PDA

Ver la versión completa : DEBORA o martina...



ITALIAN STALLION
03-19-12, 14:11
EX-CHICA TU AGENCIA (Club Amsterdam)

Chiquillos, aca les presento una muy buena amiga, ella se llama

30 mil servicos normales + motel / atiende en todo santiago

adicionales con ella

ella tiene 21 añitos,
sus medidas 90-70-85..casi perfectas..imaginense al niño entrando por detroit!!

mide 1.68...a pie descalzo.
ella es bien tierna, linda..sus labios carnosos son espectaculares(los de la boca) jajaja...y muy caliente...
pueden llamar al
66266850
Siempre de parte del Italian.

asi que a gozar a gozar!!!

ITALIAN STALLION
03-19-12, 16:42
me habia olvidado...

solo atiende moteles sector Baquedano, eso correo por cuenta de los calientes!!!

ella ya tiene su recorrido, pero se esta independizando y todavia tiene julepe..
taba en agencia VIP o TOP.

ASI QUE ES FILETE...pero no cacho...

ITALIAN STALLION
03-20-12, 13:59
ya aca su registro grafico que ayer me toco sacrificarme...para ustedes.



espero les guste ella es bien atractiva, y ayer recordamos viejos tiempos!!!



me habia olvidado...

solo atiende moteles sector Baquedano, eso correo por cuenta de los calientes!!!

ella ya tiene su recorrido, pero se esta independizando y todavia tiene julepe..
taba en agencia VIP o TOP.

ASI QUE ES FILETE...pero no cacho...

ITALIAN STALLION
03-20-12, 14:03
me habia equivocado de numero de cel


llamar 7371-4103


y otro regalito que mi amiga debora me dejo. que mas les comento nos juntamos por ahi, al verla nuevamente se me paro hasta el pelo, su color de piel natural, su sonrisa, ella es bien atractiva asi que cuidado con los empotadores...no les cuento mas..ustedes deben disfrutar de ella, como Yo lo he hecho..
NOTA: la COLITA, todavia esta estrechita, ya que recien esta experimentando en el SEXO ANAL, asi imaginense como la disfrute..
saludos
IS

yop
03-20-12, 14:41
ya aca su registro grafico que ayer me toco sacrificarme...para ustedes.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404070_366699710036960_100000908010498_1070866_116 5654685_n.jpg

espero les guste ella es bien atractiva, y ayer recordamos viejos tiempos!!!


jeje a esta chica yo la conozco de hace un tiempo ya, en verdad es mucho mejor en persona, ahí te das cuenta de su porte y cuerpo que tiene, de cara como dice italian absolutamente de acuerdo.
con ella he estado 2 veces antes que se publicara aquí, casi mi dato propio, trabajo en una agencia de providencia para arriba, no les digo cual para no pasar publicidad gratis
mi primera incursion fue de sexo normal, con poca experiencia entonces , lo cual se nota y agradece jeje, todo esto por fuera de la agencia ya que la contacte por face por su lado A de pura casualidad, la segunda fue hace como dos sabados atras, habia perdido el contacto pero el viernes anterior tome contacto con ella para preguntarle como estaba, si estaba trabajando y bla bla, entre conversa y conversa me empezó a tentar con las cosas que no habiamos hecho la vez anterior que ahora si estaba dispuesta a intentar, bueno hace tiempo que andaba buscando hacer un buen anal y en especial con alguien que no lo practicara a menudo osea con poquita experiencia, jeje me entro la marda como dice un amigo jeje osea me puse mas golozo y le pregunte si habia tenido alguna atencion de solo anal (todo esto por face obviamente) a lo cual me dijo que nunca habia hecho eso jeje pero que si estaba dispuesta a intentarlo conmigo, acordamos fecha, lugar y precio y a esperar el dia.
nos juntamos en un motel del centro sin problemas a la pieza y comenzo lo bueno, duchita de rigor ya que todas todas la minas les gusta chupar un pene limpio con sabor a jabon no a quesillo jaja bueno que les cuento empezo con un buen oral con lamidas ricas a los compañeros todo bien me tenia por las cuerdas, asi que ella misma me dice si me pone el forrito , saca cremita me unta el pene se pone de ladito y vamos punteando su hoyito jeje que cosa mas rica costo que entrara ene, pero entro, se empezo a quejar y yo despacito de a poco le daba, nose porque pero andaba inspirado asi que le di le di todo el rato yo diria que me fui porque cache que le dolia y de que ademas habia pasado mucho rato dandole por su cola que a pesar de todo se sentia apretada, me fui rico rico dentro de su cola que creo que el momento antes de irme fue cuando le di mas duro y violento , puta que me encanta irme dentro de un rico culo, lo gracioso que despues que acabe, me dio una palmada en la pierna y me dijo te odio jaja me dolio pero estaba rico , nos vestimos y calabaza calabaza ella para su casa y yo para la pega, cuidenla no la dejen con juego de donde ustedes saben jaja, yo voy a ir por la tercera para probar el anal extreme y su americana que me falta ojo que el anal que hice fue de reinaguracion del camino que estaba cerrado hace tiempo jaja
, asi que debora ya sabes lo que quiero para la proxima.

