al frente de los tribunales de familia , ahí varios cafes con pololas , pregunta por la angy , mira todo esto me lo han contado jajajajaj , necesitas números te los doy . y ojo nunca mas de 15 lucas , y 4 para 2 cafes o 2 bebidas , eso es lo que necesitas nada mas , sin contar la buena herramienta
suerte

jota

Granser
05-03-12, 20:04
Me la imagino y me acuerdo de Carol ufffff

TheWon
05-05-12, 21:40
uuufff ... no hay nada como Santiago !!

Cualquiera VII
05-07-12, 14:40
1 vez fue a ese local hace unos meses y entrando vi el show y cuando volvi a tomarme algo pille a 2 musas haciendose pedasos entre el publico... como calento esa wea.....
Pille a la primera y le parti en c...... literalmente, ha ha ha.. todo por culpa de esas 2 que estaban matandose entre ellas.... uuufff

el tren
05-08-12, 00:27
Ya , estoy trabajando en la capital y acepto cualquier invitacion de algun contertulio capitalino o de nuestra tierra, al que venga contactenme por este medio.....saludos.

Pekador
05-08-12, 10:32
cumpa.... tengo un datito...!!! se trata de una chica ex yingo que trabaja en un toplesito de la capitale...!!! desea ir a conocerla... envie MP...!!! y demas que hacemos un atake con unos amigos calientes igual que uno...

venator
05-14-12, 18:44
kien tiene algun datito de algun cafe en stgo donde te hagan tu americana????

marceloroman
05-14-12, 20:45
kien tiene algun datito de algun cafe en stgo donde te hagan tu americana????
quiere puros datos y cuando va a dar un dato usted?

El Director
05-14-12, 20:56
quiere puros datos y cuando va a dar un dato usted?

Alhueso jajaja:roflmao::blowup:

Granser
05-14-12, 21:57
Eso es verdad se torna una constante entre algunos de nosotros
quieremos solo datos sin aportar nada, la idea es que tambien participen con alguna
experiencia para poder saber o aprender un poco mas.
saludos a todos y traten de aportar con algo recuerden que el foro lo hacemos todos nosotros.

Granser
05-14-12, 22:03
OJO
aunque sean antiguos mas bien con su experiencia para las nuevas generaciones
porque parece que se quedaron en el recuerdo.

venator
05-16-12, 21:26
La verdad ke datos no eh dado muchos, pero si varios reportes y comentarios..tengo datos pero no son buenos por eso no los doy...ahora bien tengo un viaje agendado para stgo city, y busco si alguien tiene el dato de algun cafe donde te hagan tu americana...eh ido avrios aya pero no eh pillad donde te hagan, en la galeria stgo centro hay varios cafes juntos, en algunos puedes manosear a cagar por una o dos lucas ( te dai cuenta altiro cuales son con solo abrir la puerta) mientras te alejas de stgo centro hacia el mapocho hay varios antros entre show y cafes donde puedes pololear y manosear a la mina por dos lucas´y te la tiras desde 8 lucas hacia arriba...los nombres no los tengo, por ke son tantos pero ahora cuando valla anoto nombre y coordenadas...ahora kien tiene el dato ke pido?????

Acumulador
05-17-12, 01:40
OJO
aunque sean antiguos mas bien con su experiencia para las nuevas generaciones
porque parece que se quedaron en el recuerdo.

X2
Toda la razon perrin...

Y Usted cuando se manda otro KMKZ para que me invite a una mision suicida??? :D

Granser
05-17-12, 11:50
los nombres no los tengo, por ke son tantos pero ahora cuando valla anoto nombre y coordenadas...ahora kien tiene el dato ke pido?????


esa es la actitud colega
aunque no se acuerde por ultimo algun comentario
y se agradese, porque hay muchos colegas que solo aprovechan nuestros
sacrificios jjajjajjja
propongo que por unos dias sea el foro privado asi los ausentes -presentes
podran aportar algo digo yo
por ultimo saludar de ves en cuando

saludos

Granser
05-17-12, 11:52
Y Usted cuando se manda otro KMKZ para que me invite a una mision suicida??? :D


El viernes deja estabilizar un poco mi columna :D
mas datos en el post correspondiente

saludos

ElDj
05-17-12, 13:25
Estimado ... en esos mismos cafes en los cuales hay perreo EXTREME, solo tiene que negociar y encontrara lo que busca....

Hay uno cafes que estan en un caracol que esta lleno de peluquerias a una cuadra de la plaza, en esos una vez tube a dos minas mimando a Djcito, por la modica suma de 6 lukitas.... no recuerdo el nombre del cafe, pero ahi si negocia bien puede pillar lo que busca



Saludos