PDA

Ver la versin completa : carta a piñera



bellagatubela
01-08-10, 11:14
Asunto: CARTA DE PEDRO LEMEBEL A PIÑERA

Demasiado barato quiere comprar este paisito, don Piñira; usted que va
por la vida tasando y preguntando cuánto vale todo. Y de un guaracazo
se compra medio Chiloé, con botes y palafitos incluidos. Con cerros,
bosques y rÃ*os, hasta que se pierde la mirada en la distancia, le
pertenece a usted.

¿Cómo puede haber gente dueña de tanto horizonte? ¿Cómo puede haber
gente tan enguatada de paisaje? Me parece obscena esa glotonerÃ*a de
tanto tener..

Me causa asombro que, más encima, quiera dirigirnos la vida desde La
Moneda. Muy barata quiere rematar esta patria, don Piñi, y sólo con un
discurso liviano de boy scout buena onda. Pura buena onda ofrece
usted, don Piñi boy, como si estuviera conquistando al populacho con
manÃ* y papas fritas.

Nada más, el resto pura plata; empachado de money, quiere pasar a la
posteridad sólo por eso.. Porque cuando cita mal a Neruda se nota que a
usted le dio sólo para los números y no para la letra. Es decir, usted
es puro número y cálculo, señor Piñi, poca reflexión, poco verbo, poca
idea, aunque esa es la única palabra que usa entre sus contadas
palabras efectistas. Buena onda y futurismo. Las heridas se parchan
con dólares. La memoria queda atrás como una tétrica pelÃ*cula que
olvidar. Sin vacilar marchar, que el futuro es nuestro (parece himno
de la juventud nazi).

AsÃ* arenga usted a este pueblo embelesado con los adelantos urbanos
hechos por la Concertación. Nadie sabe para quién trabaja, y usted la
encontró lista. O sea, usted se pasa de listo, don Piñi. Quiere
hacernos creer que siempre fue demócrata, pero lo recordamos clarito
sobándole el lomo a la dictadura, haciéndole campaña a Büchi, amigote
de la misma patota facha que le anima la campaña. Los peores, la
gorilada del terror. Parece que este suelo nunca aprendió la lección,
ni siquiera a golpes, y con facilidad se traga el sermón de la derecha
pinochetista, ahora remasterizada con piel de oveja neoliberal. Pero
son los mismos de entonces, soberbiamente gozando los privilegios de
la democracia que conseguimos nosotros, y sólo nosotros, porque
también yo dudo que en el plebiscito votara que no simpatizando por la
derecha.

Mire usted qué fácil le resultaba tratar de transformar el Mapocho en
un Sena con sauces. Puro arribismo, intentar esticar con terracitas y
botecitos parisinos a nuestro roto Mapocho, quizás lo único rebelde
que le va quedando a esta ciudad.

Qué delirio, mÃ*ster Piñi, ¿por qué no se va a Europa si cacha que
nunca va a poder blanquear la porfiada cochambre india de nuestra
raza?

Quizás todo el paÃ*s se acuerda de usted formando parte de la nata
panzona del derechismo empresarial. Por entonces, en aquella época de
terror, quien hacÃ*a fortuna de alguna manera era a costa de las
garantÃ*as de la represión. Usted llenaba sus arcas, don Piñi, y
nosotros sudábamos la gota gorda, o la gota de sangre. FÃ*jese que no
se nos ha olvidado, y nunca se nos olvidará, aunque a usted le
reviente que el pasado aflore cuando menos se lo espera.

A usted ni a sus yuntas de pacto les conviene el pasado, por eso miran
turnios y amnésicos al futuro. Su discurso Disneyworld, mÃ*ster Piñi,
no resiste análisis, y sólo el arribismo miamista de algunos chilenos
le compra su receta de vida fácil, su filosofÃ*a banal de texano
paticorto. Usted me recuerda a Bush, a Menem, Piñito. Es la nueva
derecha titiritesca y farandulona. Puro show, pura foto tecnicolor de
mundo feliz con sus sombreros republicanos en el Crown Plaza.

Pero le falta la cultura a su centro derecha inmediatista. No hay peso
intelectual en su carnavaleo de propaganda.. Nada más que modelos
tetudas y parientes de hippysmo revenido. Demasiado barato quiere
rematar este paÃ*s, Piñito. Ni siquiera basta con su cátedra fantasma
en las aulas de Harvard.

