PDA

Ver la versión completa : Novedades Olimpo



dongabo
04-11-12, 11:56
Hola cauritos hoy con la malda me comunique al Olimpo pa agendar y me indicaron que llegaron nuevas chiquillas.

Alguno ya se ha atendido con alguna musa nueva de este templito

Salu2

pepitopagadoble
04-11-12, 12:50
hola cauritos hoy con la malda me comunique al olimpo pa agendar y me indicaron que llegaron nuevas chiquillas.

Alguno ya se ha atendido con alguna musa nueva de este templito

salu2


y hay fotitos de las nuevas musas

dongabo
04-11-12, 12:51
Teki como estamos pa tenre estas fotelis, si quiere yo le aydo maquillando a als chiquillas jeje

DANONEYOPLY
04-11-12, 18:33
Don gabo la unica novedad que tengo es que hay una colombianita madurita bien rica y jugada de esas que te dicen "te quieres dar vuelta papito" y te habla con ese acento maravilloso de las colombia y mas encima palabras calientes, hoy vea en LA RED betty la fea y cuando la weonas mas ricas de la teleserie hablen imaginese a la colombia en pelotas.
aclaro que la colombia no es chocolatito es blanquita y con unos ojitos almendrados que mas te calientan

Tekila
04-12-12, 01:22
Don Gabo las chicas de Olimop ya no están con nosotros así que se ve un poco díficil conseguir las fotos pero por empeño no nos quedaremos.

Gracias por su comentario de la chica nueva don danone.... creo haber leído un reporte de ella en otro lado con comentarios parecidos al suyo ;)

Salud...os

Tekila
04-12-12, 01:22
Don Gabo las chicas de Olimop ya no están con nosotros así que se ve un poco díficil conseguir las fotos pero por empeño no nos quedaremos.

Gracias por su comentario de la chica nueva don danone.... creo haber leído un reporte de ella en otro lado con comentarios parecidos al suyo ;)

Salud...os

Pekador
04-12-12, 13:49
hablo el hijo prodigo del olimpo...!!! danone la sabe toas con respecto al olimpo...!!!

dongabo
04-12-12, 15:09
Mijos ayer estuve con la colombiana la Mariana. Que decir DATELI KALADO utas la caura guena pal.....Es exquisita, lo lustra, lo canta, hace tikitaka con los gemelos.. cauritos todavia no me repongo, a eso hay que sumarle que es una verdadera geisha, lo que usted kiera papaito....


Hace tmepo que no me daba la media perfomance con una masajista, ya esta en mis favoritas

Uffff ya se me parooooooooooo el corazon jajajajaja

Ya tirare tablita

Salu2

Pekador
04-12-12, 15:14
don gabo.... se parece a la chocolatita en el sencitivo???? osea en la entrevista...

saludos

dongabo
04-12-12, 15:21
No en la intensidad que le ponia que te lo soltaba solo a combos jaja, pero en tectnica usted pude estar hasta dormires con la femina dirigiendose al país. Pa mas detalles, dirijase a la seccion de los bakancitos del refugio.

Uffffffff

salu2

Pekador
04-12-12, 15:33
CSM.... voy en camino...

dongabo
04-12-12, 15:40
jajajajajaja usted pekita prende con agua. Vaya hidratadito eso si

salu2

Pekador
04-12-12, 15:42
Como siempre....

siempre de weon...!!!

Drake
04-13-12, 11:59
Don Gabo esta doncella de la que habla esta en el Olimpo???? Sino tire la info mire que las colombianas son mi debilidad.

Tekila
04-13-12, 12:15
Efectivamente don Drake la chica de quien se habla está en el Olmpo desde hace unas semanas.

Salud...os

DANONEYOPLY
04-13-12, 14:07
hablo el hijo prodigo del olimpo...!!! danone la sabe toas con respecto al olimpo...!!!

Yo creo don peka que ya tiene que tener otros regalones por yo he andado mas o menos perdido del centro, recuerde que la Conicita ex olimpo se nos independizo

Pekador
04-13-12, 15:00
y a donde esta ahora??? tirece el dato no sea amarrete...!!!

ahora igual se podra hacer algo para traerla al foro???

dongabo
04-13-12, 15:08
utas la maga de calientes.

don Drake vaya con su garfio en confianza y conoxzca a la colombiana Mariana del Olimpo. Digale que se la recomendo el Gabo del foro.

Salu2

Drake
04-13-12, 15:13
Gracias Don Gabo pasare uno de estos días...

Peka la Coni esta con un centro propio llamado Placer Oculto ubicado en bulnes a una cuadra de la alameda ..... Lo malo es que ella se publico en la mafia....

Pekador
04-13-12, 15:26
CSM... haaaa de ella es el centro placer oculto...!!! lo habia escuchado pero no sabia que era de ella o ella era la dueña o la que atendia...!!!

xhuxha... pronto veremos que se podemos hacer...!!

saludos y gracias drake...!!!

