PDA

Ver la versiůn completa : ultimo masaje del a√Īo 2009....chocolate

don cata
01-06-10, 22:52
DATOS
Templo = diosas del ebano
Musa = carito
costo= promo
Ubicación= santo domingo
Fono= apliquen lupita
Recepcion = de la casa
Fecha= ante de terminar el 2009

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8
Contextura = 6.5
Edad = no sep
Estatura = 1.65
Cara = 7.0 linda
Voz = 6.8 ardiente
Besos = de polola
Figura= 7.0 un cintura de avispa
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:
solo agradecer por el buen servicio que siempre me han brindado y eso si ya soy de la casa y que no me peguen mas jajaja

VOLVERIA? SI, juntando lukas

Terminando el a√ɬĪo con u chocolate.
Bueno antes de terminar el a√ɬĪo hace tiempo que no la ve√ɬ*a a ella y me decid√ɬ* a llamarla√Ę‚ā¨¬¶hola caro si con ella misma con quien papi con catador a tu carajo porque no me has venido a ver quiero ir ahora pues venga papi en 2 minutos estoy haya ok. Me da la direcci√ɬ≥n subo edificio conocido y conserje amigo m√ɬ*o jajaja toco el timbre y me abre ella un chocolate exquisito andaba con una falta bien cortita y u a blusita les voy a confesar algo jajaja√Ę‚ā¨¬¶debajo de la faldita andaba sin nada como dios la hecho al mundo le pregunto porque andaba asi me dice que tenia calor bueno aplicamos duchita y a la cama jajaja. Aplica cremita en la espalda y comienza a trabajar mi espalda oiga cata parece jorobado si arr√ɬ©gleme usted un buen masajes incluso con palmadas en mis nalgas yo pens√ɬ© que seria una domadora jajaja, despu√ɬ©s me muerde un cachete le dije caro yapo tranquilo papi deje llevarse usted no mas ok despu√ɬ©s de unos 30 minutos la frase que todos pedimos dese vuelta.
En ese instante aplica cremita y comienza a masajear mis muslo hasta que llega donde mi compadre cata y comienza acariciarlo este desgraciado de una despert√ɬ≥ y ella comenz√ɬ≥ a regalonearlo con caricias y ustedes saben los que ella hace no tengo que contarles o si jajaja√Ę‚ā¨¬¶.hasta que llego el momento que me aplico perreo de la muerte me dejo para la historia uufff parec√ɬ*a tetara jajaja y ella aplica unos linguetazos a mi amigo y un oral de lujo que no hicimos en esa habitaci√ɬ≥n en el buen sentido de la palabra hasta que no aguante mas y dije que manera wn de terminar el a√ɬĪo y llore de emoci√ɬ≥n y alegr√ɬ*a al ver una mujer con una espalda bien bonita jajaja despu√ɬ©s de llorar ella se tiro de cabeza dond emi compa√ɬĪero no lo quer√ɬ*a soltar yo estaba mas enojado que la cresta shiaaaaaa jajaja y ella me golpeo parec√ɬ*a una fiera .

PD: ella me golpeo y me pe√ɬĪisco yo le dije que contar√ɬ*a no saben despu√ɬ©s la manera de pedir disculpa incluso me ise tira un brazo y conoc√ɬ* a Karina ella bien tierna me curo saludos y suerte en el 2010.

Atte. Don cata