PDA

Ver la versión completa : Alexandra



gjhp
03-30-12, 11:12
El otro dia por casualidad, me toco conocer a una minita de todo mi gusto. Estaba en la cola del banco y delante mio una mujer que llamabala atencion y por esas cosas del destino, me dirige la palabra solicitandome un lapiz. Yo por supuesto, salte con ese adminiculo y se lo entrege en sus cuidadas manos.
De ahi, a la conversacion de rigor y como tenia respuesta de parte de ella a tomarnos un cafe dirigimos nuestro pasos.
Cuento corto, me dio su celular y quedamos de juntarnos al otro dia a disfrutar de un almuerzo.
Asi lo hicimos, disfrutamos de los sabores limeños y al llegar el momento del postre, le tire el clasico" vamos a comernos el postre a otro lado" y guauuu la respuesta : VAMOS.

Pero que postre, un manjar, realmente me encanto. Dotada de un cuerpo bien cuidado , su buen par de (.)(.), estimo unos 96 a 98. Bonita cintura, sin guata, y lo mejor, un ASS delicioso, paradito......lo mejor sobre todo al verlo de frente ofreciendose a una batalla.
Dentro de la conversa que se dio en los entretiempos y al disfrutar del jacussi( estuve las tres horas del motel con ella) le conte que participaba en este foro, ella a su vez me conto que trabajaba en la noche, en un club vip del sector Vitacura y que le gustaria hacer algunos pitutos en el dia para aumentar sus ingresos. Considerando esto, me ofreci gentilmente a contar mi experiencia por si algun Logiano se interesa por esta hermosa mujer. Me autorizo a que publicara su celular 08-4634537. El valor lo tienen que tratar directamnte con ella.

Gracias por su atencion yojala les haya gustado mi relato.

GJHP:gun2:

tukito
03-30-12, 12:45
Tremendo reporte, interesante dato

Pekador
03-30-12, 15:35
oye y el valor???

dark_knight
03-31-12, 15:48
uffff tremendo relato. media suertecita.

una duda: el encuentro es solo en telmo?

gjhp
04-01-12, 11:51
Hola aclaro algunas dudas, el celular es 08-4634537 y por lo que le entendi, atenderia solo moteles.Pero no estoy seguro. Llamenla y consulten.VALE LA PENA de hecho hoy volvere a sus brazos,jejje.

dark_knight
04-02-12, 23:06
Hola aclaro algunas dudas, el celular es 08-4634537 y por lo que le entendi, atenderia solo moteles.Pero no estoy seguro. Llamenla y consulten.VALE LA PENA de hecho hoy volvere a sus brazos,jejje.

oiga maestro pero ni por si acaso tiene un valor de referencia? onda para no perder ni hacer perder tiempo si esta fuera del alcance propio...

Pekador
04-02-12, 23:58
puta si esa misma wea le pregunte mas arriba...!!!

ya po "gjhp" cuanto sale la gracias????? para los que no tenemos plata en el celu... y no podemos llamarla y salir de la duda...!!!!

gjhp
04-03-12, 00:26
puta si esa misma wea le pregunte mas arriba...!!!

ya po "gjhp" cuanto sale la gracias????? para los que no tenemos plata en el celu... y no podemos llamarla y salir de la duda...!!!!

[COLOR="Lime"]Contertulios, yo no se cuanto quiere cobrar esta minita a mi me salio una rica comida y un buen motel. Lo mio es puro amor jejjeje. Yo cumplo con dar el dato. A pedido de ella, pero valores no tengo la mas puta idea. Les digo solamente que esta riiiiiiica. Super rica.
Gasten una llamada y averiguen personalmente.Ahora si me dan unos dias lo averiguare pq quedamos de encontrarnos esta semana.

gjhp
04-03-12, 00:29
PD. Les di hace un tiempo atras el dato de la fran, A todos les ha encantado. Suelo no equivocarme. Les dateo pocos pero seguros y ademas FILETE.

