PDA

Ver la versión completa : Night Club Tentación



elbullanguero
01-11-10, 14:05
El dÃÂ*a sábado recién pasado estaba en casa de un amigo en Maipú.... y decidimos darnos una vuelta por el Night Club Tentación, (está en 5 de abril, a 2 cuadras del templo de Maipú) la verdad es que hace ya algún tiempo habÃÂ*amos visitado el lugar dejando muy grata impresión, por lo que decidimos volver la noche en cuestión....

Lamentablemente la suerte no fue la misma de unos meses atrás.... habÃÂ*a pocas niñas, 4 ó 5; el show malo y más encima caro. El trago para uno $3.000, el más barato para la niña $6.000, pero sólo con derecho a la compañÃÂ*a, $10.000 el trago siguiente y con este podÃÂ*as pololear ahora si querÃÂ*as atención extreme; $14.000 es el valor del traguito.... insisto las minas ahÃÂ* no más.... para los valores que están cobrando.....!!!!!!!!

pekador
01-11-10, 14:11
mmm estimado en este tiempo son escasas las minas... ademas como este local tiene una sucursar en psje. arquitecto millar... se tienen que repartir las niñas o mejor dicho las niñas que vienen de aca de mas al centro de stgo llegan a l 2 local casi nunca al sensacion...

le recomiendo el que esta en el pasje en donde esta el cafe liberday...

elbullanguero
01-11-10, 14:31
Pekador..... yo hablo de TENTACIÓN..... no sensación.....

arie
01-11-10, 14:52
jajajaj..., guaton de tan califa andai super orientado

pekador
01-11-10, 15:33
Pekador..... yo hablo de TENTACIÓN..... no sensación.....

estimado??? esta seguro que se llama asi???? porque lo que tengo en mi base de datos se llama sensacion ... esta ubicado en 5 de abril mmm hay que subir una escalera para poder ingresar al local... o no?????

yo tambien me confundia porque pensaba quie era tentacion y cuando fui me di cuenta que era sensacion....

en una de esas cambio de nombre...

elbullanguero
01-11-10, 15:36
estimado??? esta seguro que se llama asi???? porque lo que tengo en mi base de datos se llama sensacion ... esta ubicado en 5 de abril mmm hay que subir una escalera para poder ingresar al local... o no?????

yo tambien me confundia porque pensaba quie era tentacion y cuando fui me di cuenta que era sensacion....

en una de esas cambio de nombre...

Efectivamente, hablamos del mismo local.... pero ahora me dejaste con la duda del nombre.... tendré que pasar nuevamente para ver quién está en lo correcto.....!!!!!!!!!!!!

pekador
01-11-10, 15:42
pase no mas estimado... si el dueño del local es el mismo que del paraiso que esta en arquitecto millar... ademas se otros locales paraiso como en santiago morande y sn diego, melipilla en avenida ortuzar, viña del mar en la calle traslaviña... creo que este se llama sensacion... favor alguien de region certificar este dato...

los topogigios
01-12-10, 17:12
Tienen razon ambos ya que primero se llamo tentacion despues sensacion y ahora cambio de nombre y se llama fashion girls


saludos

pekador
01-12-10, 17:46
mmm el de 5 de abril o el viña?

en tood caso gracias por su apoyo...

los topogigios
01-21-10, 14:43
mmm el de 5 de abril o el viña?

en tood caso gracias por su apoyo...

el de viña, el de 5 de abril y el de chacabuco todos tienes ese nombre ahora

pekador
01-21-10, 15:03
gracias se le agradece...

Monomario
01-25-10, 23:21
Alguien tiene idea de la Gaby...del ParaÃÂ*so Sexy Woman era una mina
maciza de Tes. blanca ella.....bonita de cara.. un amigo me pregunta por ella era su cliente
pero la verdad yo nunca me atendÃÂ* con ella asÃÂ* que no se na. mas de ella
si alguien tiene su ubicación de antemano gracias

MAXIMUS
01-26-10, 01:38
Dicen los entendidos y conocedores del local que ella esta retirada de ese ambiente.

pekador
01-26-10, 14:02
don mono no sabe lo que se perdio....... esta retirada 100% pero uno nunca sabe cuando puede regresar....

los topogigios
01-27-10, 14:35
Alguien tiene idea de la Gaby...del ParaÃÂ*so Sexy Woman era una mina
maciza de Tes. blanca ella.....bonita de cara.. un amigo me pregunta por ella era su cliente
pero la verdad yo nunca me atendÃÂ* con ella asÃÂ* que no se na. mas de ella
si alguien tiene su ubicación de antemano gracias

se retiro cuando cerraron el tg3 catedral ahi paso sus ultimos momentos como topletina

pekador
01-27-10, 14:38
estimado se retiro mucho antes....