PDA

Ver la versión completa : Paloma, ex under en la k...??



philipe
05-02-12, 10:53
..De un día para otro me la sacaron. Alcancé a conocerla; ahora volví a la soltería y no se como encontrarla. Era de la Florida; rica y jugada. Cambié de celular y no tengo el teléfono. Fue la primera vez que alguna fémina me tenía tres horas contento en un jacuzzi, saliendo y volviendo a entrar al aguita. Diosa del oral y la americana.... Agradecido si me avisan fono!

philipe
05-02-12, 10:55
Prometo dejar de ser jote y empezar a aportar...!



..De un día para otro me la sacaron. Alcancé a conocerla; ahora volví a la soltería y no se como encontrarla. Era de la Florida; rica y jugada. Cambié de celular y no tengo el teléfono. Fue la primera vez que alguna fémina me tenía tres horas contento en un jacuzzi, saliendo y volviendo a entrar al aguita. Diosa del oral y la americana.... Agradecido si me avisan fono!

durodematar
05-02-12, 11:57
Philipe, yo tambien la conoci, muy caliente, tengo 2 Palomas en mi celu, creo que es el 7-9553400 si no es ese pruebe con el 6-6048968, suerte y cuentanos como te fue

Pekador
05-02-12, 22:13
no la conosco...!!!

NY Stud
05-03-12, 08:50
Y cuanto salio la gracia...? cuanto tiempo??

Pekador
05-05-12, 21:30
Estimado,

creo que en este tema http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=13753 se habla de la chica por la cual usted esta preguntando...!!! rebicelos y comentenos si son o no la misma persona...!!!

saludos
pekador

mercurio
05-16-12, 13:50
Claro que es la misma Palomita ke antes estaba al lado. Su numero es y seguirá siendo el mismo 79553400, eya es de la Florida. dato al parecer
porque no la conozco, muy bueno.
No keda más que atinar y a darle un recibimiento en este magno foro como
se lo merece .....¡¡¡kon todo!!

Mercurio

philipe
07-09-12, 01:06
es exactamente la misma...; y fono sin contestar. Agradecido!

Pekador
07-09-12, 01:24
cabros mañana vere si me junto con ella... cualquier novedad avisaremos en el foro...!!!

saludos
pekador