PDA

Ver la versión completa : No puedo entrar a la pagina en forma directa...



Empeñoso
03-17-12, 14:51
Estimados, tengo mi pc de casa al que accedo solo yo, ya que mi gente tiene sus propios equipos. El punto es que de un tiempo a esta parte al intentar entrar a la pag de "lalogia" se queda cargando y finalmente se cuelga.. eso con cualquier navegador (explorer, firefox, opera, chrome) que fue las primeras opciones que descarté.. La única forma en la que puedo acceder al sitio es por medio del programa "ultrasurf" que me genera el acceso por otro proxy (la verdad eso lo se porq lo lei..pero no me queda claro el tema..) Y eso, me pasa que cuando formatié mi pc, pude entrar a la pagina sin problemas, pero en el transcurso de una semana,.. empezó a colgarse y nunca mas pude entrar.. solo hasta que utilice el ultrasurf... Es más por vacaciones me ausente 2 semanas y al volver pude ingresar al sitio en forma directa.. lo que solo duró 2 días.. y ahora nuevamente tengo que usar ultrasurf..
Me pasa en mi equipo y con el celular que uso wifi.. con ninguno puedo acceder en forma directa..
Eso sería estimados, cualquier dato es bienvenido.

NY Stud
03-18-12, 15:24
Colega... a ver si le puedo ayudar un poco... obviamente es raro y es unico... me suena a que Ud usa Internet en su equipo y su cel de la misma red (router).. cierto?.. Cual es su proveedor de servicios?... es una red domestica? o ingresa en su pc a algun tipo de domain?

Le pregunto porque el sitio de LL, por sus contenidos, cae en la denominacion de sitio referido al sexo y como tal algunas politicas de seguridad de redes (definidas por administradores de red) bloquean el acceso..

Puede ingresar a otros sitios que traten de sexo?... se que es tonta la pregunta pero cuando trata de ingresar al sitio digita cada vez la direccion o le aparece con el autocompletar un enlace y Ud le hace click a ese enlace..?

Cuente mas datos para seguir pensando que pasa... al mismo tiempo esperemos a ver que dicen administradores para saber si por ejemplo ellos tienen la posibilidad de banear IP´s

Saludos

Empeñoso
03-19-12, 01:21
Ok, a ver vamos por partes..

Efectivamente el uso a internet es via router, se supone que tengo una configuración domestica, pero la verdad las veces que he formateado la parte donde configuro la red, la pesco re poco.. lo que podría ser uno de los problemas.. normalmente lo dejo todo por default y cuando me da alguna clave la anoto en caso de requerirla mas tarde.. (lo que es un tramite ya que nunca recuerdo donde la dejé.. jaja)
Si puedo ingresar a otros sitios, como los locales consex, sexosur y otros foros como "el maldito".. pero puede que la configuración de este sitio en particular interfiera con mi precaria configuración en mi red que hasta donde se, debe ser doméstica ya que es la opción que pongo al formatear.
El proveedor es VTR..
Para ingresar al sitio normalmente el proceso era el siguiente.. google->tipear lalogia.cl->entrar al sitio-> logearme.
Ahora que lo hago via ultrasurf, abro la pagina del programa tipeo lalogia.cl y entra al sitio automaticamente.
En cuanto al banneo de IP.. la verdad todo puede ser, pero insisto en que al volver de vacaciones (2 semanas fuera) pude ingresar normalmente al sitio.. y eso por 2 días.. ya al tercero me ocurrió nuevamente lo de cargar la pagina hasta colgarse.. y tener que recurrir nuevamente a ultrasurf.

Espero que esos datos puedan ayudarte a ayudarme.. jaja.

Gracias por todo.

Empeñoso
04-03-12, 07:20
Solucionado! googleando recomendaban quitar unas opciones en la configuración de internet, lo hice y resultó.. lo malo no recuerdo el link, pero san google lo hizo otra vez!! jaja

Tekila
04-03-12, 10:13
Que bien don empeñoso.... parece que agregaremos a este chico Google al staff de servicio al kliente jajajaja

Salud...os

NY Stud
04-10-12, 01:10
Si alguna vez recuerda cual era la solucion y el porque pasaba escribala... le ayudara a alguien en el futuro...

saludos

-capaver-
04-23-16, 11:58
Me pasa esto mismo , solo puedo entrar desde otra red o usando zendproxy.com , probé de todo lo que salía en internet y no resulta, pueede ser que tenga bloqueado la ip o mac del foro?, por alguna razon que desconozco D=