PDA

Ver la versión completa : Divina Tentacion.........CUEK



dr.mauricio
04-10-12, 14:21
Me demore un poco en hacer este reporte, porque la verdad...como que UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que quede conforme no.....pero bueno.

Por Facebook la tia Anto me dice que tiene una musa que es de todo mi gusto.....LUNITA.....me costo pa coordinarme hasta que lo logre.

Llamo tipo 15:30 del viernes recién pasado, me contesta la Antonella, le digo que le voy a cobrar la palabra, pregunto si esta disponible LUNITA, lo cual me dice SI ESTA DISPONIBLE.......aviso que llegare en 15 minutos a la dirección. Llego, un conserje que con cuea levanta la cabeza, subo al piso XX, toco el timbre y aki el primer PERO........15 minutos esperando que abrieran la puerta, se sentian voces y zapatos de taco pa rriba y pa bajo y no pasa na con la apertura del templo. Hasta que por fin abre, MONSE, una morena bastante apetecible. El dpto piola, no alcanza para mas PIOLA.

Me le dentra pa dentro del dormitorio, una cama comun y corriente, una tele que no prende ni a pilas, y un treeeemendo closet que con cuea sirve para decorar. Me dice monse que me presentara a las demas chicas.......pasa PAZ, rica ella pero ya la habia visto, Despues creo que es CAMILA O VALENTINA, que tambien la conocia y una vez me atendi con ella..................y adivinen que?......me demore 15 minutos en llegar, donde mi reserva ya estaba hecha con LUNA.................y no paso na con LUNA.....nunca estuvo.- Asi que lo mejorcito era la PAZ.....comienza la ducha donde el aviso dice "la masajista te acompaña y te ayuda"....................me dejo solo en el baño. Cruce solo al dormitorio.....al rato llego, le pedi un vaso de agua............tibia el agua (y con el calor que hacia estaba rico pa un te)..........y comienza el masajeo....bastante simple, crema por aki por aya, pero esos masajes que no te dan sueño..........osea, penca. Hasta que llega el "dese vuelta" y yo mismo me dije "mismo, afirmate cabro porque aki se arregla todo).- Nada de jugueteo directo al doctorcito.....pero fome....un jugueteo loco con la lengua, pero nunca vi perderse a doctorcito dentro de la boca de paz..........despues le pedi gorrito para el doctorcito, y hay me dije denuevo "MISMO, ahora si que si".................Y la lolita en 4, rico culo eso si....se mueve bien....pero ya era tan penca la atención.........que dispare los doctorcitos dentro del globo y chao................ después ducha (solo en la ducha nuevamente), y al rato llego al dormitorio cuando ya estaba casi vestido.........................

Como soy un caballero le pague la atencion como corresponde...........y un tips para ella.

En mi opinión.....creo que los mejores tiempos de divina tentación, cuando estuvo en miraflores.................esos eran buenos momentos.....ahora....pa pasar la calentura y nada mas.......................Partiendo la mala atención en lo poco seria de las reservas de hora......no deberían de decir que hay chicas disponibles cuando ni siquiera se encuentran en el centro.


Saludos

Pekador
04-10-12, 15:35
es que nunca van a enterder las mujeres que con la calentura de un hombre caliente no se juega...!!! si el colega pidio a la lunita le dicen que esta y al final del cuento no lo esta...lo engañan, lo hacen perder el tiempo, y como uno anda caliente para que se va ir....

yo que usted colega... me doy media vuelta y me voy a la rechucha...!!!

saludos y suerte para la proxima...

dr.mauricio
04-10-12, 15:37
jajaja todo el rato....pero como se cambiaron a la mierda....al lado de la posta central.....por lo menos tenia que descargarme.....pero parece que por lo menos yo.....paso con este centro......

dongabo
04-10-12, 16:47
Forerito no sabe cuanto le comprendo, a mi me ha pasado por recaliente tambien

Salu2

Tekila
04-10-12, 20:03
Se agradece su reporte don mauri... trataré de hablar sobre el tema con Antonella para ver que sucedío con la reserva que había hecho.... en cuanto a la atención de Paz me extraña porque era bien jugada la chica, habrá que esperar otro reportes para ver si es norma o fue una situación excepcional.

Salud...os



Salud...os

dr.mauricio
04-11-12, 09:21
TEKILA no te molestes....filo con el tema....por lo menos pa mi un centro menos en mi agenda........saludos

Tekila
04-11-12, 10:20
Ok don mauricio.... de todos modos igual trataré de ver el tema con el centro para que en lo posible no vuelva a ocurrir lo mismo con otro kliente o por último si te cambian el target que sea con previo constimiento del afectado.

Salud...os

dongabo
04-11-12, 11:54
Ercelente don Tekila asi da gusto tener un moderador preocupado por que los logianos tengamos buenas atenciones

Salu2