ITALIAN STALLION
03-26-12, 14:55
aca nuevos registros, es tal cual...

yop
03-26-12, 15:15
aca nuevos registros, es tal cual...



jeje asi te recuerdo mmm rica rica, las fotos que te tomo italian la verdad que como fotografo se muere de hambre

ITALIAN STALLION
03-26-12, 17:06
40 mil servicos completos y atiende en todo santiago

durodematar
03-27-12, 15:45
Escribo con el sabor de su boca aun en mis labios y el aroma de su cosita todavia en mis dedos.
Nos juntamos a mediodia en el metro los leones (no es cierto que solo atiende sector Baquedano) y mientras caminabamos camino al motel podia ver las caras de envidia que ponian los que pasaban a nuestro lado. Ella tiene un regio porte, cerca del metro setenta y una linda figura, el color de su piel es semi mate pero no tan mate como aparece en las ultimas fotos publicadas. Lo que si puedo certificar que es tal cual se ve en las fotos.
Para abreviar, voy al baño, ducha de rigor y la espero en la cama mientras ella tambien se duchaba. Sale del baño, se saca la toalla y veo su cuerpo escultural, pechugas paraditas (operadas) con lindo pezon, colita grande y hermosa y su cosita con vello pubico natural cosa que a mi me encanta. Comenzamos a besarnos, tiene unos labios carnosos que dan ganas de morderlos, mientra su mano bajaba donde Durito para ponerlo idem. Despues de un buen rato de besos y toqueteos ella baja a presentar sus respetos a Durito que ya estaba de pie esperandola. Buen mamòn, suave primero y luego comienza a hacer que se perdiera en su boca, yo le ayudo empujando con mi mano su cabeza hasta que logramos casi hacerlo desaparecer entre sus labios. Es mi turno, le digo y comienzo a besarla, primero en la boca, luego en el cuello, me entretengo un buen rato en sus pechugas mientras mis dedos previamente encremados para que se deslizaran mas suave, jugaban con su clitoris y se perdian dentro de su madriguera. Bajo poco a poco besando su cuerpo y comienzo a jugar con mi lengua en su clitoris mientras dos de mis dedos ( tres por un momento ) entraban y salian de su cosita. Los gemidos y los movimientos de su cuerpo aumentaban en intensidad, estaba muy excitada, entonces saco un juguetito que habia llevado, le pongo preservativo, un poco de crema, lo prendo y comienzo a pasarselo por el clitoris. Le encanto, me confeso que nunca se lo habian hecho asi que segui jugando con el en su clitoris, luego se lo introducia, primero un poco, luego a fondo, luego volvia a su clitoris, estaba loca, me decia que estaba a punto de terminar pero que no queria porque si lo hacia despues se relajaba y se ponia muy fome, asi que guarde el juguete, enfunde a Durito, la acoste de espalda, le puse una almohada bajo la colita y la penetre profundo, comence a moverme suave primero y luego le di con tutti, como lo disfrutamos, ella gemia con cada ******** y eso me hacia penetrarla mas y mas profundo. Llegado un momento me dice "para, hagamoslo en cuatro porque estoy muy acalorada". Se pone en posicion y comenzamos de nuevo, ahi mi estoque le daba duro, la tomaba de los hombros, de las caderas, de la cola, mientras le daba y le daba y ella gemia y apretaba la almohada que habia puesto bajo su cuerpo. Entonces mojo mi dedo y comienzo a jugar con su "*", abriendolo lentamente siguiendo con mi dedo el movimiento de nuestros cuerpos, cuando ya esta mas o menos listo, agarro cremita y le pongo en su colita (habiamos acordado previamente que era con tutti), le pongo cremita tambien a Durito y trato de penetrarle en cuatro. Realmente esta muy estrecha, no pudimos en esa posicion, le dolia mucho asi que nos pusimos de lado y se lo empece a meter haciendo cucharita. Ahi le entro bien, despacito porque lanzaba grititos de dolor, hasta que desaparecio entero, entonces empece a agarrar vuelito hasta que de pronto me encontre dandole con todas mis ganas mientras ella me decia "te odio" en forma cariñosa.
Creo que me he alargado mucho, asi que para abreviar, dire que intentamos otras poses pero siempre le dolia asi que volvimos a la posicion de lado hasta que le pedi que queria terminar en su boca.
Fuera preservativo y comienza un oral exquisito, jugando a veces con su mano y luego tragandoselo entero mientras yo jugaba con el vibrador en su clitoris. Lo rico fue que terminamos casi juntos, ella gozando el juguetito y yo disfrutando con su boca y su lenguita.
Fue un polvo memorable, quede relajado total y ella tambien disfruto. Claro que me dijo que se acordaria todo el dia de mi cada vez que se sentara.
En resumen, recomendable y mas encima esta en promo, aprovechen.

