PDA

Ver la versión completa : Abrazo de año nuevo...



Rodrigo Z
01-04-10, 18:39
¿Hasta cuando dan el abrazo de año nuevo?

Yo en general, soy bien de piel y suelo saludar de abrazo... Por lo que el rito del abrazo de año nuevo no es muy relevante para mi... Normalmente lo doy solo un par de dÃÂ*as...

¿ustedes hasta cuando dan el abrazo de año nuevo?

LEO
01-04-10, 18:51
Por lo general hasta el 2, pero si es alguien que me cae bien y lo veo después de esa fecha se lo doy, siempre y cuando sea dentro del primer mes.

MANUELITA
01-04-10, 19:03
Hasta hoy los que se perdieron mi abrazo se lo perdieron no más.....hasta el próximo new year.....ahora si es de saludo cotidiano sigo dando abrazos a diestra y siniestra.

Cuando era pequeñita, pequeñita como una pepita de ajÃÂ*, querÃÂ*a que llegara luego el tiempo para entrar al colegio y poder abrazar a mis compañeros.......................y estaba todo el verano pensando en eso, y cuando entrabamos me daba verguenza por que ya nadie se abarazaba.

Vengador
01-04-10, 19:25
Yo por lo general hasta 10 dias despues de la fecha ,pero a mis amigos y amigas por lo general los saludo asi siempre.

Tekila
01-04-10, 19:29
Yo doy mis abrazos hasta las 02:00 aprox. del mismo dÃÂ*a.....pero sigo recibiendo abrazos de conocidos hasta unos dÃÂ*as después aunque no le encuentro mucho sentido.

Salud...os

FOREVER DRAGON
01-04-10, 19:55
...Ummmm, generalmente soy bueno pa'los abrazos y si es una minoca rica se lo doy hasta septiembre...

lobo feroz
01-04-10, 22:19
hasta el primer dia hábil, o sea hoy...............
en la pega tuve que dar hartos

salU2

supertest123
01-04-10, 23:40
...mmmm.... como dicen por ahi... si me cae bien... le puedo hasta en marzo... pero yo soy penquista, y alla dabamos los abrazos hasta febrero inclusive... tipica back to vacations...
tambien he vivido en centro america donde es hasta reyes (6 de enero) y en los paises bajos donde en varias partes son cuadrados con las cabalas y solo el dia primero hasta las 23:59:59... despues trae mucha mala suerte...

supertest123
01-04-10, 23:41
por cierto... un excelente 2010 a todos...

arie
01-04-10, 23:53
que es esa weba de dar abrazos...., ninguno.., solo nalgasos a las minas ricas

Rodrigo Z
01-05-10, 11:45
Uta que es rebelde uté oiga... ¡¡

Y entonces... ¿hasta cuando le da nalgadas de año nuevo a las minas ricas?... ¿le pega sus nalgadas a todas las minas ricas o solo a las conocidas?

bellagatubela
01-05-10, 12:39
les Deseo que la Paz secuestre todas sus vida,
-El amor inunde el alma y la felicidad se refleje en las caras,
- les deseo de corazón que todo lo bueno que se merecan .
-Ojala que este Año que ya nos piso los talones sea lo mejor para todos ustedes y sus familiass…
Feliz Año nuevo para todos

arie
01-05-10, 16:41
Uta que es rebelde uté oiga... ¡¡

Y entonces... ¿hasta cuando le da nalgadas de año nuevo a las minas ricas?... ¿le pega sus nalgadas a todas las minas ricas o solo a las conocidas?

caballero siempre, a las conocidas

marcely
01-05-10, 19:27
todavia estoy dando abrazos ...

MAXIMUS
01-05-10, 19:42
Yo doy abrazos hasta que sienta que he deseado lo mejor a quienes me rodean.

Penelope
01-05-10, 20:23
Yo terminè ayer con los abrazos de año nuevo... los otros tipos de abrazo siguen pal resto del año jejej nunca tan mezquina jej

MelonconVino
01-05-10, 23:00
Yo doy abrazos cada vez que veo a alguien a quien estimo, y que deje de ver el año viejo... siempre, no tengo fechas... aunque ya en septiembre, solo son saludos del 18...

arie
01-05-10, 23:10
Yo doy abrazos cada vez que veo a alguien a quien estimo, y que deje de ver el año viejo... siempre, no tengo fechas... aunque ya en septiembre, solo son saludos del 18...

apareciste weoncito..., jajajjajaja..., andai lima..mucho parece

un abrazo viejo

belerofonte
01-05-10, 23:11
Feliz año a los integrantes de la logia ( digo integrantes por que miembros suena medio gay),
se que he estado desaparecido, pero ando de vuelta, de apoco eso si.

Que tengan un feliz 2010, que los carretes y los polvos no paren, y que la logia siga creciendo.

MelonconVino
01-05-10, 23:16
apareciste weoncito..., jajajjajaja..., andai lima..mucho parece

un abrazo viejo

Un abrazo tambien perro... no lima, no tinia internerd, o la huea se e caia (la internerd)....

Y aprovechando... un saludos pa toooodas las mijitas ricas de la logia, sigan tan sanitas, comestibles, lamibles, voyeriables como siempre, se viene la epoca del MelonconVino, asi que a disfrutarlo...

Ah, y saludos pa los hueones tambien... será.

Ivar
01-06-10, 00:19
el poh el de Moda.............jajajaja

Un abrazo pa ute cumpa,
aunq ute saludo a las minas y los weones
y se olvido de los amigos cafeteros, todo porq ahora cambio sus rumbos.......jejeje