Tampoco, usar de propaganda la limosna que puso por mi amiga Gladys en
sus últimos momentos; eso es muy feo, y de mal gusto. Sobre todo para
usted que es tan humanista cristiano .Porque usted es pillo, PiñÃ*n.
Quiere sacar adherentes de todos lados, como si este paÃ*s fuera
sombrero de mago. Lástima que la oferta de su vanidosa feria de
variedades huele a ventaja populista. Nahda más, don Piñi; el resto,
esperar con cueva lo que ocurra en el 2010.

Pedro Lemebel


no ser quiere don piñera ni un brillo y mas ensima viene 2 vuelta y saldra elegido para mala cuea una persona arrivista

que opinas sera verdad?

Rodrigo Z
01-08-10, 11:35
Pedro en un ser intenso, culto, ácido e inteligente; con memoria viva de la historia nacional y me imagino, personal, como muchos...

Yo creo que gana el mounstruo este de Don Piñi.... lástima realmente, por que adhiero a TODO lo que dice Lemebel... mas lamentablemente, los otros... esos que ganaron la democracia con NUESTRA ayuda.. no sean mucho mejores tampoco.

Hoy luego de estar preso, de pelear, de arrojar piedras y más al facismo reaccionario... creo que Piñi o JUako.. no serÃ*an mucho más malos... que la Gordi o el Capitán Planeta...

Sea lo que sea, el panorama polÃ*tico actual, en Chile y el mundo es bastante desolador...

El Obispo
01-08-10, 12:11
Notable la carta de Pedro Lemebel a Piñera.
Simple, profunda, verdadera, vivida desesperanzada.
Clap Clap Clap

Gran aporte sita gatubela

VM

bellagatubela
01-08-10, 12:21
gracias don obispo ,me cargan las persona arrivistas como piñera yo se que hablar de politica es una paja molida uno nunca se pone de acurdo hay muchas opiniones diversas y uno nunca se pone de acurdo con este temitaa pero en fin .

Y no me gustaria que piñera salga pero estamos cagados saldra igual y espero que lo haga bien si no nunca mas saldra un derechista es su oportunidad para cambiar al pais lo estaremos vigilandooo

elbullanguero
01-08-10, 15:19
.....Y no me gustarÍa que Piñera salga pero estamos cagados saldrá igual y espero que lo haga bien si no nunca más saldrá un derechista.... es su oportunidad para cambiar al paÃ*s lo estaremos vigilandooo[/COLOR]

Por qué hablar, o tener la desconfianza, por alguién de quien se sabe prácticamente todo, dónde están sus inversiones, a cuánto asciende su fortuna, cómo ha obtenido lo que tiene, su manera de pensar frente a la gran mayorÃ*a de los temas importante para el paÃ*s, su familia, etc, etc, etc.... Cerrar el comentario señalando "Lo estaremos vigilando" si en polÃ*tica es claro que a todos hay que vigilar, o porque gracias a los personajes de la concertación se recuperó la tan anciada por algunos democracia, a esos no se deben vigilar.....?????

Es cosa de recordar los últimos "condoros de la concertación" cuánta plata se votó en el caso EFE, en la refinerÃ*a CON-CON, en TRANSANTIAGO, sólo por nombrar algunos.....

Es cierto lo que señala gatubela, en relación a que si esta vez no es electo como presidente un polÃ*tico de derecha, creo que jamás lo será... Pero insisto, no pretendo defender a nadie, pero sea quien sea el que esté en el gobierno, SIEMPRE DEBEMOS ESTAR VIGILANDO...!!!!

Rodrigo Z
01-08-10, 15:25
En todo caso colega del leon...

Yo por lo mismo, por que sé mucho de Piraña.... es que desconfÃ*o, ya que se conocern sus robos, sus patrañas, su "Clase"... Desde la mentira de ser profesor de harvard... hasta que su única gracia como empresario es haber sido un especulador (que más encima se apropió de la idea de Claro de un sistema financiero en lÃ*nea... transbanc... ); el valor agregado de este mercader es tanto menos que cualquiera de los de la vereda del frente...

arie
01-08-10, 15:31
notable lemebel...., sin ser de ningun partido politico, las palabras de este escritos son una santa y franca verdad

