PDA

Ver la versión completa : yeny bella genio



venator
04-07-12, 21:38
alguien ah estado con esta dama???alguna tablita o referencia de como es esta madurita....este es el link http://www.tubellagenio.cl/entrar.html ...y aki va un video de hace un año atras http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=258061

Ltw
04-07-12, 22:12
p'tas que eres guarro venator.

mauri85050
04-07-12, 22:15
He estado con ella, pero hace tiempo, cuando atendía en rozas, ahora no tiene lugar fijo, hace de todo, es relajada, hace unas semanas atrás la vi. En los tribunales y esta mas delgada, se veía bien rica, esta madurita.Las veces que estuve con ella lo pase la raja. ..............


mauri:rolleyes:

regalonxxx
04-07-12, 22:20
segun dicen es una madura y cuales seran los valores igual se ve apetecible la iñora jejeje

venator
04-08-12, 21:56
He estado con ella, pero hace tiempo, cuando atendía en rozas, ahora no tiene lugar fijo, hace de todo, es relajada, hace unas semanas atrás la vi. En los tribunales y esta mas delgada, se veía bien rica, esta madurita.Las veces que estuve con ella lo pase la raja. ..............


mauri:rolleyes:

y de cara como anda???alguna tablita????

BIMERMAN
04-09-12, 10:35
Ufff ella es una de las mas antiguas en esto. aaaaaaños que lleva en el giro se inicio jovencita. placer de algunos cuando la conocimos.
Bien por la Bella Genio...

Bimer
Nostálgico...

Puteroconce
04-09-12, 11:48
Las hace todas, pero ya tiene sus buenos años y de cuerpo no es lo que me apetece, ya son hartos años que me atendí con ella...de caracho es ahí nomás, pero es buena en su pega, aunque como digo, de cuerpo no es todo lo que yo quiero pero se mantenía bien...no sé como estará ahora.

c0sm0nauta
04-09-12, 14:01
Yo diria para comenzar en en el cuento esta bien, igual era aperra cuando me atendi con ella, pero creo que ya paso su momento de fama, asi es este ambiente unas van otras vienen y nosotros seguimos igual de califas.

venator
04-09-12, 18:31
Yo diria para comenzar en en el cuento esta bien, igual era aperra cuando me atendi con ella, pero creo que ya paso su momento de fama, asi es este ambiente unas van otras vienen y nosotros seguimos igual de califas.

o sea ke ya no es para invertir sus lucas????

Puteroconce
04-09-12, 20:10
o sea ke ya no es para invertir sus lucas????

No, en mi opinión debieses buscar otra

venator
04-09-12, 21:05
No, en mi opinión debieses buscar otra

ke madura me recomienda.....ojala con los servicios de yeny????

Acumulador
04-10-12, 08:54
Ya probó a Lunita amigazo?


http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10313

borgini
04-10-12, 10:10
yo igual estuve su par de veces con yeny, cuando antendia en rosas. va al choque, pero pasó su momento. hay mejores maduras.

Puteroconce
04-10-12, 11:36
ke madura me recomienda.....ojala con los servicios de yeny???? La Lunita very good muy salvaje, mi predilecta es eso sí en milf la Mabel, pero + de 1 año que no puedo probarla

Empeñoso
04-10-12, 13:11
Ahora depende mucho la edad del colega.. si eres mayor q la chica.. dificilmente la veras como "una madura"... en mi caso, Lunita es tremenda Milf madurita rica.. pero Mabel es un target que tengo en vista.. pero al no tener tarifa especial para logianos.. no he concretado con ella.. por esas lks, me voy a la segura.

venator
04-10-12, 15:46
A lunita ya la probe,es recomendable..hace americana real..busco algun datito nuevo,una madurita d entre 35 a 45 reales,pro ojala rica y linda,y con servicicios completos...

venator
04-10-12, 15:49
A lunita ya la probe,es recomendable..hace americana real..busco algun datito nuevo,una madurita d entre 35 a 45 reales,pro ojala rica y linda,y con servicicios completos...

no pido nada jajaja..si no hay datos nuevos,stoy pnsando ir lor marts a la havana a buscar una..

nachito
04-11-12, 23:52
Tuvo su momento, hasta se lo traga, pero la vi la semana pasada en el centro y la encontré muy carretea.

borgini
05-27-12, 13:49
la mabel es recomendable, tiene un rico ass y es grata la atencion. ademas esas escaleras que hay que subir detras de ella son un buen comienzo jajaj

Empeñoso
05-28-12, 00:15
la mabel es recomendable, tiene un rico ass y es grata la atencion. ademas esas escaleras que hay que subir detras de ella son un buen comienzo jajaj
Pero sigue sin tener precio especial para logianos... yapue los colegas que la visitan que hagan la gestion!!

Puteroconce
05-28-12, 13:30
Vaya nomás, nada de andar pidiendo precio, como dijo el amigo, subir las escaleras tras ese culo, arriba llegas goteando calentura y sicopateado

djhotdog01
07-08-15, 08:01
seguirá atendiendo ?

Ltw
07-08-15, 09:50
Hace un par de años vi a esta mina en la fila del supermercado.
Esta vieja y fea.
Solo para colegas logianos con gustos bizarros.