GRACIAS

GJHP

Jean Paul Valley
04-03-12, 13:57
Estimado GJHP :

Tirese mas datos de la señorita :

Edad.
Altura.
Servicios incluidos.
Es bonita de cara ?????

Algo que nos oriente mas....

gjhp
04-03-12, 15:27
Estimado GJHP :

Tirese mas datos de la señorita :

Edad.
Altura.
Servicios incluidos.
Es bonita de cara ?????

Algo que nos oriente mas....

Estimados. Alexa tiene unos 25 años, 1.65 de altura,bonita de cara, un cuerpo bien proporcionado,como ya dije anteriormente su buen par de(.)(.) y un culito paradito, durito. En realidad es muy rica. Ella me conto hoy, que la han llamado harto de la Logia. Asi que el logiano que salga con ella de su reporte. Ahhh, esta minita trabaja en un club vip bailando y pituteando, asi que mala no es es riiiiiiiiiiiiiiiica.

gjhp
04-03-12, 15:31
Estimados. Alexa tiene unos 25 años, 1.65 de altura,bonita de cara, un cuerpo bien proporcionado,como ya dije anteriormente su buen par de(.)(.) y un culito paradito, durito. En realidad es muy rica. Ella me conto hoy, que la han llamado harto de la Logia. Asi que el logiano que salga con ella de su reporte. Ahhh, esta minita trabaja en un club vip bailando y pituteando, asi que mala no es es riiiiiiiiiiiiiiiica.

A L B I V E R D E
04-03-12, 16:00
Lo intentaremos...

Pekador
04-03-12, 21:41
buuuuuu llame a la mina... y me dijo !!!...Equivocado...!!!

saludos
pekador

Conejita
05-13-12, 01:41
Con la voz de pervertido que tiene my love.....yo creo que la sustaste shiaaaaaa

BESOS

Pekador
05-13-12, 12:34
shiaaaaaaaaaaaa arto perverso es su love...!!! ojala que que usted no se asuste...

haaaaaa eya es la amiga de la fran... ahora cache...!! uta en la semana confirmo bien el dato...!!!

london2011
05-14-12, 14:36
mmm no me creo mucho el relato, sorry es mi opinion, mucha pelicula.... ella es amiga de fran entonces como diria flasate: todo calza pollo!!! a esperar relatos, chau.

Mamasita
05-16-12, 19:43
mmm no me creo mucho el relato, sorry es mi opinion, mucha pelicula.... ella es amiga de fran entonces como diria flasate: todo calza pollo!!! a esperar relatos, chau.

jajajaja opino lo mismo! aunk debo reconocer k es súper creativa la forma de estimular el morbo de los califitas de la page.
Igual creo k se subestima la inteligencia de muchos, bastaba con decir k esta buena y k es amiga de la fran y listo!
Le recomiendo k hable con pekador para k se publique directamente cómo dato under y así los chicos tienen una info mas detallada de la dama.

boiler
05-22-12, 21:52
Hable por telefono con la chica, me confirmó que el valor es de 60 lks servicio normal, y solo 1 contacto en la hora..... no será mucho Lucho?????.... yo prefiero pasar, hay harta oferta por aqui mismo.

aston
06-18-12, 21:57
60 y un contacto....creo que existen mejores alternativas.

Saludos.

stnrld
06-20-12, 19:37
Hable por telefono con la chica, me confirmó que el valor es de 60 lks servicio normal, y solo 1 contacto en la hora.....
shiuuu... el relato del colega decia que estuvo 3 horas...

Jean Paul Valley
06-21-12, 00:49
Conoci a la señorita en cuestion : Rica, rica, rica....

Tiene forro de promotora de eventos tipos feria del transporte ó salon del automovil. Tremendo cuero. Efectivamente hace un solo contacto. Oral CON. Cero posibilidades de anal. Es simpatica, linda de cara.

El relato de gjhp creo es mentira : Cuando le pregunte, respondio : "Nose que habra escrito..... no me acuerdo donde lo conoci".

Vale la pena ???? Creo que no. Hay alternativas mas baratas y mas variadas.