Zombie
01-08-10, 19:03
Por qué hablar, o tener la desconfianza, por alguién de quien se sabe prácticamente todo, dónde están sus inversiones, a cuánto asciende su fortuna, cómo ha obtenido lo que tiene, su manera de pensar frente a la gran mayorÃ*a de los temas importante para el paÃ*s, su familia, etc, etc, etc....
Lamentablemente estoy en desacuerdo con usted mi azul amigo.
Si como bien usted dice "se le conoce todo" hay un gran porcentaje de sus ingresos habidos de mala forma, le recuerdo el caso de las acciones de Lan, el Banco de Talca, el perÃ*odo en que Sebastián Piraña anduvo escondido por temor a la justicia...etc.
Nada nos dice su gobierno resulte mal, pero tampoco nadie nos garantiza que sea fructifero. En esta segunda vuelta no tengo candidato, pues ambos me parecen males mayores. Frei, oscurantista como todo DC, no juega limpio (recuerden la mecanica con la que se escogió al candidato Unico de la Concerta). Ninguno nos vende pomada, creo que ambos piensan que la pescada esta vendida, y lo peor es que la compramos barata.
Ejerzo mi derecho a voto, voto nulo.

Zombie
01-08-10, 19:04
Olvidé comentar..."Gatubela, gran aporte. Nos demuestra que usted es muchhisimo más que una cara bella y una sonrisa agelical"

MAXIMUS
01-08-10, 22:57
Alguna vez dije que no me gusta Frei, mucho menos Piñera, pero si voto nulo o blanco ese voto es voto de Piñera, prefiero no entregar mi voto a este "señor".

Este "señor" piraña quiso tener poder un dia y comenzo a apoderarse de a poco de lo que quiso, utilizo como senador informacion privilegiada y se "apodero" junto a sus "amigotes fachos" de empresas que hoy son su riqueza, quiso tener una linea aerea y se "compro" LAN, quiso tener un equipo de futbol y se "compro" uno de los equipos grandes de chile, quiso un canal de television y "compro" uno que alguna vez represento al pueblo...........solo le falta comprar un Pais, y ahi esta Chilito servido, esperando que lo compre, para que? para tener en sus "Bolsillos" a la empresa mas grande y con mayor poder economico del pais CODELCO, es lo unico que le falta a este "señor" para descansar en paz.......o seguira con sus ansias de poder despues de adueñarse de lo que le quita el sueño? o seguira su creciente afan por demostrar su vocacion de servicio publico? seguira este humilde empresario, criado en "clase media" al servicio de los mas necesitados del pais?......por favor!!! Creo que la temporada de circos es en Septiembre.....aunque ahora tambien funcionan en verano.

Zombie
01-09-10, 10:11
Frei, dista ya de ser el mal menor...es ahora también un mal MAYOR...el problema radica en que no se ha podido dilucidar cual es más oscuro que el otro.
Sin ganas de polemizar, mi estimado Maximus, debo decir que está profundamente equivocado con su asepcion de que los votos nulos van a Piraña. Es más, dicha concepción es la que tiene la mayoria. Basados en declaraciones de Frei quien dijo que votar nulo o blanco "es votar por la derecha" obviamente salvaguardando sus propios intereses electorales, tal como cuando expreso que con Piraña como presidente, se nos vendrÃ*a un apocalipsis social e incluso le llamo "Dictadura Civil". ¿No son estos manotazos de ahogado, con el oscuro fin de atemorizar a la población y convertir su propia opción en una mesÃ*anica conversión?, tal como durante los años de la dictadura, el vocero de los martes, el humorista de la junta, el Almirante Merino, quien al parecer fue un precursor kramer con su simpatica imitación a "El Tufo" cada vez que hablaba, quién arengaba a la población a votar por el Caballero, diciendo que Los comunistas (todo quien era contrario al gobierno era comunista) se comÃ*an a las guaguas y otras sartenadas por el estilo. Frei me hace recordar las deseperadas maniobras de los militares por perpetuarse en el poder.
Votar nulo o blanco es ejercer también el derecho ciudadano de elegir, es actuar libremente, es no dejarse influenciar por quienes quieren que hagamos lo que ellos nos dicten, dictan, dicta... !!!mierda¡¡¡ que susto.

bellagatubela
01-09-10, 11:53
Bienn haci se habla mierdaaaaaa .................

Zombie
01-09-10, 12:17
Juntos somos más y la fuerza se hace notar...
Gracias por su ronroneador apoyo Gatubela.

Es que no tengo plata ...
01-09-10, 13:31
Tienes razon wizz , que pena que sean males mayor o menor a estas alturas dan lo mismo.

En mi caso, estoy muy arrepentido de estar inscrito... creo y lo digo responsablemente que mi voto no sirve de nada, al final las cupulas de uno u otro lado seguiran ganando, yo aun ganare lo mismo.

