PDA

Ver la versión completa : Masaje japonés



mamocho
03-29-12, 14:02
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Colegas, primera vez que reporteo en este foro, debo confesar que en general participo en varios y en particular me gustaría aportar con una chica independiente que es una de mis caseras, aunque también debería incluir a la diosa Massiel del Olimpo que ya es un mito.


Esta niña aparece con una anuncio de masaje japonés en Viva Street y la verdad que ayer reincidí después de algún tiempo y la sensación es que mantiene su calidad y tiene los atributos de sobra como para ir a verla y como la idea siempre es compartir acá va la acostumbrada tablita.

Templo= independiente
Ubicación = metro República
Lugar = depto.
Fono: 87869773
Costo = 18 pesitos
Conserje = La debes llamar para que abra la puerta
Horarios = durante el día creo que hasta las siete
Ambiente= buen depto.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Claudia
Edad = unos 30 creo
Estatura =1.70
Contextura = 6.5
Cara = 6 morena tíncuda
Trato =7
Pechos = 6.5, bien buenones
Cola = 6 buena
Oral = 6.5 muy bueno s/c
Calidad de Sonido = buen <acronym>DVD</acronym> en el equipo
Atención = 7

Ella es más bien morena, alta para el promedio, buena figura, no es delgada pero tampoco entrada en carnes, su Dpto., es agradable con su buena ducha y ahora tiene la opción de escoger entre camilla o cama.

El masaje estilo japonés es muy bueno, enérgico, sabe su oficio. En la parte erótica destacan sus curvas las que te hace sentir y el sensitivo es más que recomendable con un muy buen manejo oral y su estimulación produce los efectos esperados con una sensación realmente placentera con una buena interacción. Si el cliente lo requiere también hace masaje prostático.

Creo que es una buena alternativa para quienes les gusten las niñas independientes y más bien quitadas de bulla y con un muy buen nivel en la calidad de la atención. Para los que quieran algo más que el sensitivo no creo que les resulte.

Pekador
03-29-12, 21:34
mister... gracias por sus comentarios... pero me salta una duda...¡¡¡ ella es japonesa??? o el masaje es al estilo japones???

saludos

Tekila
03-29-12, 23:21
Buena pregunta Peka... aunque por el nombre de la musa creo que sólo es el estilo el japonés.... igual esperemos la confirmación de don mamocho.

Salud...os

Pekador
03-30-12, 00:02
sip... lo mismo que pence...!! ahora si fuera "Japonesa" en mi proxima ida a santiago demas que por donde ella...¡¡¡

saludos y esperemos la respuesta...

tangataman
03-30-12, 06:45
Por lo que se entiende del reporte, es camboyana xD

Anakin
03-30-12, 10:09
Esto es autopromo vean el reporte en un foro amigo

es casi copy paste NEXTT!!

dongabo
03-30-12, 12:07
Mijos la Claudia ya tioenen recorrido en el mundo masajeril, trabaja independiente y es madura.

En general sus reportes hablan bien de ella , hace un buen masaje, pues sabe y del sensitivo en genarla hay buenos comentarios. Igual siempre habra algún forero desilusionado, en los foros podrán encontrara de esto.

Yo me he atendido dos veces con ella y si bien no sali tan contento, como con la massiel del Olimpo, si no puedo negar que su masaje es muy bueno.

En el último tiemop se promociona con el masaje prostaticco, apto solo pa los que les gusta nomas jajajajaja.

Salu2

Pekador
03-30-12, 15:33
eso es tener referencia...!!! gracias don gabo...

mamocho
04-02-12, 13:08
Para la tranquilidad de un forero que expresó sus dudas de mi comentario de Claudia, felizmente un colega dejó las cosas claras. El hecho que aparezcan mis comentarios en otros fors no invalida mi reporte, sólo señala algo que es muy frecuente y se refiere a que muchos participamos en diferentes foros y tratamos de comentar para el beneficio colectivo de algo que parece destacable y parece oportuno compartir. Entre paréntesis no es japonesa.

ponteasí
04-02-12, 14:07
A ver, si Don Gabo reincidió, le doy el crédito que es una buena alternativa; no salió TAN contento pero...

Una consultita a los que han probado a Claudia: ¿como es el happy end???... ¿lo recibe en su boqu...?... ¿o le hace la finta y te deja disparando al aire??? Es un dato importante al momento de elegir, al menos para mí.

Con_Ganas
04-02-12, 17:00
Yo tuve hace unos meses el placer de conocerla y si lo recibe en su boquita, pero sin tragarlo, ella sutilmente lo bota.

lobo feroz
04-02-12, 23:14
lo recibe todito en su boquita.............rico rico
para mí es una excelente relación calidad/precio y ella está bastante bien


salU2

Pekador
04-02-12, 23:56
yaaaaaaaa al parecer todos la conocian y nadie habia soltado el datito...¡¡¡¡

puta que son cagaos...!!!

gracias mamocho por dar el dato a los que no la conociamos...!!!

saludos
pekador

Rima Pudendi
04-03-12, 00:13
A ver, si Don Gabo reincidió, le doy el crédito que es una buena alternativa; no salió TAN contento pero...

Una consultita a los que han probado a Claudia: ¿como es el happy end???... ¿lo recibe en su boqu...?... ¿o le hace la finta y te deja disparando al aire??? Es un dato importante al momento de elegir, al menos para mí.

Estimado don Ponteasí:

Muy buen punto. Concuerdo que es primordial para una buena decisión.
¡ Qué bien que sea considerada para ese momento tan crucial ...!

ponteasí
04-03-12, 01:37
Es un dato muy importante estimados, es lo mas rico cuando te lo siguen succionando...

BUFALO
04-03-12, 15:47
Entusiasmado por el dato, considerando q antonella y sus chicas no estan en las pistas y el otro templo regalon "olimpo" esta ahi no mas , eh llamado insistentemente al n° q aparece de contacto y ...... Nada.... No contestan, habra otro dato weno, weno donde ir por un masaje (masaje) y algo mas...?