PDA

Ver la versión completa : Atrasado del olimpo



DANONEYOPLY
01-11-10, 13:04
DATOS
Templo = El que nunca debo dejar de visitar por sacrificarme por el foro OLIMPO
Musa = disculpen el alzahimer pero parece que fue Anais niña nueva que no es ni Nadia, Veronica, Romina, ni la chiquitita morena nueva tambien
costo= lo mismo de siempre
Ubicación= merced/san antonhy
Fono= miren el aviso y chame cha
Recepcion = de reyes ustedes saben mirando hacia abajo
Fecha= la semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = les digo altiro no es el fisico de la romi o de la vero pero todas las musas algo tienen
Contextura =acariciable
Edad = no se
Estatura = 1,60
Cara = bella
Voz = agradable
Besos = tiernos pero pocos
Figura= toda mujer es una figura
Masaje = 5,5
Atención= olimpo style osea 10
Ambiente = la mejor infraestructura la tiene este templo

Descripcion:
Sres la atencion es pa los que la conocen como siempre lo entregan en olimpo ademas con muy buenas profesoras es dificil que las nuevas reprueben (unque aveces te dan unas ganas de que repitan, como siempre bienvenida tierna de la yosi y al box como las musas que estaban disponibles no las conocia me las presento y elegi a Anais. Duchita, y de vuelta al box masaje bien relajante y un date vuelta insisto a lo olimpo style, lo anecdotico y quizas alguien tiene algunfetiche con esto es que la musa tiene una bebe de 1 año asi que la mamografia va con yapa, asi que a los que les duela un oido, o tengan un ojo con aire y en las mañana amanecen con los ojos pegados pasen a ver a esta musa shiaaaaaaaaaaaaa

VOLVERIA? SIEMPRE

pekador
01-11-10, 13:44
jajajajaj se agradece estimado.... ufff el olimpo la lleva en este estilo....

recuerdo cuando me atendi con massiel... ella estaba de espectadora... onda aprendiendo las tecnicas del masajes olimpo style... ufff que anegdotica fue esa ocacion... pero yo accesi si la tia jocelyne me pregunto antes...

Rodrigo Z
01-11-10, 14:04
Se agradecen las letras estimado... la inspiración y la motivación.

Para mi Olimpo es aún tema pendiente...

dongabo
01-11-10, 14:26
Muy buena danone yoplpi, y que bueno que las masajistas nuevas sean tan eficientes en el estilo olimpo. Es cierto, es un centro al que simpre hay que visitar.

Me quedó clarito que el sensitivo es rebueno pero al masaje profesional, le pusiste un 5.5, pudese contar un poco mas al respecto

Salu2

lobo feroz
01-11-10, 14:32
y después del masaje le pegó en la espaldita y le sacó los chanchitos..........eerrrpppp!!!! :roflmao: :roflmao:

tendré que visitar a esta musa porque me cayó muy bien el la última junta y además porque me falta calcio..............sshhiaaaa


salU2
lobo descalcificado

DANONEYOPLY
01-11-10, 17:04
y después del masaje le pegó en la espaldita y le sacó los chanchitos..........eerrrpppp!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaj

don cata
01-11-10, 17:37
mmm al final un reporte de anais ella se muy simpatica y agradable pero aunque no conosco sus manos me quedo con romina jaja saludos y nos vemos.

muchachos vayan a visitar el olimpo las chicas son bien jugadas o no danone.

DANONEYOPLY
01-11-10, 18:44
[quote=don cata;243

muchachos vayan a visitar el olimpo las chicas son bien jugadas o no danone.[/quote]

si si si si

DANONEYOPLY
01-11-10, 18:45
muchachos vayan a visitar el olimpo las chicas son bien jugadas o no danone.

si si si si