PDA

Ver la versión completa : Diosa



Rotweiler
03-20-12, 00:50
Hacía meses que no podía verla, cada vez que tenía tiempo trataba de contactarla pero la telefonista me decía:
"aún no llega",
"hoy no viene",
"está de vacaciones", etc...
n
No recuerdo cuantas veces lo intenté pero no me importó. Con ese historial pensé que este nuevo llamado tendría el mismo resultado pero no!!!, ella estaba y tenía disponible una hora así es que la tomé sin dudar ni un minuto a pesar que debía hacer tiempo porque faltaban más de 60 minutos para la cita. Aproveché de hacer un par de trámites y faltando unos minutos me tomé un cafecito para inyectarme una dosis de cafeína para exaltar mis ansias aún más. Xuxas, (pensé) hace tanto tiempo que no la veo, no puedo llegar con las manos vacías así es que al pasar por un local se me ocurrió comprarle algo y me encaminé con dicho obsequio cual Quijote tras su Dulcinea. Por fin llegué al lugar después de tanto tiempo...
va a tener que esperarla un poco me dijeron al abrirme el portal,
Con todo gusto asentí cagao de la risa siguiendo a la recepcionista hasta el lugar donde todo ocurriría en pocos minutos.

Por fin siento unos pasos conocidos, luego una voz inconfundible, sí!! era ella la que veía y abriría la puerta en pocos segundos:
Ella - "Hola ingrato, tanto tiempo sin verte, me habías olvidado??"
Yo - Nunca!!! Si llevo muchos meses tratando de venir pero nunca te encuentro y hoy por fin te encuentro.
Ella - "No te creo"
Yo - No importa, voy a empezar a pedirle a la telefonista que anote todos mis llamados para la próxima vez.
Yo - Entonces extiendo mi mano y saco el regalo que llevaba para ella y se lo entrego. Sus ojos brillaron y me lo agradecieron con un nuevo beso y un abrazo.
Ella - Ok, se va a bañar??
Yo - Obvio.

Como siempre me acompaño al baño y encendió el calefont, me esperó un momento hasta que se aseguró que el agua estaba a mi gusto y salió del lugar para que terminara con mi aseo. Jabón por aquí, por allá, por los vértices, por las protuberancias y salientes. Listo el baño, me seco y encamino solo hasta la sala preparada para mi, a los segundos llega ella y pregunta:
Ella - Que servicio va a tomar? El de $xx o el de $yy
Yo - Cual es del $yy ??
Ella - Es ese que tú patudamente pagas $xx
Yo - Jajajaaaaja entonces lo mismo de siempre.

De cúbito abdominal sobre la camilla me preparo a sentir sus manos que poco a poco rozan mi cuerpo como un ángel alado me recorre de arriba a abajo, siento sus manos y caricias en cada zona acongojada de mi cuerpo, la sensación de sus manos sobre mi aumentaba mis deseos, sus caricias eran el combustible que necesitaba el motor de mis deseos. Una pausa me hizo saber que ya no estaba vestida y a sus manos sobre mi cuerpo se sumaron la suavidad sus senos, sus piernas, su pubis; antes de la orden suprema me di vuelta para comprobar lo que ya sabía y nos besamos como había soñado tantas veces...
Ella - Ya a su posición nuevamente, aún no termina el masaje!!

Tras aquella orden sólo acaté el mandato y me entregué nuevamente a la suavidad de su cuerpo sobre el mío, sentía sus labios por todos mis rincones, su lengua quemaba como fuego, sus manos dibujaban en mi espalda no sé que intrincada obra de arte... el mundo se había detenido definitivamente para mi dentro de aquellas cuatro paredes y sólo existían sus caricias y mis gemidos.

Ella - Ya, dése la vuelta.
Yo - :)
Ella - Permiso, me dice, mientras desenfunda un preservativo que había sacado de entre sus ropas.
Yo - :( pero si usted sabe que a mi me gusta sin.
Ella - Sí pero lo haremos con.
Yo - Mmmm bueno pero yo no respondo porque la última vez que lo usamos ya sabe lo que pasó.
Ella - Mmmm más cuidado esta vez entonces!!

