PDA

Ver la versión completa : Consejos de una musa. Cual elegir??



prendido
03-16-12, 09:48
Estimados, al igual que yo me imagino que existirán colegas que han estado viviendo su periodo de decisión y entrenamiento militar. El juntar valor y decir VAMOS¡¡¡ A CAGAR PATO YAÑEZ¡¡¡¡. Pero para ello antes hemos hecho recopilaciones de reportes varios......... La pregunta es dirigida a aquellos caudillos senectos con más de mil horas de vuelo que le permiten ir y volver a juan fernandez sin preocuparse por la bencina....... QUE DONCELLA RECOMENDARIAN PARA ENTRAR EN ESTA ESPECIE DE JUEGO CARNAL...........

ESPERO COMENTARIOS:welcome:

abuelo_vitamina
03-16-12, 10:21
Prendido, difícil desición, ya que todos tenemos gustos muy disímiles, pero en mi caso personal, por ser algo así como medida estándar, es decir de gusto de todo el mundo por servicio, estructura, edad, calidad, cultura general, etc etc etc, mi opción frecuente es Kattya.
Es una verdadera hembra en la cama (de esas que no te dejan moco ni para un resfrío) y una dama para compartir un café en la calle. Puedes conversar de todo, es entretenida.
Parezco empotado?, no señores, es sólo que en mis gustos no es sólo cosa de ir a meterlo, sacarlo y adiós, me gusta el coqueteo, una buena conversación, que la interacción sea la suficiente como para salir satisfecho no solo en lo carnal.

Un abrazo y saludos a los logianos.

prendido
03-16-12, 10:53
Puta que eres sabio. Se agradece un comentario de tal contenido. A kattya la tendre presente en mi decisión final.

Algún otro logiano que nos honre con sus sabios consejos..

prendido
03-16-12, 10:53
Puta que eres sabio. Se agradece un comentario de tal contenido. A kattya la tendre presente en mi decisión final.

Algún otro logiano que nos honre con sus sabios consejos..

Granser
03-17-12, 10:30
Mister prendido
Ud. tiene varias alternativas, pero para debutar uffffff
a la segura con Tatty de el Infierno. estoy de acuerdo con el Abuelo-vitamina
Kattya Tambien es increible pero por el momento no es muy ubicable.
suerte
saludos

egon1116
03-18-12, 16:08
Si estimado
comparto con Granser Taty y Katytya na que decir unas fieras buena conversa y en la cama UFFFFF