Zombie
01-09-10, 13:39
Siempre en estos casos, son las cúpulas las que se llevan todos los dividendos. El pueblo...nada. La señora que hace el puerat a puerta, el vecino que prestó la muralla para que le hagan un rayado imborrable, el tonto útil que se agarra a coscachos por un ideal que a el no le trae nada.
Más que una elección Presidencial, me sabe más a entrvista de trabajo y nosotros los votantes somo algo asÃ* como la comisión que determina quien es menos malo.
Reconozco que ir a votar es una paja, pero vaya que es util. Yo pienso hacer el mismo ritual el próximo 17, enchularé a mi hijo y juntos iremos a ejercer el derecho que me corresponde como ciudadano.

MAXIMUS
01-09-10, 14:24
Señor The Wizzard, creo que no leyo o no me comprendio en mi comentario, votar nulo o blanco es valido para quien lo desee, yo personalmente creo que en este caso, votar nulo o blanco suma para el señor piñera, nos guste o no aca saldra un elegido y de los 2 es el que menos me gusta (al comienzo digo claramente que no me gusta ninguno, yo vote por Arrate), y al igual que el señor Es que no tengo plata estoy total y completamente arrepentido de estar inscrito en los registros electorales, cada dia que pasa siento que mi voto vale menos, ojala muy pronto se aprobara la ley de voto voluntario, pero conociendo a esta sarta de inescrupulosos politicos, lo mas probable es que siga durmiendo como la mayoria de las leyes que no traen beneficios directos para ellos mismos.

espero haber sido claro, o que esta vez si me haya entendido lo que quise decir.

Es que no tengo plata ...
01-11-10, 08:01
Maximus, anoche en tolerancia cero decia Paulsen que esta semana seguro sale, ya que fue algo que pidio Meo por lo que le pondran EXTREMA urgencia. Paulsen decia que estudios en inglaterra y varios paises mas demostraban que era una pesima medida, ya que la gente del pueblo es la que deja de votar, pero la clase alta usa ese derecho, por lo cual en el parlamento no se ve reflejada la clase que deja de votar...

Mi pregunta para los entendidos, ahora se ve reflejada?

Comentario aperte, otro del panel decia que somo adultos y como tal deberian tratarnos, tonces Paulsen decia, tonces dejen que page el iva en forma voluntaria, los impuestos y varias cosas mas, total soy adulto... en chile pufff

dongabo
01-11-10, 08:31
Siempre me ha gustado Pedro Lemebel, desde los tiempos en que leia sus cronicas en la Radio Tierra. Notable

La Concertación hace y ha hecho todo lo posible por seguir cagandola, eso de administrar mejor el modelo y la democracia de los acuerdos fue el comienzo de su funeral, pero al igual que maximus no pienso entregarle en bandeja el poder total a piraña y su boys, votar nulo o en Blanco es ayudar al piraña.

Saklu2

Zombie
01-11-10, 20:48
De acuerdo Maximus, es su posicion. Yo creo que el voto es importante, quienes votamos tenemos la capacidad de hacer de Chile, el pais que merecemos.
Por mi parte, creo que el voto nos ha dado mas de dulce que de agraz.
Y es un derecho .

bellagatubela
01-17-10, 23:17
Veamos que tanto es el gran cambio que se nos viene ,

No me gusta que aya salido don pirañaaa pero en fin que se le va hacer el pais decidioo tendremos que esperar sentaditos como se llena mas los bolsillos de plata , o solo queria ser un presidente maS para su curriculum o para contarle a sus nietos ,veamos que tan grande es el cambioooo.

FOREVER DRAGON
01-18-10, 10:43
Mira Querencio...Obviamente que no va ser Igual...va ser Peor...ja


A DESEMPOLVAR EL PASAMONTAÑAS CHEMIMARE.....!!!!!!

COXINO
01-18-10, 10:52
Veamos que tanto es el gran cambio que se nos viene ,

No me gusta que aya salido don pirañaaa pero en fin que se le va hacer el pais decidioo tendremos que esperar sentaditos como se llena mas los bolsillos de plata , o solo queria ser un presidente maS para su curriculum o para contarle a sus nietos ,veamos que tan grande es el cambioooo.




Dejate de peliar tanto mona rabiosa, jajajaja

MANUELITA
01-18-10, 13:17
Mira Querencio...Obviamente que no va ser Igual...va ser Peor...ja



La esperanza es que no sea peor es que sea igual o mejor de lo contrario en cuatro años más votando por que el que sea menos malo again........

