PDA

Ver la versión completa : Cita con el dentista...



FOREVER DRAGON
03-26-12, 03:56
José se despierta apurado, son las 8 de la mañana y tiene cita con el dentista, se baña y luego se lava prolijamente los dientes...luego se va a la habitación a despedirse de su amada, ella coquetamente le dice: mi amorcito tengo ganitas... él le responde, pero mi amor tengo que ir al dentista... ella le dice: una cortita no mas, quiero que hagamos el 69...
Cresta responde él, habrá que apechugar...el se recuesta en la cama y proceden al sexo mutuo... luego de como media hora, el weón se levanta rápido y se va al baño, se cepilla tres veces los dientes, se echa enjuague bucal...se vuelve a lavar los dientes, y vuelve a enjuagarse la boca, abre el hocico, se mira en el espejo tratando de cachar que no le quede algún pendejito, no ve nada y apreta cachetes donde el Doctor...
...llegando lo hacen pasar, se sienta en el sillón del dentista, este se pone detras de él y acerca la luz para iniciar el procedimiento de limpieza... en eso el Dentista le dice: "Feroz 69 que te pegaste cabrito"... y el weón asombrado le dice: "Pero como supo doctor, me lave unas 3 veces los dientes, y me enjuagué otras 3 la boca"...el Doc le contesta: "No, si tu boca está limpia, pero tení un olor a raja en la frente CTM"...

tukito
03-26-12, 08:14
Jijijiji esta bueno :D

piso100_2006
03-26-12, 11:50
jajajajajaj,,,


gueno gueno



regards

Apolion
03-26-12, 12:08
ja ja ja ja ja

puta que me rei!!!!!!!!

:roflmao::roflmao::roflmao:

Granser
04-05-12, 20:12
bueno jijijijjiji
saludos jijiji

mia25
06-16-12, 02:35
jajajajaaajajajajjajajjajajaa

FOREVER DRAGON
06-28-14, 23:29
Me copiaron el chiste...ja