ITALIAN STALLION
03-27-12, 16:19
si !!! wena wena

su "*" todavia esta en pleno rodaje...ella muy pokitas veces habia incursionado por ahi!!!

creo que es buen dato..deben aprovecharlo

ITALIAN STALLION
04-07-12, 19:56
30 mil servicos normales + motel / atiende en todo santiago

CEL 66266850

ITALIAN STALLION
04-07-12, 20:08
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/58746_475187069188223_457220022_n.jpg

Circundo
04-08-12, 17:48
Sus labios son muy lindos, tiene un aire caribeño.

yop
04-13-12, 10:19
Sigue la promo !!!

llamar 7371-4103




35 normales con AMERICANA

45 Completos
(normales + ANAL con AMERICANA)

El motel por cuenta del logiano!!!!
y como este fin de semana nos volvemos locos comiendo mariscos!!!
aca estan fresquitos!!!
llegar y degustarlos!!!!
sobretodo ese *, maravilloso que se gasta!!!
ahora me dedico a fotografo desde hoy !!!

LLEGAR y DEGUSTAR !!!!
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563234_378354048871526_100000908010498_1101266_125 4248049_a.jpg

ACA PARA APRECIARLA EN TODO SU ESPLENDOR!!!
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548163_378354135538184_100000908010498_1101267_568 418499_n.jpg

Nose que mas pueden pedir EX-CHICA TU AGENCIA!!!

Saludos
IS

estimado italian charlando con la chica me pidio que si podia cambiar los precios

me dijo 40 mil servicos completos y atiende en todo santiago

aqui su face para el caliente que quiera agregarla

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003677091607

saludos a todos

ITALIAN STALLION
10-18-12, 12:43
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/58746_475187069188223_457220022_n.jpg
DATOS ACTUALIZADOS
30 mil servicos normales + motel / atiende en todo santiago

CEL 66266850

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581614_475185545855042_1473808283_n.jpghttp://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581614_475185545855042_1473808283_n.jpghttp://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525651_475186445854952_610326566_n.jpg

Pekador
10-19-12, 13:36
Debora...!!!

Desde hoy publicada oficialmente con nosotros....!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16226

saludos
pekador