Anubis 2.0
01-18-10, 13:51
La verdad, no creo que sea mucho el cambio. Como lo he dicho anteriormente, el solo sera la cara visible(titere) de los que realmente manejan este pais, obviamente a el le interesa ser mas amigo de los empresarios por que el maneja una buena parte de la economia, pero grandes cambios serán muy dificiles. Yo creo que el primer año sadrá toda bien (Toda escoba nueva barre bien), pero las protestas, paros, delincuencia, seguiran igual, es lo que le da movimiento a la economia.

¿Que venderian las grandes empresas aseguradoras y de seguridad si se acabaran los robos de autos, de tiedas de ropa de marca, de joyerias, los robos de casas?
¿Como podrian hechar a la clase trabajadora para contratar mas personal por menos plata y asÃ* los empresarios llenar mas aun sus bolsillos si se terminaran los paros y protestas?
¿Que ganarÃ*an los gigantes laboratorios farmaceuticos si toda la gente esta sanita?

En fin, todo funciona en relacion costo/beneficio en un circulo vicioso. El problema es que si uno es de la clase media baja, ese costo lo pagamos nosotros.

AsÃ* no mas po.

Rodrigo Z
01-18-10, 14:02
Yo no boicotiaré a este Travo... solo por ser de derecha, o mentiroso, o ladrón, o saltimbanqui...

No sumaré esfuerzos en luchar contra él, si hace lo que dice que iba a hacer... que dicho sea de paso, en el papel es bastanta del continuismo neoliberal que gobierna hoy el mundo..

Miraré atento como he hecho estos 20 años, y mis actos no serán más que palabras enarboladas como banderas...mientras el oscurantismo no muestra su cara de forma descarada...

Mas si recula de sus dichos, y va en contra de la libertad, la democracia y a la vida... como ya hizo antes, mis actos serán algo más.

pekador
01-18-10, 14:07
Piñera es dueño o accionista de 3 AFP....

ahora los ladrones mas sinverguenzas que nos roban la plata de nuestros ahorros para cuando seamos viejitos y tener una buena jubilacion... son los weones de las AFP.....

creen que piñera no robara???sacara a su hermano pablo piñera de la subsecretaria de relaciones exteriores???

MANUELITA
01-18-10, 14:09
Si partimos de esa premisa mejor nos volamos los sesos de una, será menos doloroso........

Rodrigo Z
01-18-10, 14:15
Para nada... osea has estado viviendo esa premisa hace mucho ya.. y te he visto muy viva.

Solo que la campaña de trasparentar al gobierno, que tan interesantemente han hecho para mostrar el nopotismo, el voluntarismo y la deshonra en el gobierno, por ser perfil normal de la oposición... ha de mantenerse igual, ahora que otros son los opuestos...

Si ayer reparábamos en los indultos del narigón... o en lo bien colocada de su familia; por que hoy habrÃ*amos de cambiar el norte, que ellos mismos señalaban como actos "reprochables"....

Me parece justo comenzar desde ya a mantener los ojos abiertos para ver las mejoras... ya me imagino que el consuelo será: antes se hacÃ*a igual... y nadie decÃ*a nada... pues si se decÃ*a, se dice y se seguriá diciendo; y en mi opinión no merece ello un balazo en la cabeza... que en otras circusntancias si corresponden, pero lucharé por que no sea en la mia..

bellagatubela
01-19-10, 15:57
Dejate de peliar tanto mona rabiosa, jajajaja

jjajajja que bueno leerlo por aca mi querido odioso que sorpresa o noo nos volvemos a juntar jijijij

COXINO
01-19-10, 21:59
Miguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
que rico verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es demasiado choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bella Gatubela
01-20-10, 10:09
xuta amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gallo que wena onda tenerlo por aquito es un orgazmo tenerlo por aca besitos....

arie
01-20-10, 10:52
se desvirtuo esta cosa.....

por eso

CHUPALO PIÑERA

Rodrigo Z
01-20-10, 10:55
Cagado de la risa te lo chupa....

Imagina que no ha aún tomado el poder y ya se ganó 300 palos verdes con LAN... ayer le cerraron las transacciones de Axxion, ya que sin motivos aparentes las acciones de LAN subieron 32% en los últimos dos dÃ*as... (12% de domingo a lunes... 20% de lunes a martes)

Yo se los chuparÃ*a a todos por 300 palos verdes...

jajajajaja

arie
01-20-10, 11:01
jajajajja..., asi es, que manera de hacer riqueza este weon..., sino preguntenle al fallecido claro...

