PDA

Ver la versión completa : Me presento



Juliosx
03-16-12, 02:29
Hola, me acabo de inscribir en este foro (anhos atras creo haber estado inscrito en uno con un nombre similar pero q despues la pagina desaparecio, no se si sera el mismo)
La cosa es q me anime a inscribirme con el Fuaaaa! de participar en los foros y por q no de alguna experiencia Neronica Spartacusiana.
Soy oriundo de Maipu, vivo y trabajo en esta hermosa comuna, si alguien tiene algun dato bueno de aca que me lo sople (el dato) para ir a testear, ya q me envalentone una vez a un anuncio de inet y las chicas realmente no estaban para nada bien, 0 buena onda y 0 disposicion, con decirles q me largue antes de la hora.
Tambien tengo unas ganas locas de incursionar con la maestra Camilita Grecolosa, la vengo siguiendo ya un par de anho y ahora si q ya no aguanto. Si alguien tambien me diera alguna forma de contactarla estaria eternamente agradecido.
Esop, espero tambien conocer compañeros de armas q pertenezcan a la comuna para ir a tomarse su traguito.
Saludos y gracias por el espacio. :)

master_monger
03-16-12, 03:06
Hola, recién me registré. Soy master_monger, estoy registrado en varios foros mas. Soy putero desde los 13 años. He incursionado en cuadros plásticos con 2 y 3 minas, folleteras. Mi targuet son los *. Y que se lo traguen todo. Espero aportar mi granito de arena.