PDA

Ver la versión completa : PSW Catedral



keijo
04-16-12, 18:34
Hola muchachos hace poco conoci este templo y a la segunda vez me tome su piscola con una negrita de la que no recuerdo nombre, culaso nada de guata y un par de tetas mas duras ke el cemento.

Pero la primera vez vi a una mina que usa anteojos opticos y tiene varios tatuajes, al parecer es bien loca, alguien cacha como se llama y ke tal son las piscolitas con ella.

Me pase de los cafes a este lado mas oscuro y la conclusion es ke en los cafes uno puro tira la plata.

Soy_un_equis
04-16-12, 23:41
Estrella la negrits, anteojos y tatoos no se pero tan varias medias locas igual q uno en todo caso...

keijo
04-25-12, 18:29
Estrella la negrits, anteojos y tatoos no se pero tan varias medias locas igual q uno en todo caso...

La de los tatuajes y anteojos se llama ninoska o algo asi, el show de la cabra es entero prendio pero la bibia niun brillo. El jueves pasado se puso un show lesbico triple con yogurth incluido por todos lados.

fool in the streets
04-26-12, 22:09
niun brillo la bebia calienta la mina pero no es lo que se espera, no se compara a mi barbie para mi la mejor en las bibias.

fool in the streets
05-06-12, 12:07
ayer fui a catedral y me tome una bebida con janis inolvidable esa debe estar entre las mejores bebidas de catedral, no me habia tomado nunca una con janis.
me impresiono polola super style. no pude ir con ella al combi pero pa la otra

drope
05-16-12, 14:04
wena cabros kien me expilca ke son las bebibas en lo toples sepo y los combi me explikan porfa cual es el precio de cada uno en el psw y en otros ke sean baratosy wenos