PDA

Ver la versión completa : alguien la conoce (Gatita Sexy)



edu2011
03-20-12, 20:13
hola, alguien la conoce, alguien que se haya atendido con ella, dice ser madura y sus fotos estan buenas, se ve bien conservada...
http://www.gatitasexy.superweb.cl/

comando
03-21-12, 11:32
Solo diré que el servicio es convencional mamon con gorrito, no anal, no america a y sin iniciativa , lo mejor es el masaje. En cuanto a ella , las fotos son reales aunque la distancia y ángulo de la fotografía la mejoran mas de lo que es. En su favor es que es simpática, sus medidas aprox altura 1,55 cuerpo 88 / 70 / 93.
En mi opinión experiencia no mala pero parejita. Consejo, vayan mejor al infierno.

Salu2
Aun sigo en estado zen

edu2011
03-21-12, 19:23
gracias por el dato, si hay alguna otra informacion se agradece...

Vilu
03-21-12, 23:53
Para complementar lo posteado por Comando:
A esta chica la conocí el fin de semana pasado, cuando, guiado por las fotos, fuí a invitarla a participar en La Logia. En líneas generales, físicamente es como la describió el colega. Es chiquitita, contextura un poco maciza. Otros datos: atiende junto a la conocida MARISELA. Coordenadas del depto: Ohiggins entre angol y salas. Valor servicio 30 mil hora, servicios normales.
Tampoco me atendí con ella, porque yo ya tenía agendada cita con una de mis favoritas ese finde.