PDA

Ver la versión completa : ultimo masaje del año 2009....chocolate



don cata
01-06-10, 22:52
DATOS
Templo = diosas del ebano
Musa = carito
costo= promo
Ubicación= santo domingo
Fono= apliquen lupita
Recepcion = de la casa
Fecha= ante de terminar el 2009

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8
Contextura = 6.5
Edad = no sep
Estatura = 1.65
Cara = 7.0 linda
Voz = 6.8 ardiente
Besos = de polola
Figura= 7.0 un cintura de avispa
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:
solo agradecer por el buen servicio que siempre me han brindado y eso si ya soy de la casa y que no me peguen mas jajaja

VOLVERIA? SI, juntando lukas

Terminando el año con u chocolate.
Bueno antes de terminar el año hace tiempo que no la veÃÂ*a a ella y me decidÃÂ* a llamarla…hola caro si con ella misma con quien papi con catador a tu carajo porque no me has venido a ver quiero ir ahora pues venga papi en 2 minutos estoy haya ok. Me da la dirección subo edificio conocido y conserje amigo mÃÂ*o jajaja toco el timbre y me abre ella un chocolate exquisito andaba con una falta bien cortita y u a blusita les voy a confesar algo jajaja…debajo de la faldita andaba sin nada como dios la hecho al mundo le pregunto porque andaba asi me dice que tenia calor bueno aplicamos duchita y a la cama jajaja. Aplica cremita en la espalda y comienza a trabajar mi espalda oiga cata parece jorobado si arrégleme usted un buen masajes incluso con palmadas en mis nalgas yo pensé que seria una domadora jajaja, después me muerde un cachete le dije caro yapo tranquilo papi deje llevarse usted no mas ok después de unos 30 minutos la frase que todos pedimos dese vuelta.
En ese instante aplica cremita y comienza a masajear mis muslo hasta que llega donde mi compadre cata y comienza acariciarlo este desgraciado de una despertó y ella comenzó a regalonearlo con caricias y ustedes saben los que ella hace no tengo que contarles o si jajaja….hasta que llego el momento que me aplico perreo de la muerte me dejo para la historia uufff parecÃÂ*a tetara jajaja y ella aplica unos linguetazos a mi amigo y un oral de lujo que no hicimos en esa habitación en el buen sentido de la palabra hasta que no aguante mas y dije que manera wn de terminar el año y llore de emoción y alegrÃÂ*a al ver una mujer con una espalda bien bonita jajaja después de llorar ella se tiro de cabeza dond emi compañero no lo querÃÂ*a soltar yo estaba mas enojado que la cresta shiaaaaaa jajaja y ella me golpeo parecÃÂ*a una fiera .

PD: ella me golpeo y me peñisco yo le dije que contarÃÂ*a no saben después la manera de pedir disculpa incluso me ise tira un brazo y conocÃÂ* a Karina ella bien tierna me curo saludos y suerte en el 2010.

Atte. Don cata