DANONEYOPLY
04-13-12, 17:44
CSM... haaaa de ella es el centro placer oculto...!!! lo habia escuchado pero no sabia que era de ella o ella era la dueña o la que atendia...!!!

xhuxha... pronto veremos que se podemos hacer...!!

saludos y gracias drake...!!!


Don Peka hable con ella no mas esta publicada en la kaka y en los logianos y al parecer no ha tenido dramas y con ella esta trabajando una mina que era de la belen y la Antonella ex olimpo tambien que ahora se llama Camila fui cuando recien estaban empezando asi que ahora creo que estan mas organizadas

jpbauer
04-19-12, 17:59
Mijos ayer estuve con la colombiana la Mariana. Que decir DATELI KALADO utas la caura guena pal.....Es exquisita, lo lustra, lo canta, hace tikitaka con los gemelos.. cauritos todavia no me repongo, a eso hay que sumarle que es una verdadera geisha, lo que usted kiera papaito....


Hace tmepo que no me daba la media perfomance con una masajista, ya esta en mis favoritas

Uffff ya se me parooooooooooo el corazon jajajajaja

Ya tirare tablita

Salu2

Como dice don gabo..... fui como hace dos o tres semnas y me atendi con marinita..... labios preciosos y jugada como ella sola..... no se si sera mucho
pero me recuerda a la Massiel.................. me encanto....... gracias marianita... colombiana rica y hot!!!!, ya viene reporte

dongabo
04-20-12, 08:24
Idem don jpbauer su atenciòn es muy similar a la masiel en los sensitivo y en lo simpatika y docil pa atender. Sin duda, le gusta la cosa y si le pone empeño en mejorar su tecnica masajil, vamos a tener que hacer fila pa su atenciòn.

Ojo segun el kalifa danone la otra nueita del Olimpo tambien vale la pena connocerla. Si lo dice el danone hay que puro ir.

Salu2

Dr.Ecko
05-19-12, 21:26
Estimados:
como ustedes ya saben existe una nueva musa en el olimpo, como ustedes ya dijeron caliente al toke, a mi me dejo loko solo con decirme "hola papi".
Pero bueno paso a contarle que el masaje no sera demasiado bueno pero en fin no sera la primera vez que pasa eso, despues empezamos con el saludo a mi amiguito ke de tan añiñao ke es se paro altiro y ella empezo a aplikarle su tonto oral de lujo (ojo que tambien aplika beso oscuro) jajajaj al cual dije paso, yo le dije siga con lo suyo no mas, despues de esto aplicamos su 69, como se moja esta condena es caliente pero a cagar. despues su relax absoluto encima de sus tetas uffffff bkn na ke decir solo que volveria. aunke ojo sera colombiana te calentara mucho pero jamas sera como la gran MASSIEL.

CHABELA

ponteasí
05-20-12, 02:16
sera colombiana te calentara mucho pero jamas sera como la gran MASSIEL.

a falta de Masiel...buena es la Marianita

A L B I V E R D E
05-20-12, 23:12
Eso dicen man...

eddievega
05-27-12, 22:54
Fotitos de la Colombianita????

ponteasí
05-28-12, 01:41
Fotitos de la Colombianita????

Oiga Don eddie, ¿aún no la conoce?, t'a puro perdiendo el tiempo ñor, vaya a verla y "entréguese" a esta minita...haga como don gabo...

eddievega
05-28-12, 18:11
Jajaja! Primero verla... O ir no mas?

lobocalifa
06-01-12, 13:54
Estimados:
Hoy hablé con Rominita del Olimpo y me comentó que la mítica Masiel ¨parece que ya no trabajará más ¨...SNIF,SNIF.......alguien sabe si es cierto ?????'

dongabo
06-01-12, 14:33
Lo que supe es que está atendiendo solo a clientes

Salu2

lobocalifa
06-01-12, 15:08
Gracias, ¿tu sabes si sigue en el Olimpo o hay que ubicarla en otro lado ?

Inspestor
06-01-12, 17:09
Estimados, está bueno el datito en el Olimpo y me estoy animando pa ir.
Alguien me podría indicar las coordenadas para llegar??? Ya que no conozco. Saludos y espero contarles como me va.

dongabo
06-01-12, 17:39
Shia con ese nick........Mientras sea de colegio jajajaja

salu2

NY Stud
06-01-12, 17:48
Falta que otro forero nuevo se ponga "ELVERDE", vayan juntos con el socio,.....y cago el Olimpo-.... jajaja

Inspestor
06-01-12, 18:11
La idea es ir a inspacciona el material. Jaja

KINOACUMULADO
06-04-12, 13:52
yo debo reporte de dual de Estefy y Nadia que wea mas rica!!!

Pekador
06-04-12, 16:19
Nadia...!!!

ufff me acuerdo de ella y se me viene una sonrrisa de oreja a oreja...!!