COXINO
01-20-10, 14:15
Cagado de la risa te lo chupa....

Imagina que no ha aún tomado el poder y ya se ganó 300 palos verdes con LAN... ayer le cerraron las transacciones de Axxion, ya que sin motivos aparentes las acciones de LAN subieron 32% en los últimos dos dÃ*as... (12% de domingo a lunes... 20% de lunes a martes)

Yo se los chuparÃ*a a todos por 300 palos verdes...

jajajajaja



Partamos por algo, tengo un dolar de la suerte en la billetera, jejeje

ngel Malo
01-20-10, 14:25
For un palo...yo q no harÃ*a for un palo.....

Rodrigo Z
01-20-10, 14:46
Partamos por algo, tengo un dolar de la suerte en la billetera, jejeje

Con esa wea te alcanza pa' mandarte a la xuxa por foro...¡¡

Ándate a la xuxa..¡¡

AsÃ* que me debes el dolar... ¡¡

arie
01-20-10, 15:32
For un palo...yo q no harÃ*a for un palo.....

tengo mas que uno....

MANUELITA
01-20-10, 15:33
lo debes o lo tienes.....????
o hablas de otro palo, y si es más de uno eres rarÃ*simo hombre......!!!!!!

arie
01-20-10, 15:48
lo debes o lo tienes.....????
o hablas de otro palo, y si es más de uno eres rarÃ*simo hombre......!!!!!!

esta graciosa mi dama, espere la junta como le voy a dar..., duroo

lo tengo y mas....

ngel Malo
01-20-10, 15:53
Naaaaa, quién está usando la cuenta de Arie ?????

arie
01-20-10, 16:01
indio quien te tiro mani.....

MANUELITA
01-20-10, 23:02
http://latercera.com/contenido/674_180138_9.shtml#boxComentarios
por las re&%$%&%$"$%& si esta va a ser la tónica y aún no asume que nos espera entonces, tenÃ*a fe, la acabo de perder, quien fué el saco e' pera que voto por la derecha.....?????

Rodrigo Z
01-20-10, 23:05
El Presidente seguro ni ahÃ* con eso... en dos dÃ*as de gestión se ganó 300 palos verdes... osea....

Tatanás..... is here to stay a while.

arie
01-20-10, 23:58
desp del 11 de marzo, nos vende a todos....

FOREVER DRAGON
01-21-10, 00:08
For un palo...yo q no harÃ*a for un palo.....

...Y que harÃ*a por un Falo...perdón un PALO???

Anubis 2.0
01-21-10, 16:26
Guauuuuuuuu!!!!!!


Que cantidad de gente capaz de debatir sobre politica!!!!!!!!!!!1

Me imagino entonces que todos cumplen su deber cÃ*vico estando inscritos en los registros electorales cierto??????

Se imaginan si el resto de Chile que no se inscribe (mas del 50%) votara, como serian las cosas en relidad.

En lo particular, no me gustó ninguna de las propuestas de ninguno de los dos candidatos, pero por lo menos tengo opinion y tengo poder de decision.

Basta de ocultarse en el monton y escudarse el la frase "No estoy ni ahi con la politica por que todos son ladrones". Puede que la mayoria lo sea, pero por lo menos no me quedo solo en las crÃ*ticas y trato de aportar algo a mi pais. (Por lo menos pa que salga el que roba menos!!)).


AsÃ* no mas po.

Anubis 2.0
01-21-10, 23:24
Por lo menos, sabemos que la fortuna el hombre la hizo por que el weon tiene diplomados y magister en cuanta wea de economia existe en el mundo y la supo hacer con los negocios. Y por weon el Miguel Claro cagó.

Alguien sabe que paso con :

1.- El caso Davila
2.- Efe
3.- Chiledeportes
4.- Transantiago
5.- La compra de los F16
6.- Los tanques Leopard
7.- El pedaso de Chile que compró un tal Douglas Tompkins (Caso Pumalin)


Etc, etc, etc, etc,

Yo creo que con esa cantidad de dinero de mas que la concertacion equiparo la billetera del Piñera. ¿o no?!!!!!!!!

Insisto en no apoyar a ninguno, pero la derecha y el piñera tendria que ser el rey de los weones para mandarse una cagadita en su primer gobierno despues de tanta espera.

AsÃ* no mas po.