PDA

Ver la versión completa : Pamela masajista



kako2458
04-10-12, 14:21
Amigos, junto con saludarles, les comento la experiencia masajistica ocurrida en el día de ayer, hacía varios días que tenía ganas de un relax, y había contactado a Pamela vía e-mail, quien se promociona en varias páginas, así las cosas ayer la llamé durante la tarde, tipín 4, y concertamos la atención. La verdad que el ambiente es deprimente, tanto el box como el baño, no hay agua caliente, tampoco tenía calefacción, recuerden que ayer estuvo bastante eladio, en fin. La musa no es ninguna belleza, pero lo suple con simpatía, tiene buenas bubbies, el masaje no es malo, quizás un poco breve, en fin. Finalmente, me indica: "Dése vuelta", prosigue con el masaje en las piernas, unos toquesitos al niño, y hace la pregunta de rigor: con o sin condon, la respuesta es obvia, y al rato el niño explota de rigor.

TABLA
ubicacion: huerfanos con estado
telfono: 560369xx
masaje: 5
ambiente: 3
bubbies: 6
oral: 5,5

Volvería? nica

Espero que haya servido el dato, cuando me retiraba había dos chicas mas, nada del otro mundo. Cualquier información indiscreta, favor de editar.

Un abrazo

Pekador
04-10-12, 15:16
gracias por el comentario pero igual podria tirarce el numero enterito digo yo...!!!

lo otro no conosco a esa chica...!!!

saludos
pekador

dongabo
04-10-12, 16:48
Gracias don kako, pero igual me sumo al peka con confianza tier el fono pa saber a que atenerse

Salu2

kako2458
04-11-12, 14:05
completando el celu: 35.

Saludos