De pronto se vino sobre mi como leona con un torbellino de besos y caricias a mis partes intimas, hasta hacerlas desaparecer por completo, ooooh que sensación, parecía caer por un abismo conectado a su boca, luego de minutos infinitos de sus caricias me incorporé como pude para volver a tierra firme y besarla nuevamente como un enamorado que vuelve de la guerra, la tomé en mis brazos y la extendí sobre la camilla para proceder de la misma forma que que ella lo había hecho conmigo y comencé a besar su boca, luego sus pechos perfectos mientas mis manos acariciaban su vulva húmeda y tibia; poco a poco mis besos llegaron a ocupar el lugar de mis manos y devoré aquello que la hacía estremecer, una y otra vez repasé sus accidentes sintiendo como sus gemidos y estertores inundaban su cuerpo al juntarse mis labios y su clítoris carnoso de deseo. La escena ya estaba completa y en aquella habitación dos cuerpos saciaban sus deseos desenfrenadamente. Sus manos recorrían y jugaban con mi sexo mientras mis manos recorrían el suyo y mis besos volvían a sus labios nuevamente para iniciar lo que sería el acto final de esta obra.
Me recosté sobre ella mientras la besaba con la pasión del primer beso, ella seguía dirigiendo con sus manos los destinos de mi sexo ahora entre sus piernas; sentí el roce de sobre sus húmedos labios inferiores y su clítoris, iba y venía por los bordes de aquel abismo vaginal, ciego, embriagado de placer y deseo. No sé en que momento ocurrió pero sus manos encaminaron lo que tenían apresado y lo llevaron por el camino que deseaba recorrer; poco a poco se fue introduciendo por aquellos estrechos y húmedos senderos hasta quedar apresado al interior de aquellos labios que lo apretaban y apenas podían contener; allí dentro de ella los movimientos fueron más suaves y prolongados, mientras nuestras bocas se besaban nuevamente, nuestros cuerpos se movían al ritmo de las olas en ese mar de estertores que comenzaban a invadirnos. No sé cuantos minutos fueron, pero para mi pudo ser una eternidad, porque el mundo se había detenido hacía muchos minutos antes, de pronto el abismo se abrió a mis píes y una explosión de deseo me invadió desde la primera hasta la última célula del cuerpo y derramé todo aquello que tenía acumulado al ritmo de mis últimos estertores y arremetidas sobre su cuerpo, mientras ella me miraba y gemía silenciosamente para no despertar sospechas.
Allí, desplomado sobre su cuerpo volví a besarla nuevamente y acaricié su rostro sonriente como una inocente y pícara púber que acababa de tener su primera penetración.

De allí en adelante, el mundo volvió a su ritmo natural, el ruido de la ciudad volvió a mis oídos y sus palabras también. Una sonrisa cómplice nos acompañó a ambos en los minutos que restaban.
Volví a la ducha para sacarme el sudor y los restos de aquel acto sexual que aún resonaba en mi mente, un acto que no se borrará jamás. Finalmente un beso y un hasta pronto.

Esa fue mi experiencia con aquella mujer.
Perfecta hembra de ensueño y placer.

dongabo
03-20-12, 13:19
Clap clap clap, pura poesía, se las mando......pero y las coordenadas de la ricura????

Salu2

Rockass
03-20-12, 13:59
Excelente relato, al parecer con estudios en Taller Literario, nos lleva de menos a mas, entusiasma, pero, como todo buen artista es "todo para mi" y para los demas nada......ninguna referencia de la musa, coordenadas, tarifa, alguna tablita.......no será un "copy - pAste " de alguna novela???

Rotweiler
03-20-12, 15:32
Clap clap clap, pura poesía, se las mando......pero y las coordenadas de la ricura????

Salu2

Estimados, lamentablemente para ustedes tengo un voto de silencio con ella que guardare hasta la tumba.
La moraleja es que si tienen alguien bueno entre sus contactos, lo cuiden y respeten porque por sobre todo estas chicas son personas que sienten igual que nosotros, asi es que no las presionen que ellas lo dan todo cuando se sienten respetadas.
Lo siento nuevamente pero no habra ningun indicio de su identidad, espero que comprendan.
Posiblemente alguno de ustedes se atiende con ella, quien sabe... Suerte.!!!!

Rodrigo Z
03-20-12, 15:50
Y el dato.. el N° de fono, el precio...??

Ideal que la haga completa pare el regocijo de todos.

Rodrigo Z
03-20-12, 15:53
Estimados, lamentablemente para ustedes tengo un voto de silencio con ella que guardare hasta la tumba.
La moraleja es que si tienen alguien bueno entre sus contactos, lo cuiden y respeten porque por sobre todo estas chicas son personas que sienten igual que nosotros, asi es que no las presionen que ellas lo dan todo cuando se sienten respetadas.
Lo siento nuevamente pero no habra ningun indicio de su identidad, espero que comprendan.
Posiblemente alguno de ustedes se atiende con ella, quien sabe... Suerte.!!!!

Cueck....¡¡

se mueve a relatos...

Así no es dato y sirve solo para el onanismo...

lobo feroz
03-20-12, 16:07
estimado, excelente relato pero nos dejó a todos con la bala pasada
muy respetable su posición, pero si no quiere que conozcamos a su musa mejor no haga reporte y se lo guarda para ud.
además recuerde que ella vive de esto y los buenos comentarios son publicidad para su actividad
al menos en mi caso jamás publicaré algún comentario de mi regalona, lo que pasa en el box es solo de los dox.........jaja........verso :)


salU2