PDA

Ver la versión completa : parezco minero



franchox
04-07-12, 10:41
hola amigos logianos, hace ene que no escribia un reporte en extenso, pero este miercoles antes de semana santa volvi a conce y como me resulto un negocito me propuse darme un cariñito jajajajaja.
me habia acordado mucho de mi amiga gianina, asi que la ubique en el submundo y guarde su numero en mi bb en las notas como escopeta jajajaja, pense en agregar un segundo y vi que estaba por unos dias javiera, vale, si esos planes fallaban siempre estara casona y a la tia ale ya la tengo ai en la memoria.
Llego a conce 3 de la tarde y comienzo a llamar, gianina me responde y dice que media hora la espere pues esta terminando de almorzar, llamo a javi nada de nada, casona me va mal y que chucha........ pruebo otros numeros de la pagina maldita , en eso , me llama gianina (ya estaba mirando la plaza del pajarraco asi que subi altiro) una verdadera alegria, risas, tallas era como reencontrar una amiga, ducha de rigor y al ring, me dice por malo tienes que darme cariño (al tontito le dicen) comenzamos con inocientes besitos para ir agregando calor, pasamos a los chupetones al toque y recorri con besos todo su cuerpo (esta mas delgada asi que se ve extra), un rapido giro y empieza a buscar a minimi, lo chpa con fruicion, yo me semerjo en su conchita, rica jugocita y cuando el calor sube y sube se pone en 4 la masturbo y sus jugos empapan mi mano, me pide que se la meta, me pongo en 42 (como decia el retirado chico) y embisto empujando fuertemente, una verdadera delicia, que momento no queria moverme de ahi, asi que segui bombeando mucho rato (siempre me dice que soy pillo y creo ser medio regalon) de los mejores polvos del ultimo tiempo, spank y sus cachetivos colorenado por mis nalgadas, yegua loca agarrando fuertemente las greñas de esta hembra, bien hardcore pero muy rico, acabe entre jadeos, pense que se me salia el corazon por la boca, me fui en tutti, que hembra gianina entregada, simpatica, rica , un verdadero 7, estuvimos un ratito mas en la cama conversando y regaloneando, se completa la hora y me voy, llevando mis piernas como lana.
Hago un par de encargos y cuando siento que mi cuerpo vuelve a ser mio, comienzo a llamar denuevo nada de nada, hasta que me contesta maite de consex, las fotos las encontre truchas pero igual, me dice que no esta en su depto pero que me puede atender donde una amiga, pido coordenadas para el kamikaze y me indica hotel maldito, llego y subo 2 piso, frente escalera, demora un poco en abrir y me hace pasar una mujer alta y muy contundente (no muy cerca de las fotos pero no mala asi que me quedo me dije) a la habitacionme, cobra 60, negocio 50 con todo, en eso me presenta a la amiga una negrita llamada laura rica rica y me dice 100 las 2 pa hacerlo entrete, pido rebajita y cerramos en 90, habia tenido una experiencia dual hace años y no habia sido muy buena, pero aca todo lo contrario, valia cada puto peso, ambas con unas tetitas que te las encargo riquisimas, grandes y firmes, el culo de la negrita otra cosa extraordinario, de espaldas en la cama ver dos mujeres peleandose por tu miembro es de antologia (lo unico malo es que es con condon) pero cerre los ojos y me relaje entregandome a este extasis, siendo que queda poca viva y me reincorporo besandolas yo, la negrita se pone en 4 la masturbo un poco y como colombianita me dice ya papi metemela toda, esta sola frase me pone a mi y embisto su conchita por atras, meto dedito en su culito y la negrita se vuelve loca, a apreto en mala , casi le saco las esxtensiones y en poco tiempo acabo como cabro chico, cai a la cama destruido, maiteme reclama el poco cariño, asi que mientras la negrita me limpia accedo a maite besando sus pechos y recorriendo su cuerpo, no me deja beber sus juguitos pero en eso franchito reacciona, me gira y aplica condon y vaquero style, me hace mierda algunos minutos, me acalambro entero, siento unas pelotas en los muslos, paro y se desmonta me cambia condon y americana, una delicia......
de verdad quede sorprendido, si bien no era como las fotos maite es una gran profesional y la negrita es rica como ella sola, para mi aprobado y cuando llego a mi casa mi señora me pregunta como me fue, riendome para mis adentros le digo mas o menos y me acuesto quejandome que vengo super cansado jajajajajaj notas ni pondre.... no tengo objetividad,

rumor
04-07-12, 11:18
wena...la otra vez hable con maite pero no me tinco, mas encima como tu dices, 60 lks por servicios normales, no me motivo; pero la negrita la he provado un par de veces...rica...ahora me keda roxana, vamos a ver ke pasa...

venator
04-07-12, 14:25
done pillo fotos de laura???o numero de teléfono????

mauri85050
04-07-12, 17:13
Maite, es la que sale en consex.cl

rumor
04-07-12, 21:50
si es el mismo xocolate ke prové, Laura aparece akí http://www.consex.cl/16062011laura.php ahora hay ke preguntarle a don franchox si es la misma.

franchox
04-08-12, 09:51
La misma, negrita hecha a mano, ademas buena onda...... target recomendable a 100

franchox
04-08-12, 09:54
Mauri maite y laura salen en consex, en el caso de la primera no es como en las fotos es mas gruesa y en el caso de la negrita es la mismisima, fono se publica hay mismo y los valore son 60 la hora, 50 media y 40 momento, por el dual de una hora negocie 90, ya amigos un abrazo

Acumulador
04-08-12, 20:14
Buen reporte digno de Franchitox....

oiga amigazo, pero.... porque minero?? no cache :D

franchox
04-08-12, 22:54
lo que paa es que tenia un amigo que trabajaba de contratista pa una mina en el norte y tenia un turno 22 x 8 , asi que cuando bajaba cualquier hoyo le servia, por eso con unos amigos siempre decimos mas caliente que minero en baja, jajajjajaja,por eso acu

rumor
04-10-12, 09:10
pero la maite cobra 60 lks por hora; laura te cobra 40 lks/hr. Menos mal ke no cai con maite; porque megustan flakitas. jajaja Esa Roxana se ma handa escapando...

breaksoft
04-17-12, 14:36
wena..... probare en otra oportunidad